jueves, 28 de enero de 2016

CARTAS DEL CIELO 2995 Hablar un Nuevo Lenguaje


2995 Hablar un Nuevo Lenguaje
HABLAR UN NUEVO LENGUAJE – 5 de febrero 2009
Heavenletters™ Nº 2995: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse wayran@gmail.com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.


DIOS Dijo:

Hay muchas excusas en el mundo par no ser felices, aún existiendo para ustedes la alternativa de ser felices. Si no se están sintiendo felices o contentos o útiles o lo que sea que quieran llamar la esencia de sentirse bien con la vida, ustedes han elegido lo que están sintiendo.

Lo que sea que están sintiendo ahora mismo, ustedes lo eligieron. Pueden sentir una infinidad de cosas, y lo que sienten ahora es lo que eligen. Todo el mundo tiene la misma lista de posibilidades. Muevan al tope de la lista el sentirse bien sobre ustedes mismos y la vida. Olviden el orden alfabético. Pongan a todos los sentimientos indeseados en letra pequeña al final de la lista. Aún mejor, táchenlas a todas.

Ustedes no están a la misericordia de lo que el mundo los maneja. Sí lo están de sus propios pensamientos. El dictador, bajo el que ustedes viven, es vuestro propio pensamiento. Incrementen vuestros pensamientos elevados. Si quieren saltar alto, entonces ponen la cuerda alta. Pónganse estándares altos de pensamiento para ustedes mismos. De esta manera es como borrarán los límites del pensar insatisfactorio.
 

Si realmente se aman a sí mismos, ¿se servirían para ustedes de un plato con comida que no les gusta? Creo que ustedes se servirían delicadezas. Tampoco pensarían en comida con saber desagradable en primer lugar. No tendrían que descartarla. Además, vuestra mente es mayor que vuestro estómago.

Amados, lo que se sirven a sí mismos, les sirven a otros. Sé que ustedes no les servirían a vuestros invitados lo que ustedes mismos no quieren, aún cuando se le viene a los pensamientos, que tal vez es lo que hayan estado haciendo. Tal vez hayan estado ofreciendo sufrimiento de un tipo u otro a vuestros amigos. Tal vez emociones que nadie quiere. O tal vez descontento y desaliento. Han ofrecido pensamientos depresivos, diciéndose a sí mismos que tenían que hacerlo. ¿Quién les dijo eso?

Tal vez han llamado sentimientos infelices y hablado sobre esto siendo honestos. ¿Quieren honestamente sentir desánimo? ¿Honestamente quieren desparramar infelicidad? Podrían decir que sólo pueden ser quienes son. Yo estoy diciendo que Quines son no es lo que tal vez hayan estado hablando. Cuando sienten lo que en realidad podrían no sentir, no están siendo Quienes son.

Están aquí en la Tierra para crecer. No para permanecer iguales. Claramente no están aquí para proclamar con orgullo y defender aquello que no desean proclamar, lo que nadie desea. Los pensamientos que los empujan a ustedes hacia abajo son malas hierbas. No deben estar orgullosos de ellas. Tampoco tienen que denostar contra ellas. Separen el trigo de la paja. ¿Qué han estado pensando, amados?

Tal vez han mantenido pensamientos de mala calidad sin darse cuenta de que en realidad no tenían que hacerlo. ¿Se oponen a limpiar y ordenar un armario que tiene porquería dentro? Tal vez les lleve un tiempo darle vueltas al asunto, aunque sepan que es algo bueno eliminar el desorden. Y aún cuando se trate de un closet de la mente atiborrado de porquerías, ustedes lo mantienen como es, como si fuera precioso.

¿Qué tiene de precioso mantener pensamientos de bajo nivel, que podrían mostrarlos como una bandera? El abucheo, ¿es realmente mejor que la aclamación? ¿Qué les haría pensar así?

Cuando se mudan a un nuevo país, aprenden una nueva lengua.

Sugiero que ustedes se están mudando a un nuevo país pletórico de positividad. ¿Aprenderían el idioma?

Aunque no se hayan reubicado en un nuevo país aún, igualmente pueden aprender la lengua. No se digan a sí mismos que no pueden, o que es un error hacerlo.

Les imploro abandonar los pensamientos inútiles como la plaga. Vengan a un lugar superior, amados. Hablen Mi lengua.

Vínculo permanente: www.heavenletters.org/speak-a-new-language.html
Copyright © 1999- Now Heavenletters™
Heavenlettes™ - Ayudando a los seres humanos a acercarse a Dios y Su Propio Corazón
Gloria Wendroff, Godwriter
Correo electrónico: gloria@heavenletters.org

No hay comentarios: