jueves, 28 de enero de 2016

CARTAS DEL CIELO 2996 - Bajo el paraguas de la fuerza

Bajo el paraguas de la fuerza – 6 de febrero 2009
Heavenletters™ Nº 2996: Acercando la Tierra más al Cielo


Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse wayran@gmail.com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
 


DIOS Dijo:

¿Aceptarían que son seres humanos fuertes, y prósperos? Después de todo, vuestra vida y corazón sostienen a todo el universo. Y ustedes me apoyan a Mí. Todo esto es recíproco.

Me gusta vuestro apoyo, y es excelente para ustedes congregarse alrededor de la Verdad. Es excelente para ustedes estar del lado de la fuerza. Porque para ustedes, existir del todo, significa que son fuertes. Miren a todos los átomos con los que ustedes están hechos. Además, si Yo los hice, y Yo los hice, toda Mí fuerza está también con ustedes. Ustedes son fuertes. Tenía una imagen de ustedes, y la volví realidad. Pienso que ustedes tuvieron a mejor tener una nueva imagen de sí mismos.

Tal vez por largo tiempo sostuvieron la idea de que no son fuertes o lo suficientemente fuertes. De algún modo, desacertadamente, han mantenido la idea de que tal vez son débiles, o tal vez son gentuza. Estas imágenes no son reales; ninguna. Es sorprendente que ustedes pudieran pensar de esa manera, y aún fui notificado que Mis niños han aceptado una creencia sostenida con frecuencia en su propia falibilidad. En alguna parte, algunos de Mis niños, y tal vez ustedes, tuvieron la idea de que se encuentran al final de una larga línea; tal vez hasta olvidados. Tal vez ustedes piensan de sí mismos como no elegidos, nuca elegidos, eligiendo sin valor.

Tal vez se hayan considerado lisiados, cuando vuestras piernas son fuertes y pueden desembarazarse de cualquier inconveniente que aparece en la vida. Pueden desprenderse del miedo. El miedo es la esencia de todos los problemas. Miedo y descreimiento. Es más que dudar de lo que hablo. Pueden poner la duda a un lado.  Deben hacerlo. Junten todas sus dudas ahora mismo, y elimínenlas de vuestra mente.  Si no lo pueden hacer, entonces séanles indiferentes. Peguen la duda al final de la línea. Déjenla ser una extraña.


Sería grandioso si pudieran creer en sí mismos como Yo creo en ustedes. Hasta entonces, de todas maneras, crean en Mí. Crean en Mí Presencia. Crean en Mí Asistencia. CréanMe cuando creo en ustedes. Claro, Mí apoyo a ustedes va más allá de creer. Sé lo que sé. No tengo que creer en nada, porque Sé. Yo sé. Sé todo. Y los mantengo a ustedes en buen lugar.

De ustedes, estoy seguro. Puse un valor en ustedes hace mucho tiempo, y me mantengo firme.  Ahora Les pido que establezcan un valor a sí mismos. Valídense alto. Tomen Mí palabra para esto. Son un recurso valioso en la Tierra. No esperen por el mundo para asegurarse de esto. Se los He asegurado. Asegúrenselo ustedes mismo ahora.

¿Qué otro seguro necesitan? Bueno, sólo el de ustedes mismos. Necesitan reasegurarse a sí mismos. Tienen que hacerlo, absolutamente lo tienen que hacer, vayan bajo el paraguas de la fuerza. Tienen que creer en el triunfo de los corazones. Tienen que creer en el triunfo de vuestros propios corazones.

Vuestro corazón no es un rezagado, y ustedes no son un vínculo débil. Son un vínculo fuerte, irrompible e infinito. Son un sólido soporte del Universo. Son un puntal para el mundo. Lo fortalecen. Esta es una responsabilidad natural. Cuando nacieron, nacieron para esto.

Están en la Tierra más que para sólo sobrevivir, aún más que para prosperar. Están en ella para fortalecer la conexión Tierra/Cielo. Están aquí para aumentar la fuerza y dirección del mundo. Lo están para reforzar y reafirmar al mundo. No están aquí para depender de él, sino para conducirlo. El mundo depende de ustedes. Un líder lidera, conduce. No cree en porquerías Cree en sí mismo. Y aún cuando parezca incapaz de creer en sí mismo, puede ver la necesidad de fuerza, y la provee.


Vínculo permanente: www.heavenletters.org/under-the-umbrella-of-strength.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Gloria Wendroff - Supervisora
Email: angels@heavenletters.org

No hay comentarios: