jueves, 21 de enero de 2016

RITUAL DE LUNA LLENA EN LEO 23-24 ENERO 2016 ¡¡LA LUZ MÁS BRILLANTE!!

NAMASTE
Torrentes de Bendiciones para todos.
La Luz y el Amor guíe siempre sus corazones.
La próxima Luna Llena será el Domingo 24 Enero 2016, en el Signo de Leo la Luz más Brillante, que potencia todas nuestras intenciones.

El punto de mayor potencia de las Energías de la Luna Llena es la hora exacta en que completa su proceso, pero desde dos días antes y dos días posteriores se sienten dichas energías, por lo que puedes elegir hacer este ritual al comenzar la noche según tu hora local, ya sea el día Sábado 23 o el día 24 Enero.
Recuerda siempre que tu intención y Fe es lo que hace la diferencia, así que Alinea todos tus cuerpos a tu Divinidad que mora en ti y Sintonizate con ese Poder Interior Creador.

Recuerda que Lo que pidas al Universo te vendrá, así que cuida tus pensamientos y tus palabras que del Corazón provienen...


Les comparto recopilación de Rituales de varias fuentes para que elijas la que más resuena con tu Ser...
Angelita Amor.

«Me abro a las alegrías de la vida. 

Merezco y acepto lo mejor que me ofrece. 
Me amo y me apruebo.»
"«Me merezco lo mejor y ahora lo acepto»"
"«Yo Soy Uno con el Poder que me ha creado»"


RITUAL DE LUNA LLENA EN LEO

Cuándo: Domingo, 24 de Enero de 2016 Durante la noche del 23 al 24 se dará la primera Luna Llena del año gregoriano 2016. Esta Luna Llena en Leo va a insuflar de poder... Por Isadora

LUNA LLENA EN LEO

Los astros nos dejan un día cargado de optimismo y confianza.

Llegan días de gran confianza en nosotros mismos, de tener una visión optimista y positiva de la vida. Y todo gracias a una potente Luna llena que, desde el signo de Leo, nos mostrará la importancia de tener un sano orgullo.

Se trata de sentirnos bien con lo que hacemos y que los demás lo noten. Si para ello tenemos que ser el centro de atención, pues lo seremos.

Éste va a ser un momento ideal para darnos algún capricho, y para potenciar todas las energías positivas que nos regala esta Luna, realicemos el ritual mágico de Luna llena.

Aries, Leo y Sagitario, hoy más que nunca vais a demostrar que sois puro fuego. Dichosos vosotros…






RITUAL LUNA LLENA

Escribiremos en un papel nuestros deseos (pueden ser uno o varios). Colocaremos al lado un vaso de agua y el papel lo cublimo con hojas de Laurel, y lo dejamos toda la noche.

Miramos la Luna, si la no podemos ver, da lo mismo porque la energía está envolviéndolo TODO y tenemos que dirigirnos a ella con las palabras nacidas de vuestro corazón;

Que la fuerza de la energía que despendes me ayude a consegui (fórmula tus deseos) y podéis seguir diciendo todo aquello que surga de vuestro interior.

El deseo o petición puder ser uno solo o varios (pero no pidáis demasiados solo aquellos que sean necesarios) y el tema puede ser acerca del trabajo, la salud, el amor, etc.

Al día siguiente guardáis el papel, de los deseos en una cajita o en un pañuelo de celulosa hasta que se cumplan.

Por Esperanza Gracia
Fuente:  http://www.esperanzagraciaoficial.es/








LUNA LLENA EN LEO 2016: ¡¡LA LUZ MÁS BRILLANTE!!

Luna Llena en Leo 2016. La luz más brillante
19/01/2016 , In: Astro

¡Tenemos Luna Llena a la vista, lunáticos!

En la noche del sábado 23 de enero, al domingo 24. Concretamente, a las 02:46 am (hora peninsular española) del día 24, el Sol en Acuario se encontrará frente a frente, con la Luna en Leo. Ambos, a 3º 29´del eje.

Esta Luna Llena en Leo sacará a la luz tu verdadero valor y te invitará a hacer toda una performance.

Como muchos de vosotros ya sabéis, cada plenilunio hay nueva información que se pone a nuestro alcance. Es momento de culminación y de revelaciones. Lo que antes era una idea, ahora ya se convirtió en realidad. Quizás el resultado no era lo que esperabas… o tal vez sí… De una u otra manera, es hora de empezar a hacer los ajustes pertinentes.

El eje Leo – Acuario enfrenta la individualidad, frente al colectivo; el proceso creativo personal, frente a la utilidad de las alianzas; lo único, frente a lo especial… A la luz de la multitud (Sol en Acuario) se nos pide expresar nuestra propia identidad (Luna en Leo) Todos valemos lo mismo (Acuario), pero no hay nadie igual que tú (Leo), nadie puede remplazarte ni cumplir tu destino. Estás en tus zapatos por una razón… Así que tanto si lo sabes, como si aún te genera dudas: Eres especial, único/a e irrepetible.

Esto, que así de entrada parece un cumplido, no lo es. Se trata de una verdad que es irrefutable y que sin embargo, a algunos les genera incomodidad. A veces resulta más sencillo ir con la corriente y bailar el son que otros tocan. Y es que encontrar la propia melodía no es sencillo… Para muchos es infinitamente más tentador contagiarse de la luz que otros emiten que generar la suya propia. Es así. Lo vemos constantemente. Por cada idea original, hay mil copias; por cada individuo con personalidad, hay cientos de imitadores. No los habría si fueran conscientes de su propio valor, si hubieran descubierto sus dones y su misión… pero están tan cegados por la luz que otro emite, que se emboban revoloteando a su alrededor, como las moscas… Tratando de superar algo que es insuperable, puesto que ninguna copia puede batir al original, simplemente, porque el primero fue quien hizo el molde.

La Luna Llena en Leo nos invita a descubrir qué nos hace únicos y en qué somos los mejores. Nada te hará más feliz que encontrar el camino, créeme.

Las luminarias dibujan una T cuadrada con Marte en Escorpio. Y es que cuando uno empieza a hacer las cosas bien, no tardan en salirle rivales… Cuando uno empieza a destacar, siempre hay alguien que se molesta. No temas a quien se te enfrenta, ya que tan sólo evidencia que eres bueno/a y empiezas a hacer ruido. Nadie dijo que el camino fuera a ser fácil y que todo fueran a ser ayudas…

Además, Mercurio, ya a puntito de estacionar Directo, pero aún retrogradando, forma conjunción partil con Plutón en Capricornio. Ecos del pasado resuenan en nuestra memoria e invocan a personas poderosas, situaciones inamovibles o instituciones caducas. Ambos están en tensión con Urano en Aries, lo que indica que aún estamos en la lucha hacia un futuro mejor, o, por lo menos, diferente, y en trígono a la kármica conjunción de Júpiter con el Nodo Norte en Virgo, que nos invita a asumir más responsabilidad.

Es una lunación llena de obstáculos, pero también llena de ayudas… Sé fiel a tu propia voz, no temas hacerte notar y andarás por buen camino. Deja de mirar al resto buscando guía y empieza a fijarte EN TI. De eso se trata esta vez…

Ritual para esta Luna Llena:

– Necesitarás un bol de tamaño grande, pétalos de flores blancas, sal gorda, 3 velas blancas.

– Cerca de una ventana (para que le pueda llegar el influjo de la luna durante la noche) coloca el bol lleno hasta la mitad de agua. A la hora de la puesta de sol, vierte tres puñados de sal gorda y los pétalos de las flores blancas, da 6 vueltas en el agua con tu dedo índice en el sentido de las agujas del reloj. Agradece a la luna su protección maternal, mientras lo haces, acepta tu feminidad, siéntete conectada a la naturaleza, a los ciclos que te unen a la luna, cierra los ojos y medita unos minutos. Después apaga las tres velas. A la mañana siguiente, cuando te vayas a duchar, utiliza el agua que ha estado reposando en el bol para el último aclarado, siente como la energía de la luna llena te recarga.

Por Lunita
Fuente http://www.lunadominante.com/

© 2012-2015 LUNA DOMINANTE




LUNA LLENA RITUAL DE ABUNDANCIA  ~ LO COMPARTO CON AMOR

De: anahadadeluzkissreiki
Hola familia. Al realizar los ejercicios para la abundancia, estoy redespertando muchas cosas en mí, entre ellas, algo que hacía mucho que no realizaba y que se me daba bien en otro tiempo. La magiaaaaaaaa. Realizarlo en Luna Llena y me gustaría compartir con todos vosotros. Por si alguien quiere realizarlo también. Se podrá hacer a las 7 de vuestra tarde o a las 11.11

Se necesitan
Una vela de miel o amarilla, un vaso con agua, incienso en varita uno de mirra y otro de canela, una taza con tierra o barro, 7 monedas cada uno la de su país, un papel en el que hayáis escrito 7 deseos. Todo esto tiene que estar encima de la mesa, y a la hora encender la vela y los inciensos.

Deberéis llevar puesta una prenda amarilla, simboliza el color del dinero. El incienso de mirra es para la prosperidad y la canela para endulzarlo y atraerlo hacia vosotros. Una vez encendido. Pedís a vuestro yo superior en alto que esté presente, invocáis su presencia, invocáis también a los ángeles del rayo azul en las esquinas de vuestra casa, y si queréis invocar alguna otra entidad también podéis hacerlo. Invocareis también a los cuatro elementos. Agua, tierra, fuego y aire. Con las varitas de incienso dibujareis en los cuatro puntos cardinales de donde estéis, los que sepan Reiki el Cho Ku Rei y los que no estén iniciados en Reiki, visualizar un símbolo que signifique para vosotros apertura de puertas y lo dibujareis con la varita de incienso, en los cuatro puntos cardinales de la habitación.

En ese momento decís en alto:

“Desde este momento, a través del poder del yo soy, ordeno, decreto y determino la apertura de puertas de la abundancia en mi vida”. 

Con cada símbolo de apertura de puerta en cada punto cardinal lo decís en alto.

Seguidamente cogéis el papel con los deseos y lo quemáis en la vela, teniendo un cacharrito para dejarlo arder por completo, esas cenizas deberían ir a parar a una planta, que reguéis y cuidéis, como un acto de plantar, cosechar y hacer crecer la abundancia. Una vez hecho esto, dais las gracias a la mama pacha y al universo, por abrir las puertas de vuestra abundancia. Una vez hecho esto deberéis dejar que la vela se consuma entera, y los inciensos también, las cenizas a la planta y no olvidéis agradecer y bendecir a GAIA y al universo, por la apertura de puertas de abundancia en vuestra vida. Espero os sirva, esto se realizara mañana con la luna llena. Con todo mi amor un abrazo familia
Ana hada de luz


PREMISAS BÁSICAS ANTES DE CUALQUIER DE REALIZAR CUALQUIER RITUAL:
Pasos para preparar tu Ritual Consiente

Para realizar este ritual es necesario que tengas en consideración los siguientes 10  sencillos puntos:
1.  Elegir un lugar de tu casa donde puedas estar solo mientras dure tu ritual.
2.  Elaborar un Altar Mágico en el cual llevaras  a cabo tu Ritual (con los 4 elementos -tierra, agua, fuego y aire- y con todos los materiales para tu Ritual).
3.  Reconocer tu Existencia ante el Universo y la Madre Tierra.
4.  Autorizarte para activar tus Mágicos Poderes con el Poder del Yo Soy..
5.  Saber desde que punto de vista o plataforma de conciencia inicias el ritual.
6.  Sabes exactamente que es lo que deseas especificando el día, la fecha y la hora. Si es dinero debes ser especifico con la cantidad.
7.  Tener ofrendas listas para ofrecer al Madre Tierra.
8. Comunicación con la energía de tu deseo para establecer ese canal. energético necesario para su manifestación
9. La duración de tu ritual deberá ser de al menos de 45 minutos. Abrir el ejercicio con el mudra de alineamiento: Mano izquierda, dedos índice y pulgar juntos.


FORMULA MAGICA 

Fórmula Mágica para atraer dinero en Luna Llena.
Por Susana Colucci Ritual, prepara un amuleto para atraer prosperidad


Si quieres preparar amuletos de prosperidad uno de los días adecuados para hacerlo es el que corresponde a Luna llena.

Desde siempre se ha asociado la luz que refleja Luna cuando se ve plena especial para hacer rituales de amor o de prosperidad, recuerdo que mi abuela cuando la veía sacaba su portamonedas y en italiano le decía “Luna lunera llena de dinero mi cartera”…  Tú también lo puedes hacer, incluyendo la cuenta corriente, la de ahorro o la alcancía, como quieras.

Existen muchos tipos de amuletos, el que vas a aprender a preparar hoy me gusta porque no tienes  que llevarlo encima, por lo tanto no puede perderse, o al menos es muy raro que se pierda.  Y lo que es mas importante no interfiere con tu energía personal.

Se prepara en tres etapas, cada una realizada en la noche de plenilunio, y deberás contar para cada una de ellas un billete de baja denominación, un vaso preferiblemente de cristal transparente o azul, una uva blanca en perfecto estado (también le dicen verde), azúcar blanca y un pañuelo.

En la primera noche de Luna llena, deberás llenar el vaso  con agua y colocar dentro de él la uva. Introduce un billete de baja denominación dentro del vaso con agua y déjalo toda la noche al aire libre.

Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. El agua la descartas y la uva la debes enterrar en una maceta.

Cuando repitas el ritual las otras dos veces en el año, debes guardar los billetes siempre juntos, dentro del mismo pañuelo y así el amuleto se irá potenciando.

Como este amuleto lo puedes renovar cada año, la recomendación es que cuando lo hagas dones cada billete que vayas potenciando.

Un dato importante, para que los amuletos sirvan debes tener la certeza que lo hace. Es tu mente y tu certeza las que lograrán mover las energías y rodear de prosperidad tu vida.

Otra cosa, no olvides averiguar qué gente tienes que frecuentar y que lugares visitar para que  el dinero llegue a ti constantemente.  Haz lo que amas hacer y se te ocurrirán las mejores ideas para invertirlo o gastarlo según sea el caso.

Namaste. Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es    
Fuente: http://www.predicciones2015.net/


Rituales para la Luna Llena

Desde épocas muy antiguos la luna ha sido considerada como una divinidad asociada a la mujer, representa el principio femenino, la fertilidad y multiplicidad, un claro ejemplo es que nuestro ciclo menstrual está fuertemente asociado a las fases de la luna, es decir, 13 lunas, una cada 28 días. En cada ciclo pasamos por un proceso de desprendimiento, limpieza y renacimiento de una nueva etapa, la luna tiene muchas implicaciones en nuestro cuerpo, nuestras emociones y una conexión espiritual muy importante.

En particular la luna llena es una fase en donde nuestros sentimientos son más intensos, tenemos mayor inspiración, intuición y avivamiento de la creatividad, la luna llena es un momento en donde la energía de la tierra es más intensa y hay mayor oportunidad de canalizar nuestros propósitos.

Aprovecha el poder de esta Luna para atraer abundancia, limpiar energía y dar gracias a la energía femenina que llevamos dentro por todo lo que nos da.

Aquí te damos dos rituales que puedes hacer para aprovechar la fuerza y energía de la Luna Roja (puedes hacer ambos si deseas)

RITUAL PARA LOS DESEOS:
Hojas de laurel para atraer dinero

Escribe en un papel aquello que deseas atraer a tu vida, luego dóblalo y cúbrelo con hojas de laurel. Coloca un vaso de agua al lado del papel y déjalo afuera con la luz de la luna toda la noche.

Mira la Luna Llena (si no puedes verla, no importa, la energía está allí) y dirígete a ella hablándole del corazón, puedes utilizar esta frase o cualquiera que te nazca del corazón:

“Luna Roja, que la fuerza y energía que desprendes guíe mi camino y me ayude a conseguir lo que deseo. Mis deseos nacen de un corazón honesto y transparente y te pido ayuda en hacerlos realidad. Deseo… [inserta tus deseos aquí]. Gracias”

El deseo puede ser uno o varios, pero no demasiados. Al día siguiente guarda el papel con tus deseos en una caja o en un pañuelo hasta que se cumplan.

 

RITUAL PARA LA ABUNDANCIA:

Este ritual representa un acto simbólico con el fin de canalizar toda la energía que está presente aprovechando nuestra conexión femenina con la luna, puede realizarse en forma individual o grupal en el momento y el lugar te sientas más cómoda y confortable, a continuación te explico brevemente de lo que se trata:

ELEMENTOS:
* LUNA LLENA CON SU GRAN MAGNETISMO Y PODER
* AZÚCAR, ELEMENTO CONDUCTOR DE ENERGÍA LUNAR
* AGUA, SÍMBOLO DE RIQUEZA POR EXCELENCIA


Procedimiento:

Tomar un tazón (bowl) fuente de cristal o de vidrio al cual se le agrega una poca cantidad de agua corriente de la llave o tubo. Por otra parte, tomar un recipiente de vidrio o vaso pequeño al que se le agrega una cucharada de azúcar, este recipiente que contiene el azúcar se coloca dentro del bowl con agua evitando que el agua ingrese al vaso o que éste quede flotando sobre el agua. Debajo del tazón colocar un billete de cualquier denominación, hay que tener en cuenta que éste no se puede gastar porque va a servir como amuleto. Todo el conjunto armado, es decir el tazón con agua que contiene al mismo vaso con azúcar se coloca a la intemperie (en una ventana, balcón o patio) si es a la luz de la luna mejor, si está nublado igual servirá, una vez ubicado en el lugar elegido se debe decir en voz baja: 

“LUNA LLENA QUE TU LUZ Y ENERGÍA SE TRANSMUTE Y QUE LLEGUE TU MAGNIFICENCIA HACIA MI ECONOMÍA, QUE EL AGUA SEA EL ESPEJO, EL AZÚCAR EL CONDUCTOR Y LLEGUE A MI ABUNDANCIA EN TODOS LOS ÁMBITOS DE MI VIDA. GRACIAS AMADA LUNA”

Se deja toda la noche hasta el día siguiente antes de que le dé el sol directo, luego se retira el billete y se guarda como un amuleto en la cartera o lugar de preferencia, el agua y el azúcar se mezclan y se deposita en un pequeño hoyo en la tierra o en la tierra de una maceta.

Si quieres conectarte más con tu intuición y atraer más abundancia, deseos y paz a tu vida, te invitamos a nuestras clases de meditación todos los Lunes en la noche, son en línea y gratuitas, inscríbete aquí.

Fuente http://mujerholistica.com/


 

**ALGUNOS TIPS MUY IMPORTANTE PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD...**  
 From: Lunita_C5

Si empezamos por la entrada de nuestra casa, se recomienda colocar representaciones de oro. Funciona colocar piedras pintadas de dorado en un lado de la puerta principal.

Al abrir la puerta de la casa, se debe sentir la opulencia, todo lo que veas y te reciba te va a conectar con esa energía, así que te recomendamos colocar un gran ramo de flores siempre frescas, al igual que un cuadro que represente abundancia y felicidad, eso permite que el chi o aliento vital ingrese a tu casa y te traiga prosperidad.

Colocar por la sala, comedor, estudio, cocina, símbolos que traigan la buena suerte (por ejemplo piñas en la cocina).

Tener árboles de limón en el jardín o representación de ellos dentro de la casa.

Las fuentes de agua -muy de moda actualmente- también se relacionan con la energía del dinero, ya que el dinero fluye como el agua, fácilmente. Es muy importante que la caída del agua vaya hacia tu casa y no hacia fuera, porque de lo contrario estaríamos botando nuestro dinero.

Colocar un cuenco lleno de monedas en el norte de tu casa que deberá ser comenzado a llenar en luna nueva y -cuando la luna este creciente- deberá ser vaciado. Por supuesto que este dinero deberá ser utilizado. De esta forma estamos conectándonos con el fluir del dinero. El dinero debe circular (por eso su relación con el agua). Si tratamos de atraparlo como el agua se estancará y terminará pudriéndose.

Es muy importante tener plantas de hojas sanas. En el Feng Shui se recomienda mucho el jade (en inglés llamada "Money Plant" o "planta del dinero).

Se recomienda colocar dinero en el camino que lleva a tu casa. Esto representa el dinero llegando fácil y fluidamente. Si te encuentras en planes de construcción colócalo antes de vaciar la losa del piso o debajo del felpudo (8 monedas atadas con una cinta roja es lo más indicado).

Si te gustan las peceras es importante saber que éstas, al igual que las fuentes, no pueden estar en las habitaciones que utilizamos para dormir. Se recomiendan los peces "gold fish" por la misma asociación de que el significado de Gold es oro y eso trae buena suerte. También se recomienda tener una pecera con ocho peces rojos y uno negro.

Colocar un barco de velas en la entrada de la casa simbolizando al viento y el agua (que es lo que traduce el Feng Shui) traerá riquezas y negocios nuevos con prosperidad.
Este barco deberá ser colocado con la proa hacia adentro de tu casa y se llena de monedas, lingotes de oro y piedras preciosas.

Podrás ver cómo está tu energía revisando los espacios. Debes liberarla de desorden, del caos. Tu casa es la representación de tu vida, tener cosas rotas, viejas o vencidas obstaculizan tu progreso y -por supuesto- tu prosperidad.


TIPS FENG SHUI...

Estas son una de las tantas recomendaciones que hacemos para conectarnos con nuestra prosperidad.

Ahora es bien importante antes de empezar a realizar estas recomendaciones que revises un poco tu conexión con el dinero y que sientas esa energía.

Puedes ver cómo está tu energía revisando los espacios. Debes liberarla de desorden, del caos, tu casa es la representación de tu vida, tener cosas rotas, viejas o vencidas obstaculizan tu progreso y tu prosperidad.

Así que comienza por limpiar y ordenar tu closet, tus gavetas, los archivos, abre espacios para que cosas nuevas lleguen a ti. Revisa igualmente la electricidad, así como las tuberías, botes de agua, filtraciones, esas son fugas de dinero que hacen que éste nunca llegue a ti. Nunca dejes un bombillo colgado esperando que llegue la lámpara perfecta, es preferible poner un plafón sencillo; igualmente los cajetines deben tener sus tapas.

Cuando ya esté lista y revisada tu casa procede con una limpieza energética. Rocía sal marina por todos los rincones de tu casa. Cada ambiente deberás rociarlo en dirección de las manillas del reloj y dejarlo de un día para el otro. Al día siguiente recoge la sal marina con la aspiradora y bótala fuera de tu casa. Luego pasa un coleto para limpiar. La última agua del coleto la preparamos usando flores relacionadas con la estación donde vives. Si lo deseas puedes incorporar flores de Bach. Trata de incluir colores de los 5 elementos (rojo, amarillo, blanco, azul, verde). Por último prendemos inciensos en las cuatro esquinas de la casa y procedemos a colocar los símbolos indicados al principio de esta sección
.





Cómo hacer un ritual de purificación en luna llena
Escrito por contributing writer | Traducido por cesar daniel gonzález ménez

Dejar ir lo pasado es parte esencial del crecimiento espiritual. Liberar los viejos eventos, los propósitos, los proyectos o las relaciones te renovará, te refrescará y te abrirá para recibir cosas nuevas en tu vida. Utilizar la potente luz de la luna llena es una manera poderosa de traer conclusiones claras y alegres a tu vida. La luna llena es una ocasión para cosechar lo que has sembrado, para que estés libre para plantar nuevos sueños. Sigue los siguientes pasos para crear tu propio ritual de purificación en luna llena.

Instrucciones
Instala tu espacio de trabajo. Crea un altar en una superficie sólida y resistente. Coloca cada objeto con un propósito específico. Por ejemplo, pon un plumero en el altar mientras pretendes que el elemento del aire esté presente; intenta que tu guía espiritual esté presente cuando coloques la vela en el altar, etc. Vierte todo tu amor en el espacio usando objetos, esencias y colores que disfrutes. Si el clima lo permite, también puedes crear tu espacio ritual en el exterior. Construye un lugar seguro para hacer una fogata o usa una hoguera. Si no puedes hacer una fogata, utiliza un tarro de arcilla y una vela. Accede a los elementos haciendo un llamado, o una oración de honor, al fuego, al aire, a la tierra y al agua. Hacer el ritual afuera, bajo la luz de la luna llena, es poderoso pero no necesario.
Inicia la ceremonia. Enciende la vela y toma unos minutos para concentrarte. Si lo deseas, puedes decir una oración, llamar a tus guías espirituales, meditar o respirar profundamente para empezar. Quemar incienso u otras hierbas también es fantástico para iniciar un ritual.
Escribe cualquier cosa que quieras terminar o de la que quieras liberarte. Por ejemplo: "Quiero terminar y disolver todas las ataduras que tengo con cualquiera de mis amores pasados". La energía que pongas en el propósito es importante. Siempre debe estar en lo positivo, lo que significa que nunca debe existir la intención de herir, dañar o despreciar nada o a nadie. Solo enfócate en ti misma y piensa en la terminación y la liberación.
Cuando termines, revisa lo que escribiste. Lee cada propósito en voz alta. Haz una pausa. Mira la flama de la vela y visualiza la flama como si rodeara y disolviera lo que quieres dejar ir. Si estás en un espacio en donde puedas quemar el papel, hazlo, pero asegúrate de tener un tazón con agua para apagarlo. Permítete sentir gratitud por estos eventos, por la gente o por las cosas que alguna vez estuvieron en tu vida. Liberarse de esta forma regresa la energía al universo y es una forma fantástica para eliminar tus cargas.
Respira profundamente varias veces. Deja que tus sentimientos salgan. Cuando dejas ir algo, las emociones pueden aflorar y estas son parte del proceso de terminación. Date todo el tiempo que necesites. Este también es un momento para celebrar lo que has concluido. ¡Siente tu amor y disfruta!

Consejos y advertencias

Termina el ritual agradeciéndole a los elementos de la naturaleza, diciendo una oración o lo que quieras. Apaga la fogata o la flama.

http://www.ehowenespanol.com/ritual-purificacion-luna-llena-como_49929/






  Ritual de Luna Llena para atraer dinero


Este ritual es ideal para movilizar las energías de abundancia hacia nosotros y debe hacerse cuando la Luna  se encuentra en su fase de Llena y ha completado su ciclo, encontrándose rebosante de poder.

Famosas son las historias de seres que caen hechizados por la fuerza magnética de la luna. Este ritual se puede realizar durante cualquier mes del año en uno de los 3 primeros días de Luna llena. Debes elegir un solo día para hacerlo, que puede ser el primer día de Luna Llena cuando está con toda su potencia luminosa.

Para hacerlo solo necesitas:

  •     3 Monedas del valor más grande que existan en tu país.
  •     3 Tres gotitas de esencia de canela (la puedes hacer tú hirviendo un puñado de ramas de canela en 1 taza de agua y dejando reducir).
  •     1 Incienso de sándalo o musk.
  •     1 ramita de ruda.
  •     1 vela amarilla o dorada.

Por la noche cuando puedas ver la luna por tu ventana crea un pequeño altar sobre una mesa y coloca las 3 monedas en forma de triángulo – una arriba y dos abajo – y en el centro pones la vela y la enciendes. También prendes el incienso y pones 3 gotas de la esencia de canela en la palma de tu mano y frotas ambas manos mientras miras hacia el cielo y rezas a la Luna:

Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta la Tierra y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por billones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos ni comida.

Ahora tomas la rama de ruda y frotas tus manos con ella para que despida su olor y vuelves a recitar mirando la Luna:

Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta la Tierra y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por billones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos ni comida.

Dejas que se consuma totalmente la vela (puede tardar horas) y una vez terminado tomas las 3 monedas y las atas con una cinta scotch haciendo un amuleto que llevarás en la cartera todos los días. Puedes renovar el amuleto cada 3 meses si lo deseas y si no hazlo una vez al año que puede ser en la luna llena después de tu cumpleaños.

Ritual de luna llena para atraer dinero

Y eso es todo mis amigos… recuerden cada noche, cuando miren la luna llena, que ella es una fiel amiga que te está ayudando a tener riqueza y solo dile: Gracias Lunita!


Me® Autor: Mercedes Vivar
Más temas relacionados en: http://mer-sanandoelalma.blogspot.com



No hay comentarios: