jueves, 14 de enero de 2016

MENSAJE DE LOS GUERREROS DEL FUEGO,canalizado por José Gabriel (Agesta.)


Repasando los Mensajes.
MENSAJE DE LOS GUERREROS DEL FUEGO,canalizado por José Gabriel (Agesta.)
Jose Gabriel Uribe

"Buenos días habitantes de La Tierra: Ustedes están viviendo momentos difíciles, debido a la resistencia de la oscuridad. Nosotros hemos sido entrenados para eliminar las acciones de éstas energías negativas, y venimos ahora a servir a la Luz en su trabajo de ascensión. Tenemos poder para vencer a las razas más perversas de espíritus tiranos, que son los que los han oprimido a ustedes durante mucho tiempo. Los males psíquicos que padecen, y las enfermedades que los aquéjan, son producidas en gran medida por estos espíritus rebeldes que se alimentan de su energía vital.

Con amor les ofrecemos ésta invocación para que la use cada uno de acuerdo a sus necesidades: GUERREROS DEL FUEGO, DESTRÚYAN CON SUS LANZAS DE ORO, CUALQUIER ATAQUE QUE VENGA CONTRA MÍ. ACTÚEN AHORA EN EL NOMBRE DE ALSEMIYAT. GRACIAS.

Alsemiyat es el gran Ser de Luz a quien servimos. Observen cómo se sienten después de hacernos éste llamado. Nuestra energía es combativa, vital, y bastante audáz. Estamos ubicados cerca del planeta que ustedes llaman "Plutón". No dejen que el temor les arrebate la experiencia de la vida, y por favor: CRÉAN, así ello signifique afirmar "yo tengo fé" cien veces al día.

Quienes están trabajando en su ascensión, ya están en Quinta Dimensión.

No se dejen aconsejar por personas de la tercera dimensión, que son como estatuas congeladas en la vieja energía, y están enceguecidas por sus egos. Acojan con decisión los cambios, y no sigan creyendo en lo que otros les dijeron que era lo mejor para ustedes. En el mundo del ego hay corrupción, en la Unidad hay libertad y transparencia.

Somos los Guerreros del Fuego, una Energía de alta potencia que los libra de la ruina, y les dá un vigor que no habían conocido nunca."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.


Código del Ángel ALSEMIYAT: 72599.
Este Ángel alivia a las personas que están oprimidas y sufren por cualquier causa. Pertenece al Grupo de Los Ángeles PODERES.

Los Guerreros del Fuego pueden ser invocados con el Código Sagrado 82977.

También les será de gran utilidad la siguiente invocación:
«GUERREROS DEL FUEGO: DESTRÚYAN AHORA CON SUS LANZAS DE ORO, CUALQUIER AGRESIÓN QUE VENGA CONTRA MÍ. ACTÚEN AHORA, EN EL NOMBRE DE ALSEMIYAT»

 



MENSAJES RELACIONADOS

MENSAJE DE ALSEMIYAT por José Gabriel Agesta.
http://angelesamor.blogspot.com/2015/10/mensaje-de-alsemiyat-por-jose-gabriel.html

VISITAR AL ANGEL DE PODER KINAYA SAKWA, Y A ALSEMIYAT POR AGESTA
http://angelesamor.blogspot.com/2015/12/visitar-al-angel-de-poder-kinaya-sakwa.html

MENSAJE DE LA ARCANGELINA GRACIA
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/nuevo-mensaje-de-la-arcangelina-gracia.html

PALABRAS POTENTES DEL PLANETA AGEÓN Por José Gabriel Agesta.
http://angelesamor.blogspot.com/2015/10/palabras-potentes-del-planeta-ageon-por.html



No hay comentarios: