miércoles, 13 de enero de 2016

Luna Nueva en Capricornio , Poderosos Inicios POR CLARITA





capricorn

Luna Nueva en Capricornio, Poderosos Inicios




¡Bendiciones de Luna Nueva para todos!
La Luna Nueva se produce el 9 de Enero a las 22.30 hora Local Argentina , y el 10 de Enero a las 01:30 GMT.
Esta es la primer Luna nueva del año, es un momento semilla de gran importancia, porque todas nuestras expectativas anuales se vuelcan ahora en esta energía de Capricornio.
Las intenciones ancladas en esta Luna tendrán un largo periodo de estructuración , y encontraran su punto culminante en las Luna de fines de Junio y durante Julio 2016.

El tono de las intenciones de Capricornio, sientan las bases para la toma de resoluciones y metas en el mas puro estilo de Capricornio ,el estatus, el éxito, la carrera, la responsabilidad, los logros, las ambiciones , la autoridad, los jefes, la reputación, por lo que se convierte en un momento para revisar nuestra posición en la vida y reflexionar sobre la siguiente etapa , los próximos pasos y el próximo capítulo para el año que se inicia.
La Luna nueva de Capricornio 2016 es un centellante vortice de luz. En las frecuencias más altas Plutón es un iluminador, Capricornio la estructura, en síntesis la estructura de la Luz.
Eso causa caos en las frecuencias más bajas.
capricornius

Esta dura e intensa Luna nueva activa la cuadratura, ahora de alejamiento, de Urano con Plutón.
Urano es una poderosa conciencia galáctica del séptimo rayo, su función es “Despertar”, acelerando la necesidad de lo nuevo , las ideas Divinas chiparrotean a través de la Luz de Urano , innovando, inventando ,y liberando , rompiendo las cristalizaciones del ego y del karma, para que algo totalmente nuevo tome su lugar.
Urano es la mente cósmica que ilumina y devela lo que esta oculto. Este juego cósmico entre Urano y Plutón , conjuga las cualidades de ambas conciencias, con la finalidad de rasgar el velo de realidad. La cualidad de Urano desafiando a Plutón en Capricornio, es materializar o sacar a la luz lo divino . Desde Aries esta iniciando una nueva y gloriosa etapa de despertar y avanzar hacia lo nuevo. Una nueva época de conciencia esta naciendo sobre la Tierra.
La libertad es un tema fundamental de Urano, y en este encuentro disonante con Plutón permite romper las viejos grilletes que mantienen a la humanidad en la frecuencia del viejo paradigma, basado en el miedo y el control, preparando el camino de lo nuevo   que está por llegar.
La reactivación de esta cuadratura unida a la Luna nueva, encuentra al mundo preocupado por la presentación y prueba de una nueva arma de destrucción masiva, mientras el mundo nunca estuvo mas cerca en este siglo de una tercera guerra mundial.




Indudablemente en lo mundano, se reactivan las luchas de poder, las protestas , el caos político, social y económico…. Esta luna trae la intensa necesidad de cambiar el status quo y empezar de nuevo.
En lo personal esta Luna nueva es una gran oportunidad para fijar nuestras ambiciones y estructuras y amoldarlas a la nueva realidad.
Mercurio comenzó a retrogradar el 5 de Enero, de 1° de Acuario a 25 de Capricornio , el 26 de Enero estará directo y el 14 de Febrero sale de su sombra.
Mercurio retrogradara en signos de Tierra en 2016 dando la oportunidad de materializar lo nuevo en tu vida.
Cuando Mercurio por tránsito se pone retrógrado en Capricornio, no es el mejor momento para tomar decisiones importantes o firmar documentos y papeles que deban sellar un compromiso o contrato a largo plazo. Hay una revisión de compromisos y responsabilidades que parecían sólidas y duraderas.
affirmation_guidance
Se puede esperar todo tipo de interrupciones menores pero irritantes en lo que respecta a las diferentes formas de comunicación o transporte.
Mercurio retrogrado en Capricornio, esta remodulando tus objetivos materiales para adaptarlos a la nueva realidad.
En su camino en retroceso se encontrara en conjunción con Palas Atenea, y en aspecto disonante con Marte en Escorpio . Tendrá el apoyo de un fluido trígono a Júpiter, luego, continuara su recorrido retrogrado , en cuadratura con Urano y finalmente en conjunción con Plutón .
De todas maneras, estas disonancias Mercurio – Marte , hasta el 12 de Enero , y luego Mercurio -Urano- Plutón , tienden a volver la vida agitada, nerviosa, inestable, compuesta por una serie de contrariedades crispantes. Nerviosismo, problemas eléctricos. Excesos de lenguaje; tendencia a exagerar. Recepción de noticias trastornantes. Los viajes y los desplazamientos de cualquier clase podrán ser igualmente agitados .
Estos aspectos son especialmente responsables de rupturas de amistad, de discordia con los hermanos o con los vecinos.
En todo este recorrido Mercurio recibirá el apoyo de Júpiter retrogrado en un trígono de Tierra . Júpiter en muy mal estado cósmico en contacto fluido con Mercurio , esta indicando la necesidad de revisar y reordenar , prestando atención a los detalles , en todos los temas económicos, financieros, legales que atañen a las estructuras de expansión social y económica en nuestras vidas .
Júpiter directo gobierna el principio de expansión social, cuando se encuentra retrógrado , indica que durante este periodo, puede haber dificultades en la búsqueda de la abundancia la riqueza, y la prosperidad mundanas.
magic new moon
El Maestro del corazón, en el signo de la conciencia Cristica, esta remodulando los códigos de Fe, y en armonía con Mercurio , esta trabajando en una nueva visión en nuestras vidas . Una nueva y radiante visión orientada hacia un fuerte sentido de propósito y revelación de una genuina verdad personal.
Nos veremos llamados a indagar las verdades que se ocultan tras los asuntos cotidianos representados por las Casa por donde transita Júpiter hasta mediados de mayo de 2016, muchas circunstancias colaboraran en el aumento de fe en uno mismo, acompañando un paulatino proceso de empoderamiento en asuntos personales.
Palas Atenea en capricornio y en aspecto con Mercurio-Júpiter , manifestara su sabiduría poniendo los acontecimientos en el orden y la secuencia adecuados a nuestra evolución.
Además, Saturno en Sagitario, propone, un intenso período de reorientación de nuestros planes y estructuras en función de lograr una mayor armonía con las transformaciones del mundo que nos rodea.
Venus se une a Saturno enfría un poco el amor y pone algunas pruebas en la convivencia. Es un indicador de ser muy cuidadoso en las finanzas y no tomar por el momento riesgos económicos .
Saturno en Trígono Urano agrega paciencia y prudencia , al inicio de nuevos proyectos, permitiendo darles la estructura adecuada.
150616
Saturno oposición Neptuno, crea un clima de confusión, aunque se sentirá capaz de hacer los sacrificios en su vida que sean necesarios , para poder alcanzar sus metas y propósitos establecidos este año.
Esta Luna es intensamente plutoniana y Capricorniana, bloques de creencias caerán y se transformaran para constituir los nuevos cimientos.
Este es el momento de re-iniciar el año estableciendo en terreno sólido nuestras intenciones para el año que comienza. Ellas estarán alineadas con la nueva visión insipiente y requerirán de varios ajustes , pero la fuerza de esta Luna plutoniana les dará un impulso inusitado. Avanzando con convicción y coraje ante el trabajo duro que se nos presente en el camino de la realización.
Aunque en el mundo seguiremos viendo un orden y organización que se desmorona y lucha por sobrevivir, en este largo periodo de Plutón en Capricornio, seremos los protagonistas del establecimiento de las sólidas bases de la nueva Tierra.
New-Moon-power

Bendiciones!

unicorniodama
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita
Espero hayas disfrutado esta nota, ya que fue realizada con mucho amor. Las imágenes son de Internet , si alguna tiene derechos o inconvenientes por favor avisarme a claritastrologia@gmail.com y será inmediatamente retirada. Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios. ® Clarita 2016



No hay comentarios: