miércoles, 27 de enero de 2016

DAVID BOWIE: UN TRIBUTO A UN VISIONARIO ESTELAR


DAVID BOWIE: UN TRIBUTO A UN VISIONARIO ESTELAR
Por Rev. Irma Kaye Sawyer 
12 de Enero 2016
Traducción: Fara González 
 Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
 
Aquí estamos, un movimiento mágico de Kether a Malkuth – Bowie, 1976
Percibí a David Bowie aun antes de conocer quién era. También antes de sentir envidia por mis hermanas mayores capaces de asistir al concierto “Aladdin Sane” sin mí. El vino a mí en un sueño profundamente espiritual cuando yo tenía 7 años que todavía recuerdo. Después se presentó ocasionalmente durante décadas, a veces con una enseñanza, una sonrisa o justo el aliento de su presencia. Entendí tempranamente que él era mucho más que un artista del rock, al igual que muchos. Su interés fuera de este mundo y su persona parecían mucho más un disfraz o una de sus cambiantes identidades. Siempre había una vibra de “antropólogo de otro planeta” a su alrededor, como si estuviese recopilando información para algún planeta lejano que nunca revelaría. 
Esto fue tomado de mi página de Facebook el 11.1.16 que irónicamente era también mi cumpleaños.
El duelo en el mundo por Bowie hoy ha sido inmenso. Para la comunidad LGTB, las semillas estelares y los ‘locos’ sagrados de todo tipo especialmente, perdimos ayer una poderosa fuerza guía, al menos en el plano físico. 

Una pequeña retrospectiva de Bowie: En una extraña entrevista hace algunos años, él declaró a la revista Rolling Stone que aspiraba a ser un monje Budista (Tibetano) en su juventud. Cuando el lama lo miró le dijo “Tú, ve a ser una estrella del rock en esta vida”, y el resto como sabemos, fue historia.
Aunque durante años la gente pensó que yo tenía un enamoramiento adolescente hacia él, los que tenían conocimiento sabían que no era así. Bowie como un alma es inmenso y a veces trabajaba con muchas personas en los planos internos. Él es fundamentalmente y más recientemente ‘Andromediano’, verificado por mi colega Jo Amidon, experto en orígenes del alma. Esto se evidenció en su trabajo sólido y consistente durante casi 30 años, muy anterior a su tiempo. Por ejemplo, me di cuenta en el 2012 que el álbum ‘Diamond Dogs’ de 1974 era una visión increíblemente exacta de los años de Obama. También es considerado un pionero de la música electrónica con los álbumes ‘Low’ y ‘Heroes’, ambos grabados en los setenta. 
Me sorprendió que yo fuese capaz de conectarme con él hoy cuando estaba tan impactada emocionalmente con su fallecimiento. Mi Equipo Guía de los Guardianes de la Sabiduría Akásica me dijo que él visitará a muchas personas, especialmente en los próximos tres días (y más allá), fundamentalmente durante el sueño. Ya he oído hablar de gente que lo vio en sueños la noche del domingo, justo después de su partida.
Como dije anteriormente hoy, hay una razón para que estemos vivos en un tiempo determinado para compartir el espacio con seres tan grandes. Aunque es difícil dejarlos ir, no debemos perder la fe. Debemos convertirnos en los nuevos grandes que el mundo necesita. Es momento de manifestar nuestro destino y cosechar lo sembrado. Y así es. (Riendo), siempre tuve un poco de Complejo Divino, ¿no es así? Ahora, yo soy Dios….bien de regreso a Él/Ella de todas formas. 
Yo: ¿Qué podemos hacer en tu honor?
“Invito a las personas a desarrollar su pleno potencial del Yo. Eso es lo que yo hice” – Bowie, 11.1.16

“Lo que dejo como un regalo a mis amigos es un poco del genio y del coraje para expresarlo. Eso se necesita en el mundo. No es mi genio, sin embargo. 
Yo vine de Dios. Siempre fui un creyente, aun en los tiempos en que no creía que lo fuese. Al final (de un viaje de experiencia en particular de todas formas), no se trata de la influencia, ni del dinero o la fama, aunque las experimenté todas. Es sobre el amor. Esa es la verdad y legado más importante”.


“Invito a mis amigos a que no sientan pena por mí, sino que celebren lo que compartimos. He sido bendecido por amigos en todo el mundo. Su amor me ha llegado dentro. El amor nos conecta ahora y siempre. Si necesitan un Comandante Estelar, miren dentro. Yo sólo fui uno que ayudó a abrir la puerta” – Bowie, 12.1.16
“Miren hacia aquí arriba, estoy en el cielo. Tengo cicatrices invisibles. Tengo un drama que no se puede negar. Todos me conocen ahora. De alguna forma ustedes saben que seré libre. Al igual que ese pájaro azul. ¿Bien, no se parece él a mí?” Bowie, Lazarus, 2016.
En uno de sus últimos trucos mágicos, Bowie logró esconderle al mundo una enfermedad terminal durante 18 meses lo cual es increíble, especialmente siendo una persona muy conocida. El hizo esto mientras creaba su último álbum ‘Blackstar’ presentado en su cumpleaños el 8 de enero, sin que le temblara la mano una sola vez. Al escuchar este álbum ahora es evidente que es una canción de amor y a la vez el canto del cisne. Cuando Michael C. Hall canto su último sencillo en el show Colbert no le dimos mucha importancia. Era sólo otra jugada maestra de Bowie. Ahora sabemos. ¿No es típico de él crear arte original y con sentido justo hasta el final? El nivel de compromiso, valor y autenticidad de eso por sí solo es poco común y sorprendente. No se le pudo despojar de la habilidad para crear y guiar, aun cuando su fisicalidad comenzaba a desvanecerse.
Como dijo sabiamente Simon Pegg “si estás triste hoy, recuerda que el mundo tiene más de 4 billones de años y de alguna forma tú has logrado vivir en el mismo tiempo que David Bowie”. Va a ser un mundo muy diferente sin la presencia del Hombre Estelar, pero sabemos que todavía nos guía y nos alienta desde los reinos celestiales.
Una ‘estrella oscura’ - Blackstar (en este contexto) es una estrella que ha regresado al vacío de origen. Sigue siendo una estrella aun cuando podamos ver su luz. – Los Guardianes, 11.116.
Lo bueno camina y todas las bendiciones para David Robert Jones, conocido como David Bowie (1947-2016)
© Irma Kaye Sawyer 2011-2016. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Los artículos de Irma Kaye Sawyer traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.






No hay comentarios: