domingo, 31 de enero de 2016

Visitar Los Retiros Etéricos de La Madre María en su Aspecto o Advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa


Tarea para hoy Visitar Los Retiros Etéricos de La Madre María en su Aspecto o Advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, Catalina, y Dattatreya.

Jose Gabriel Uribe 31 Enero 2016 ·

La Madre María ama este Aspecto suyo, y recomienda llevar su Medalla como una Fuente Infinita de bendiciones.
Quien honra a La Madre en esta Advocación, recibirá de Ella la capacidad de Canalizar en vivo, sin necesidad de entrar en estados de meditación o relajación.

Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa trae a la memoria consciente, tesoros olvidados que estaban escondidos en nuestro subconsciente, y que se convertirán en tablas de salvación (sanación) para nosotros.

La Madre concede el don de la visualización a todas aquéllas personas que tienen su creatividad bloqueada por diversas circunstancias. María en esta Expresión, atrae hacia quien la busca, Angeles Terrenales que nos traen progreso y alegría en las áreas más urgentes para nosotros. 

María en esta faceta, nos enseña a descubrir que cosas positivas habíamos dejado de hacer y nos ilumina para que retomemos esas actividades que habíamos descuidado tal vez involuntariamente.

Código Sagrado para invocar a La Madre María: 27.

Catalina, es uno de los 999 Arcángeles de La Justicia Divina, y el Complemento Divino de San Expedito. Quien quiera iniciar con Ella un Camino nuevo, sentirá su protección y sobre todo su rapidez, pues Catalina es velocidad, aceleración, ayuda pronta y visible.

Código Sagrado para recibir ayuda de Catalina: 444444.
Dattatreya es el Guía Espiritual Eterno de toda la Humanidad y una ayuda valiosa para los más necesitados. Influye sobre el clima y atiende a las personas desesperadas.
Código Sagrado de Dattatreya: 591 

Cuando se visita un Retiro Etérico, el día siguiente es muy diferente. Por eso nunca debemos dormirnos sin haber programado previamente la visita de esa noche.

Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.
 


"En tu mente haz una lista de todo y a todos los que estás agradecido. Siente esa gratitud y seguirás recibiendo bendiciones toda tu vida. Ten fé y sé positivo." DOREEN VIRTUE

No hay comentarios: