jueves, 28 de enero de 2016

Tarea para hoy: Visitar a los Seres de Luz de la Nebulosa Ave Fénix Por Agesta

 

TAREA PARA HOY: VISITAR A LOS SERES DE LUZ DE LA NEBULOSA AVE FÉNIX POR AGESTA

Estos Guerreros se invocan con el Número 0447, y es usual que se expresen a través de los sueños. Alguien que me escribió y al cuál le recomendé visitar estos Ángeles, me contaba que durante la noche en que los visitó, se soñó que estaba "vomitando". Le expliqué que esto es una señal bastante significativa, pues el cuerpo se libera de sustancias nocivas que se han introducido dentro de él. Los Ángeles le están mostrando su acción benéfica, haciéndole ver a esta persona que la están liberando de residuos tóxicos que ha acumulado sobre todo a nivel psíquico.

El consultante al que aludo, por razones ajenas a su voluntad tiene que convivir con vampiros energéticos que le succionan su energía vital. Los Guerreros de la Nebulosa, le hacen ver a la persona en cuestión a través de este sueño, que vive en un ambiente de estrés y debe adquirir independencia.

Como ya les he manifestado algunas personas que en el lenguaje usual se llaman " familiares" o "pareja", no siempre son lo que parecen, sino que son antiguos rivales kármicos que están librando un combate despiadado en un grupo en el que eligieron convivir.

Lo que le recomendé a quien me consultó, es que pida a estos Guerreros independencia, para que pueda ser guiado hacia gente que lo ame de verdad.

Debemos buscar relaciones que nos ayuden y nos aprecien, y apartarnos de individuos tóxicos por más "allegados" que aparenten ser en el mundo del ego. 

El amor verdadero es "la energía vital" y quien se nos la roba no trabaja para el Dios Amor. Finalmente, le comenté al consultante que fuera consciente del derecho que tiene a amar y ser amado, y a vivir en un ambiente tranquilo y pacífico. Estas condiciones pueden adquirirse gradualmente con Los Códigos Sagrados Numéricos que producen cambios a niveles muy profundos. El cambio es interior, es hacia adentro. Hay mucha gente que trata de cambiar "hacia afuera", esto no produce resultados.

La síntesis de esta historia que les comparto, es que estemos atentos a las señales, para saber que regalos obtuvimos en las visitas a los Retiros Etéricos... A veces las señales no son tan evidentes, y hay que trabajar para descubrirlas.

Vibrar en la frecuencia de los Códigos Sagrados es ingresar a "otra realidad" que es realmente aquélla que Dios Padre Madre quiere para todos nosotros.

Feliz jueves, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuente y el Texto.


RECOMENDACIÓN DE AGESTA
Después de la visita podemos recibir ayuda visible, en forma de Ángeles Terrenales o económica. Al día siguiente debemos usar los Códigos Sagrados, para recordar la información recibida en el Retiro y obrar en consecuencia.

ARTICULOS RELACIONADOS



RESUMEN

Los Ángeles de La Nebulosa Ave Fénix son defensores por excelencia, Guerreros protectores e invencibles. Que en nuestros labios siempre esté el Número 0447.

“0447” Quien use esté Número

  • Verá cambios dramáticos en su vida, multitudes de Ángeles descenderán para apoyarlo, servirle, y sobre todo darle fuerzas, fe y esperanza para avanzar hacia sus metas.
  • Recuperará su poder y renacerá de sus cenizas, sentirá la compañía del Cielo, y sabrá que no hay nada más extraordinario que el Amor de Dios.
  • Jamás volverá a sentirse solo, porque siempre estará acompañado por muchos Seres de Luz que le servirán a cada instante.
  • Experimentará una oleada de poder y unas Presencias reales y Luminosas que lo librarán de la negatividad y le darán valentía.
  • Pida a estos Guerreros independencia, y ser guiado hacia gente que lo ame de verdad.
  • Vibrará en la frecuencia de los Códigos Sagrados ingresando a "otra realidad".
  • Producirá cambios a niveles muy profundos. El cambio es interior, es hacia adentro.

No hay comentarios: