viernes, 29 de enero de 2016

Cómo Comunicarse con sus Guías por Anna Merkaba




Cómo Comunicarse con sus Guías por Anna Merkaba
abril, 2014

Creando Energia Amor


Cuando nos despertamos a la comprensión de que hay mucho más por ahí entonces lo que quieren hacer creer, la primera cosa que siempre nos preguntamos es ¿cómo me comunico con mis guías?

La respuesta es simple .. ya se está comunicando con sus guías .. sin siquiera saber que lo están haciendo.

Cada persona tiene por lo menos una guía que se asigna a ellos. La mayoría de las veces sus guías están en la forma de una gota, una esfera de luz, que viaja con usted dondequiera que vaya. Sus guías son sus propios portales personales, su mejor amigo que siempre está ahí para ti, amarte incondicionalmente sin importar lo que hagas. Ellos entienden por completo, te aman profundamente y te conocen como nadie más lo hace.

Entonces, ¿cómo se comunican con usted? Lo hacen de varias maneras, algunas muy sutiles algunas muy directas. Si realmente se detiene a pensar en ello, verá rápidamente lo que quiero decir. Todo, y quiero decir todo, absolutamente todo es una comunicación directa con sus guías.

 

Cuando te levantas por la mañana y sales corriendo alrededor, ¿ha notado que a veces se va por la puerta y luego, por alguna extraña razón siente que necesita para volver por un momento porque usted piensa que se olvidó de apagar la estufa, la luz , el agua, lo que sea, y al caminar de vuelta a su casa y abrir la puerta, se da cuenta que en realidad se ha olvidado de tomar un documento importante, un bolso, su almuerzo, o por teléfono, o en la cartera? ¿O cuántas veces ha tenido un momento en el que está corriendo alrededor, y parece que no puede dejar ya de ir al trabajo, o donde quiera que va, o le parece que no puede atar su zapato, o algo queda atrapado en el camino, y usted se está sintiendo frustrado, y cuando finalmente sale de su casa se encuentra viendo un terrible accidente que acaba de tener lugar .. y sabe que es un hecho que podría haber sido usted!

Estas son las formas sutiles que sus guías se comunican con usted constantemente! ¿Qué hay de entrar en una tienda de libros o buscar en línea para nada en particular y tropieza con algo de interés, ¿por qué ir tan lejos… leer aquí en este momento, es una comunicación directa y la orientación de sus guías! Ellos lo han traído a mi página para que usted pueda ponerse en contacto conmigo, así que usted puede estar leyendo este texto en particular en este momento!  Todo con la esperanza de llegar a comprender que el área ya está aquí, que no se debe sentirse perdido o desesperado, porque no lo está! De hecho, usted está en el camino correcto. Y ellos realmente quieren que usted sepa que es así!

 Ellos quieren que usted sepa cómo amado y cuidado que es, y cómo nunca están solos, siempre están rodeados de amor .

 Así que ¿cómo se puede transformar esta comunicación de signos en las conversaciones reales con sus guías? Hay una multitud de formas. Una vez más, ya estamos conversando con ellos constantemente, utilizando diversos lenguajes, el más destacado es el lenguaje de luz. Pero nuestra mente está constantemente dudando de lo que estamos sintiendo y sintiendo, porque estábamos condicionados a hacerlo. ¿Estábamos condicionados a aceptar todas las frecuencias sutiles que usted no estaría leyendo este texto ahora mismo como lo haría ya ha estado en la comprensión completa de todo.

 Así que el primer paso es volver a la condición de su mente! Para empezar, se consigue un péndulo, y cuando lo hace, podrá relajarse completamente deje que cuelgue en el aire de tu mano y empezar a hacer preguntas, dígase a sí mismo que si empieza a girar, la respuesta es “tal vez” si se va de izquierda a derecha para corregir la respuesta es “sí” si se va de derecha a izquierda, la respuesta es “no”.

 Empezar a hacer preguntas que usted sabe las respuestas a, y usted verá que el péndulo va a responder a la energía que usted envía desde dentro de su corazón. Es bastante fascinante, digamos que usted sabe algo que es un hecho en su intestino, pero su mente está condicionada a conocer de otro modo, el péndulo confirmará lo que está sintiendo en vez de lo que conscientemente sabe que es verdad. Trabajar con el péndulo por un tiempo y cuando finalmente aprenda cómo usarlo correctamente y empiece a recibir respuestas directas, a continuación, descubrirá que deja de funcionar!
 
 ¿Por qué? Debido a que sus guías comenzarán a moverle hacia mejores medios de comunicación directa con ellos, y muy pronto usted no tendrá absolutamente ninguna duda en su mente, que cuando usted está teniendo un pensamiento en respuesta a su pregunta, que el pensamiento en realidad proviene de sus guías ! Y de ahí que se haya establecido una comunicación bidireccional completa con ellos.

Se necesita tiempo y práctica, la práctica más importante es dejar de lado el bloqueo de uno mismo, y dudar de si mismo. Es sólo algo que tiene que acostumbrarse. Espero que esto le ayudará a entender todo un poco más.

El envío de porciones de amor y de la luz! por Anna Merkaba

 

http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/
Canalizado por Anna Merkaba –Sanadora Energética
Canalizadora – Trabajadora de la Luz.
Para hacer una cita para una sanación o una sesión psíquica con Anna y para más mensajes canalizados para ayudarlos en su trayectoria al autodescubrimiento,
visiten: Ascensión Sagrada – Clave De La Vida – DESCUBRAN SU VERDADERO YO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DESDE DETRÁS DEL VELO –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/


No hay comentarios: