miércoles, 20 de enero de 2016

LO QUE NO SABES de Kryon por Lee Carroll Boulder,


LO QUE NO SABES
Introducción Traducción del Audio – Mini-Canalización de Kryon por Lee Carroll Boulder, Colorado, el 9 de enero de 2016 www.kryon.com
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Siempre hay una pequeña pausa. Mi socio y todo lo que hay de humano en él da un paso a un lado, literalmente, tanto como le es posible, para permitirme hablar como lo hago. Sin embargo al mismo tiempo debe usarse el lenguaje, el intelecto, todo lo que el humano ha aprendido y está presente; no obstante lo que es mi socio, el que ustedes conocen como personalidad, no está. Se hace a un lado. Le ha llevado años saber y aprender a hacerlo, porque tenía miedo. Y era miedo al cambio, a la pérdida del control, tenía que ver con la percepción, con todo lo que estamos enseñando hoy.
 
Queridos, este fin de semana trata sobre la percepción. No solo su percepción de lo que podría estar sucediendo en esta silla - ¿lo creen o no? ¿es el hombre el que habla o no? - sino la percepción de su realidad, de lo que podría estar sucediendo en su vida, lo que podría estar sucediendo en el planeta, porque todas estas percepciones solamente se basan en lo que ustedes saben. Solo en lo que ya saben.
Cuando mi socio vino a este planeta, todo lo que quería hacer es lo que terminó haciendo. Su lógica era todo. El ermitaño dentro de él estaba vivo y bien, y daba forma a lo que él hacía y no hacía. Su interacción social se basaba en sus atributos kármicos; todo lo que ustedes son, él también lo era. Por la razón que ustedes son ustedes, él era él. Nada de eso incluía algún tipo de reconocimiento o atributos espirituales que fueran más allá de la belleza de la ciencia y de la lógica de todo eso. Y ese era su mundo y su alegría; era su música.
 
Y cuando empezó a ver a algunos que tenían otro tipo de música, cuando empezó a ver a los que tenían su propio sistema de autoestima y creencia, que giraba en torno a cosas intangibles que no podían probarse, eso le pareció fuera de la realidad y casi al límite de la demencia, y lo rechazó. No era real. De hecho, allí está entonces el juicio, ¿no? El juicio que dice: "Lo siento por ti, si tu mente se ha ido en esa dirección, pero comprende que vives en una tierra que no es real. ¡Vives en un mundo y te aferras a cosas que no existen! ¡Muéstrame un poco de lógica! ¡Dame pruebas! Dame la ciencia que sustenta el porqué de tener alegría por algo que no puedes ver."
El razonamiento de esto, y a dónde voy con lo que digo, es lógico, y lo vas a oir en el mensaje que daré esta noche. Lo repito una y otra vez: Un tonto no sabe que es tonto. Tú no sabes lo que no sabes. Si no has experimentado algo, realmente no sabes nada al respecto. Solo tienes la percepción de lo que te han dicho, de lo que tus instructores, tus padres o las personas que amas te han dicho. Y esas cosas las pegas sobre ti mismo y se vuelven tú mismo.
 
 
Entonces, por lo tanto, puede haber cosas, pero están fuera de la caja que te resulta cómoda y en la que sobrevives. Este fin de semana quiero que disuelvas la caja. Yo sé quién está aquí, y digo que sé quién está aquí del modo más amoroso, porque todos ustedes fueron, todos, parte de la Fuente Creadora; todos. Dentro de cada uno de ustedes está el que llamamos el Creador; eso que ustedes llaman Dios, si les parece, está dentro de ustedes. Su ADN es químicamente complicado; y sumamente, profundamente complicado esotéricamente. Hay cosas en su ADN que no pueden ver; no pueden medirlas de las maneras rudimentarias con que hoy miden las cosas. ¡Imaginen! ¡Imaginen una sociedad que no puede ni siquiera medir lo físico correctamente! ¡Imagínenlo! Ustedes están tan orgullosos de eso. Ni siquiera disponen de algo que pueda ver un campo cuántico. ¡Imagínenlo! (risas del público).
En su ADN está lo cuántico en forma tan profunda, tan hermosa; en eso que llamarían Merkabah hay patrones que revelarían al Dios interior. Los lectores médicos intuitivos lo pueden ver, una porción, un fragmento de eso, y ellos pueden mirarte y algunos verán a Dios en ti, algunos se quedan sin palabras, ¡y tú andas por ahí y no tienes ni idea! ¡Ni idea! ¿Ves? Yo sé quién eres.
Mi socio mantiene los ojos cerrados, porque las pocas veces que los ha abierto ha podido ver lo que yo veo, ¡y no le resultó cómodo en absoluto!
Lo que estoy diciendo es que no lo sabes, nunca estuviste allí. No ha habido pruebas. Yo sé quién está aquí. Yo sé quién, en este salón, duda que esto sea real mientras yo hablo. Sé quién ha venido a ver la ciencia y no lo esotérico. Familia: déjenme decirles algo - esa caja que ustedes piensan que es real, puede disolverse por estos dos días, y si quieren pueden volvérsela a poner cuando se vayan. No se juzgará si permiten que hoy se presenten cosas que ustedes no creen, que nunca les enseñaron, y que se examinarán lógicamente. Ustedes dirán: "¡Oh! Tal vez. Quizás haya una Física que no conozco. Hay energía que no conozco. Hay ciclos de los que nada sabía. Hay cosas que nunca jamás me enseñaron. ¿Podrá ser que el planeta entero esté en el comienzo de un ciclo?" Algunos de ustedes lo saben; algunos lo sienten. Déjenme decirles algo: ya terminaron de recalibrar. Ahora, a trabajar. 
 
Este es el año del Tres, un año catalítico; el catalizador es aquello cuyas energías afectan profundamente y desarrollan otras energías, si ustedes lo permiten. Pero cíclicamente es un Nueve. Es decir, el ciclo está completo. Comienza uno nuevo. Más tarde les contaremos más sobre eso. Pero el trabajador de luz en este salón, que está consciente de ser realmente una parte del Creador, sabe que algo se prepara. Empieza ahora. Las cosas que ustedes querían cerrar están llegando a un cierre. Y ahora hablo para 17 personas en este salón que necesitaban oir esto respecto a su salud. Yo sé quién está aquí. ¿Todavía no han terminado con eso? Han orado por eso, lo han pedido, han hecho afirmaciones para ello y ahora mismo les pregunto: ¿Todavía no terminaron? Y la respuesta es, ¡Oh, sí!
 
En otras palabras, allí está el potencial este fin de semana. La palabra es "potencial," y quiero que escuchen cuidadosamente esa palabra, porque estará en sus labios cuando se vayan el domingo por la noche. Aquí existe el potencial de sanación profunda. Un cierre de una vieja energía, en un cuerpo que no la necesita en esta energía. No importa qué era su ADN, no necesita ser así. No importa cuáles eran sus predisposiciones para una enfermedad, ya no tiene porque ser así ahora.
 
Es una energía nueva tan profunda para quienes están despertando a quién realmente podrían ser, ¡que pueden cambiar todo!
 
"Oh, Kryon, tú no entiendes. Verás, mi madre lo tenía, su madre lo tuvo, su abuela lo tuvo, entonces, por lo tanto.... " ¡Por lo tanto qué! Estás en una prisión de tu propia creencia, ¿no? Y ahora ya lo tienes tú. Ya sabes a quién le estoy hablando. Hablo para todos aquí, pero específicamente para unos pocos. ¡No hay predisposición para una enfermedad que no pueda ser vencida con una predisposición para el amor y la alegría y el cambio! ¿Oyeron eso? Ahora están en una posición en que cambiar su realidad será común todos los días! ¡Pónganse a trabajar!
 
"Bueno, ya estoy muy viejo para escribir un libro. Muy viejo para enseñar." (se ríe). Escuchen, los mayores en el salón saben de qué estoy hablando. El hecho mismo de haber vivido tanto en el planeta les da una ventaja. Saben que han estado allí y han hecho eso, saben que la alegría que difunden al caminar, no importa cuán viejos sean, ¡permanece donde han pisado! Las pisadas mismas. Difunden lo que tienen, a través de la compasión que dan, a través de su comprensión de quiénes son. A través de honrar a quienes han sido antes, los antiguos y los ancestros. ¡Todo eso revive! Y se dan cuenta que hay mucho allí que nunca estuvo allí antes, y esa toma de consciencia es contagiosa. Las personas empiezan a preguntar: "¿Qué tienes? ¡Eres tan pacífico! Nadie por aquí tiene tanta paz," dicen. ¿Has notado que todos están alterados? Enciende el televisor: todos están alterados. ¿Qué clase de sociedad te da programas de entretenimiento con personas alteradas? Así puedes ver a otros alterados y te hace sentir muy bien por estar tú mismo alterado. (risas del público).
 
Es como una cachetada de la vieja energía inadecuada. Y lo es. No será así en el futuro, en absoluto. Y de esto se trata la enseñanza de hoy y de mañana. Los ciclos del planeta, los ciclos de la vida, los ciclos de la juventud, están sobre ustedes. En una sociedad humana con libre albedrío, pueden ignorarlo, rechazarlo, y seguir con lo que ya saben. Pueden ser como era mi socio, la mayor parte de su vida hasta mediados de los cuarenta. O ser tan orgullosos como para erguirse y decir, "Lo que he experimentado tiene que ser todo lo que hay. Y no voy a ir a ningún lado más allá de lo que yo sé que es verdadero y real y todo el resto es una tontería."
Y ahora, ¡él es el tonto! (risas del público) mientras se sienta en la silla y yo vengo a través de él, y les cuento cosas saturadas de compasión y amor, y una realidad que les estamos invitando a ver más allá de su caja. Ese es el mensaje para hoy.
 
Disfruten de una pausa.
Y así es.Kryon
 

LO QUE NO SABES - Principal
Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll Boulder, Colorado, el 9 de enero de 2016 www.kryon.com
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En los últimos años, en los últimos meses, hemos estado hablándoles de la transformación y el cambio. Les hemos dado conceptos nuevos que no estaban allí antes, les hemos hablado de lo que llamamos el akash, les contamos que lo que aprenden en esta vida lo llevarán a la próxima y despertarán con la sabiduría y el conocimiento de ello. Les hemos contado esto: que el mismo ciclo de la vida está cambiando y transformándose, y que la próxima vez despertarán distintos de como lo hicieron esta vez. Les dijimos que la Tierra está en un lugar diferente del espacio, que las energías que experimentará la Tierra mejorarán la heliosfera, que el Sol cambiará su energía, lo que a su vez cambiará el magnetismo del planeta; despertarán en el súper magnetismo, que templará su consciencia para permitir cosas nuevas. Transformación.
Pero a través de todo eso, hay confusión. Esta mañana dijimos estas palabras: ustedes no saben lo que no saben; un tonto no sabe que es un tonto, porque no ha habido una experiencia más elevada que la que han tenido.
Queridos, cuando se habla de ciclos se asume, incluso en la ciencia, que los ciclos que se atraviesan serán siempre los mismos, y ya sea que lo apliquen al clima, a la economía, o a lo que sea, tienen la idea de que el ciclo será igual. En Física, ¡lo es! Cualquier cosa de un ciclo se repite en el ciclo. Cuando consideran el sonido, lo que es la vibración en el aire, cuando observan los ciclos de las cosas, ven el mismo ciclo que se repite, y se repite una y otra vez.
Pero queridos, lo que hace distinto a esto es que los ciclos que están estudiando, los ciclos que reclaman, y lo que los antiguos les dijeron, la energías mismas que ven en 2016, no se garantiza que sean la repetición de un ciclo en absoluto. ¡Oh, es un ciclo! Pero ustedes tienen opciones que nunca tuvieron antes. Opciones que nunca tuvieron.
En la caja de herramientas de aquellos que despiertan a la sabiduría está disponible una consciencia vibratoria más elevada. Sabiduría que nunca estuvo allí antes; sabiduría que no es solo para el trabajador de luz; sabiduría para el hombre y la mujer comunes, una sabiduría que ya está realmente ocurriendo en el planeta. Una sabiduría que está preparándose para 2016.
 
Ahora bien: repasemos lo que dijimos sobre 2016. En este mensaje, el segundo de este año, hacemos un momento de repaso. Esta mañana dijimos que numerológicamente están viendo un año catalítico, pero en cuanto a lo cíclico, lo que las estrellas les dicen cuando las observan, lo que estudian en el planeta que son los ciclos, el 2016 es más, mucho más. Es la energía del 9: es un año de terminación, de compleción. La compleción de muchos ciclos juntos. El maestro Gregg (N.T. se refiere a Gregg Braden) les ha traído esto; les ha mostrado la ciencia y realmente ha abierto la puerta para que yo diga estas cosas que ahora les digo. Ciclo diferente; de eso quiero hablar ahora mismo, por un momento o dos.
 
Como ustedes no saben lo que no saben, si nunca hicieron algo antes, puede parecer que es una cosa pero es otra. Si todo lo que conocen al final de ciertos ciclos y al comienzo de otros es la confusión, o el miedo, o la oscuridad, habrá quienes digan: "Bueno, aquí va de vuelta; la oscuridad, el desastre." Y luego estarán los que perciban y sientan que es diferente: "Oh, es el ciclo. Oh, existe lo que ocurrió antes pero no necesita ocurrir otra vez."
 
Hace algunos años impulsé a mi socio a exponer la información sobre los nuevos niños. Más de 10 años atrás; tomen nota. Así fue. Los niños son diferentes, la consciencia es diferente. Las madres en este salón que son mayores o casi, tienen nietos y bisnietos diferentes de como fueron sus hijos. Hay más sabiduría. Hay una diferencia en su actitud. Piensan distinto. Queridos, ya ha comenzado.
 
Cuando ustedes consideran las dispensaciones de energía, ven que no suceden en una hora (se ríe); no suceden en un año; llevan generaciones. Y, queridos, si existen los potenciales de transformación, empezará. Y así ha sido. Entonces, cuando les digo que 2016 será distinto, les digo que ha habido durante muchos años una rampa de subida hacia 2016. Hay algunos en la vida normal, que no se sientan en un salón como este creyendo cosas esotéricas, y están equipados para comprender que este tiempo es diferente. ¿Qué tal si les digo que ahora mismo están naciendo algunos en este tiempo porque se necesita que nazcan en este tiempo, para que pueden tener la diferencia? ¿Qué tal si les digo que existen algunos que ustedes han amado y perdido que necesitaban irse para poder volver ahora? Les acabo de dar algún razonamiento, incluso desde el cerebro de mi socio, para que él entienda que algunas cosas son más importantes que su duelo. Que a veces los gigantes del pensamiento y la sabiduría deben irse tempranamente para volver y facilitar lo que ha de ocurrir. Es confuso, si no lo han experimentado. ¿Cómo lo saben? ¿Cómo lo van a saber, si nunca les sucedió, cuando llegan a ese punto y no saben qué viene después? Simplemente asumen que lo saben.
 
Quiero contarles una pequeña historia sobre Skipper (se ríe). Como metáfora; sin embargo en ella hay realidad. Básicamente, Skipper vivía en un mundo completamente diferente al de ustedes; muy distinto. La realidad de Skipper no era la de ustedes; un mundo diferente, una cultura diferente, un tiempo diferente, una forma diferente. Y en su sociedad, en este mundo en que vivía Skipper, la biología que Skipper tenía era diferente de la de ustedes. Uno de los atributos que tenían Skipper y los suyos, en ese mundo, era que sabían cuándo iban a terminar. Imagínense saber, apenas unos días antes, que se irán; imaginen saber muy claramente que pueden decir adiós, que pueden prepararse para su fin.
 
Y así sucedió. Skipper vivió su vida y fue una buena vida. Y luego recibió la señal, que estaba en su biología, de que era hora de irse. Skipper hizo lo que sabía, lo que todos los demás sabían, lo que él intuitivamente sentía que debía hacer: dejó de comer. Esto era parte del desencadenante del final de su biología. Y todo lo que Skipper sabía es que era el fin. No había sufrimiento; era normal que pasara esto, pero era el fin.
Ahora bien: Skipper no entendía realmente lo que estaba pasando, pero sabía que se iba. Y en su mundo, entre los suyos, los de su tipo - puede sonar extraño pero recuerden que las culturas son diferentes - Skipper fabricó su propio ataúd. ¡Era hermoso! Todos los suyos hacían eso. Pero no era de madera; era suave, hecho de tela, de fibra, una sustancia en fibras, y lo construyó cuidadosamente sabiendo que eventualmente entraría en él y expiraría. El fin de la vida como él la conocía. Ahora bien, eso era lo que sabía Skipper. Era todo lo que sabía, y Skipper lo veía bien, porque Skipper no sabía lo que no sabía. Se metió dentro de su ataúd, lo cerró a su alrededor, y expiró. ¿O no?
 
Vengan conmigo a su ataúd por un momento, porque no duró mucho. El ataúd empezó a moverse. Y luego hubo una explosión de color, y Skipper renació como una mariposa. (se ríe) Él no sabía eso, ¿no? ¿Eso es la vida después de la muerte, o es la vida después de la vida? ¿Es un paradigma oculto a propósito? ¿Qué habría hecho él si hubiera sabido? ¿Hubiera incluso pasado por todo eso?
 
Skipper era Skipper, pero era diferente, porque ahora era hermoso y podía volar. Y ustedes también.
Un cambio que es tan grande que no lo conocen. Nunca ha sucedido antes, no a la humanidad; no de esta manera. Y no hay garantía, lo hemos dicho una y otra vez; no hay garantía. Este planeta tiene libre albedrío para ir en la dirección que va, pero los potenciales están puestos por ustedes de tal modo que nosotros podemos predecir que todo va a suceder.
 
Esto es, literalmente, el comienzo de una sociedad que nunca han visto en ningún ciclo; jamás. Va a ocurrir lenta y dolorosamente, porque ustedes no saben lo que se aproxima. Quiero que estén en paz con lo que está ocurriendo, sea lo que sea que vean.
Hay algunas cosas extrañas en cuanto a la energía inferior y a la energía superior. La energía inferior no puede ver nada por encima de sí misma. Si una cultura o una sociedad, o un ser humano, de baja energía se ve expuesto a una cultura de energía más elevada, no puede verla. No la comprende. Incluso les hemos dicho que la oscuridad es disfuncional a causa de esto. Les dimos los ejemplos de cosas que están sucediendo en el planeta que a ustedes les dan miedo. La oscuridad de pronto parece tener una razón, y se lo hemos dicho, ha sido predicho.
Queridos, si ha sido predicho, ¡pueden prepararse para eso! ¿Oyeron eso en algún lado? Pueden entenderlo, pueden prepararse, y no necesitan temerlo. Quiero mostrarles una vez más. desde el punto de vista humano - que son los eventos actuales - cuán disfuncional es la baja energía. Cuán ilógica es. Para hacer eso, les daré algo de información y canalización que les di antes, pero que ahora se relaciona con los sucesos actuales.
 
Hace algunos años les conté algo sobre Corea del Norte. Que cuando el padre muriera, el hijo heredaría todo, incluso la actitud, el ejército y el egoísmo que había aprendido de su padre. El padre era un egoísta al cuadrado (se ríe). Las cámaras lo seguían por todas partes, de modo que todo lo que decía y hacía quedaba registrado para alguna historia desconocida para su pueblo. Se inflaba de orgullo y decía cosas que no tenían ningún significado. Y luego se retiró creyéndose profético. Era disfuncional. Era como un dios de su propia creación, y su hijo estuvo allí observándolo todo. Nosotros les hemos dicho: observen al hijo, porque él tiene en sí el poder de hacer algo notable - o no. La energía prevalecería entonces en una dirección o la otra. Este hijo, diremos, había conocido Occidente e incluso recibido alguna educación en Occidente. El hijo sabía más. ¿Seguiría los pasos de su padre, continuaría con lo mismo? ¿Sería el mismo egoísta que su padre había sido, o podía ser un egoísta que hiciera algo distinto para su ego? Algo que hiciera una gran diferencia para el planeta. 
 
Hubo un período de 60 días a partir de la muerte de su padre, en que él pudo haber tomado algunas decisiones, ¡y lo hizo! Hace pocos días ustedes han visto los resultados. Verán, como egoísta, como alguien que quiere ser adorado, que quiere que cada una de sus palabras se registre y pase a la historia y ser la persona más importante de la tierra, él heredó eso; era eso. Y tuvo una opción. Ahora bien, escúchenme: puede haber sido un egoísta, puede haber sido un poco disfuncional en su psicología, pero todavía podía hacer algo con lógica; podía hacer lo que quisiera como heredero del poder supremo y absoluto en su país; podía hacer cualquier cosa que quisiera. ¿Qué haría este egoísta? ¿Qué podía hacer que fuera aún más grandioso que su padre?
 
En ese momento ni siquiera se le ocurrió. Con la asistencia de las Naciones Unidas podría haberlo conseguido. No tenía que unirse a Occidente ni capitular en nada. Podía decir para sí: "Vamos a cambiar este planeta; vamos a crear un puente entres los coreanos del sur y los coreanos del norte, vamos a unir las familias, desmantelaremos el arsenal nuclear, podemos traer abundancia a nuestro pueblo, podríamos desarmar todo el miedo en nuestro país, lo podríamos hacer instantáneamente. Yo podría ser el más importante pacificador del planeta, el más importante. En las Naciones Unidas me aplaudirían, mi imagen estaría en todas las revistas, me daría el premio Nobel de la Paz."
 
Y no lo hizo. Porque es disfuncional; la baja energía no puede ver cosas que están más altas que ella misma, ¿pueden entender esto? Entonces, él aumentó el miedo. Descendió por un camino, queridos, que será su propia destrucción, y puede suceder más pronto que lo que ustedes creen. Como el paria de la vieja energía, junto con otros que han dicho las mismas cosas, un dictador que esclaviza a su pueblo para poder tener más armas. Y, queridos, la Tierra no va a consentir eso, porque el planeta ya ha decidido hacia dónde va. Pero esto traerá momentos difíciles, oh, sí. ¿Va a haber otra guerra? Tal vez, pero será muy rápida, decisiva, y distinta de lo que piensan. Porque el planeta se dirige a algo que puede sentir. ¿Ustedes no pueden sentirlo?
 
Habrá algunos que oigan esto, incluso en este salón, y digan: "No entiendo. ¿Has visto las noticias?"
 
¿Se dan cuenta de que tenemos dos países musulmanes que acaban de separarse? ¿Se dan cuenta del impacto de eso? ¿Dónde está la Meca? (se ríe). Y ahora, todos los que desean rendir culto en el momento adecuado, ¿pueden ir allí o no? ¿Qué va a causar esto? Piénsenlo. Se están dibujando los dos lados; yo dije que así sería. Dije que no podían seguir sentados en la cerca, y ahora lo están viendo. Las cosas están llegando a un nudo: ya no se puede estar sentado y no hacer nada. Hay que ponerse de un lado o del otro. Y los que no lo hagan, serán considerados débiles. Y entonces, el lado del que se pongan ustedes será donde existe una consciencia elevada de lo que está sucediendo en el planeta, o bien en lo mismo de siempre, la energía de oscuridad que es lo que ha sido siempre. El ciclo no va a repetirse como siempre lo ha hecho. 
 
Este es el mensaje. Es planetario. ¿Y lo personal? Lo vamos a ver mañana. ¿Qué significa el ciclo para ustedes? ¿Qué les traerá el 2016 que sea distinto de lo que pensaban? Esta mañana lo dijimos: ¿Qué es lo que crees permanente en ti, solo porque los ciclos de la vida dijeron que así era antes? ¿Qué es lo que podrías tener en tu cuerpo, físicamente, en tu salud, que crees que tiene un ciclo, y te lo has creído en tal grado que le tienes miedo, y entonces va a suceder? ¿O no? Quiero que hables con Skipper. Quiero que veas su belleza, volando alrededor de tu cabeza y cantando una canción a su manera, diciendo: "¡Yo no sabía, no sabía, no sabía! Me acosté a morir; fabriqué mi propio ataúd. Y soy hermoso, porque no sabía." Esto es lo que nosotros predecimos.
 
Piensen en estas cosas con belleza, aún con incertidumbre, ¡pero comprendan que las cosas no siempre son como parecen! (se ríe)
Para hoy.
Y así es.Kryon
 
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro 
www.traduccionesparaelcamino.blogsp... Sitio autorizado de Kryon por Lee 
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 

No hay comentarios: