sábado, 9 de enero de 2016

TAREA PARA HOY: VISITAR LOS RETIROS ETÉRICOS DE LA MADRE MARÍA




TAREA PARA HOY: VISITAR LOS RETIROS ETÉRICOS DE LA MADRE MARÍA, EN SU ASPECTO O ADVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED, Y DE SAN ROQUE.
Josa Gabriel Uribe, 9 Enero 2015.

Antes de explicarles que beneficios pueden obtener de estas visitas, quiero decirles que no hay nada más sencillo que visitar estos Retiros. Solo es pedir a nuestra Alma antes de dormirnos, que nos lleve allí mientras descansamos en la noche. Alguien me decía que le da mucho trabajo visualizar; Aquí no hay necesidad de visualizar nada, solo es hacer la petición a nuestra Alma, Ella sabe el camino.

Es bueno dormir con un cuaderno y un lápiz al lado de la cama, por si nos despertamos en medio de la noche con una idea o una corazonada. Al día siguiente nos conectamos con La Madre María en esta Advocación (Código 13000), y con San Roque, (Código 556), y Ellos nos entregan la información recibida durante la visita.

A la Madre María le encanta este aspecto de Nuestra Señora de La Merced.
Un antiguo escrito, describe la historia de un hombre que se estaba ahogando en el mar. Llamó a La Madre María con varias advocaciones y Ella guardó silencio. Solamente cuando el hombre la mencionó como "Nuestra Señora de La Merced" Ella intervino enviándole oportunamente la ayuda que requería.

Este aspecto es sumamente poderoso, pues Ella no tarda en socorrer a quien la llama así. Piensen en aquéllas respuestas que necesitan de urgencia y no les han llegado. Piensen en algún asunto importante que necesiten solucionar prontamente y no vén ninguna salida. Aquí es donde Ella interviene en forma rápida y milagrosa. Nos da ideas y datos maravillosos que a nosotros nunca se nos hubieran ocurrido.

San Roque: Es un Médico Divino cuya característica principal es su fidelidad. Quien se acoge a él, siempre es atendido. Libra de enfermedades contagiosas y toda clase de peligros. Ya les he publicado Canalizaciones muy prácticas que él nos ha transmitido, como las del Hipnotismo y las Venganzas Kármicos.

Nadie sale con las manos vacías de un Retiro Etérico. Quien "aparentemente" no "recibe nada", es porque no ha aprendido a escuchar su voz interior, o pasa por alto las señales. Los Retiros son un regalo para hacer más suave esta transición, pero hay que estar súper atento para captar los mensajes.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.




1 comentario:

Keta dijo...

Estoy un poco confundida...
Antes de dormir, solo le pido a mi alma: "Guìame a visitar el retiro eterico de Nuestra Senora de la Merced, y de San Roque" - y me duermo
Y al despertar, repito los 2 còdigos correspondientes? ....
ASI DE SENCILLO?...
Gracias totales por tanta luz....
Maria C.