domingo, 31 de enero de 2016

RECOPILACIÓN MENSAJES SOBRE LOS COLORES POR AGESTA

RECOPILACIÓN MENSAJES SOBRE LOS COLORES POR AGESETA





CÓDIGOS SAGRADOS DE LOS COLORES.
03 Febrero 2016

Hola a todos: Antes de usar estos Códigos, revísen el Mensaje de Ishao Kamata de Ageón donde Ella habla del tema.

Violeta: 27.
Azul: 18.
Verde 91.
Amarillo: 11.
Dorado 77.
Rojo: 29.
Naranja: 15
Rosado: 8
Blanco 100.
Negro: 2.




A las personas que me escríben preguntándome por Códigos que ya fueron publicados, las remito a los Listados de las Amigas y Amigos que me colaboran generosamente difundiendo este trabajo de Luz.
En cuanto a los Códigos que no han sido publicados, gradualmente se los iré entregando en la medida de mis posibilidades. Hoy, si Dios quiere publicaré otra lista de Números Nuevos, la estoy organizando.
A todos los que me escríben les comento que no puedo contestarles inmediatamente. Si tienen paciencia, lo haré en cuanto pueda.
Gracias a quienes coméntan positivamente, publican testimonios, y comparten las publicaciones.

Felíz miércoles, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


MENSAJES SOBRE LOS COLORES POR AGESTA

La vida está llena de matices, vibraciones, colores, encantos, solo tenemos que afinar la vista y enfocarnos en lo que queremos. Es allí cuando llegan las herramientas, la adquisición de habilidades necesarias para encaminarnos en nuestra misión, en el propósito que cada uno de nosotros tiene en esta existencia. Cuando nos trazamos como objetivo ascender, llenarnos de la luz del discernimiento para cumplir con el plan divino en la Tierra, el Universo nos envía todo lo necesario para lograrlo.

Ángel Abundia “El color dorado posee una intensa vibración"


VIBRACIÓN DE LOS COLORES  IRRADIAN UNA ENERGÍA.

  • Amarillo: otorga confianza, es el color del conocimiento.
  • Azul: da fuerza, seguridad, paz.
  • Blanco: es el color de lo puro, su luz defiende contra agresiones de toda clase.
  • Dorado: es un color de sanación, evoca el oro, y la misericordia. Da protección.
  • Naranja: mejora los estados de ánimo, es útil para personas nerviosas, y favorece el sistema respiratorio.
  • Negro: sintoniza con la sabiduría interna, mejora y calma la visión.
  • Rojo: es antidepresivo y otorga vitalidad.
  • Rosado: despierta la ternura, suaviza los ambientes tensos.
  • Verde: conecta con la naturaleza, da salud, calma la ansiedad.
  • Violeta: favorece la calma, despierta la intuición, es protector, tonifica los nervios.



Mensaje de los Ángeles Dorados: Canalizado por José Gabriel Uribe

“Existe un recurso que muy pocos de ustedes han usado. Me refiero a los colores. ¿Qué es un color? Es una vibración que irradia una energía.


¿Cuál es tu color preferido? ¿Sabes cuál es el significado de cada color? Tómate un tiempo y responde a estas preguntas. Cuando hayas descubierto tu color, rodéate de él, cúbrete con él, irrádialo, expándelo, y las entidades antagónicas te dejarán el camino libre. Tu alma sanará cuando descubras tu color. Tu color es tu arma contra los enemigos del amor.

Existen caminos largos, y caminos cortos. Prefiere los caminos cortos. Los Códigos Sagrados Numéricos son caminos cortos. Oasibeth, donde habitamos, es un camino corto. Queremos darte a ti que sigues estos mensajes, tesoros tangibles, Códigos Numéricos que si los usas, cambiarán tu realidad.

Tú eres un Hijo de la Divinidad, pero te has despreciado, te has empequeñecido. Usa los Códigos y regresarás a tu casa, lograrás tu ascensión. Desde Oasibeth, el planeta de la Misericordia te entregamos estas secuencias numéricas, para que salgas de las prisiones interiores, que te han quitado la sonrisa y las ganas de vivir.

Nosotros te enseñaremos a conocer un estado superior a la fe, llamado certeza. Mientras la fe dice yo creo, la certeza dice yo sé.
¿Qué idea de Dios tienes en tu corazón? te hablo del corazón, no de la mente. Si el Dios de tu corazón es amoroso y bueno, así será para ti. Si el Dios de tu corazón es un injusto que quiere que tú sufras, así será para ti. Cambia ahora mismo tu idea de Dios y tu panorama será claro, te sentirás amado y tranquilo.

Estos son los Códigos que les enviamos desde Oasibeth:
  • Código sagrado para descubrir y fijar tu propio color: 12579
  • Código sagrado para que seas libre de asaltos: 697.
  • Código sagrado para usar en caso de necesidades apremiantes de dinero: 897

Yo soy Agustín, uno de Los Ángeles Dorados, aquéllos que resolvemos situaciones extremas, y que intervenimos en los casos en que se ha perdido toda esperanza.”

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


MENSAJE DE Ishao Kamata del planeta Ageón SOBRE LA VISUALIZACIÓN Y LOS COLORES
Canalizado por José Gabriel Agesta.
22 Junio 2015


• Ishao Kamata (Planeta Ageón) : "Buenas tardes: Quiero saludar a Los Espíritus Amantes y buscadores de la Verdad que siguen estos Mensajes. Deseo ayudar de forma muy especial a las Almas que tienen dificultad de crear imágenes mentales. Como yo "pienso más en palabras que en imágenes" puedo ser la maestra adecuada. Para muchas personas el proceso de visualización que de hecho involucra los 5 sentidos físicos, puede ser algo complejo.

Gran parte de ustedes han dedicado años a esta tarea imaginativa sin éxito, lo que ha contribuido a desanimarlos un poco. No se preocupen, a mucha gente le resulta difícil visualizar. La buena noticia es que esta circunstancia no es un obstáculo para alcanzar el éxito. Yo vengo a simplificar las cosas.

Cuando han tratado de crear escenarios que incluyen la vista, el oído, el gusto, el tacto, el movimiento, los sentimientos y los olores, la tarea ha sido un tanto complicada. Por eso lo que yo voy a enseñarles puede realizarse aún con un poder de visualización deficiente. Pueden ver en la mente números, palabras, y colores. A estos últimos me referiré en unos momentos. Si les da dificultad visualizar la figura del Arcángel Rafael por ejemplo, contemplen el número 29, o evoquen un resplandor de color verde. Su mente subconsciente entenderá lo que están haciendo y también lo materializará. Imaginen que dentro de su mente tienen una pantallita blanca. Esa pantallita es el subconsciente. Escriban en ella la palabra que deseen manifestar: Salud, Amor, Dinero. De idéntica manera, pueden repetir las palabras mentalmente o en voz alta o baja.

Hablemos de los Colores. Son vibraciones que irradian una energía:

Violeta: Favorece la calma, despierta la intuición, es protector, tonifica los nervios.
Azul: Da fuerza, seguridad, paz.
Verde: Conecta con la naturaleza, da salud, calma la ansiedad.
Amarillo: Otorga confianza, es el color del conocimiento.
Dorado: Es un color de sanación, evoca el oro, y la misericordia. Da protección.
Rojo: Es antidepresivo y otorga vitalidad.
Naranja: Mejora los estados de ánimo, es útil para personas nerviosas, y favorece el Sistema Respiratorio.
Rosado: Despierta la ternura, suaviza los ambientes tensos.
Blanco: Es el color de lo puro, su luz defiende contra agresiones de toda clase.
Negro: Sintoniza con la sabiduría interna, mejora y calma la visión.

Los invito a experimentar con la vibración de los colores. La energía de cada color puede invocarse, lo mismo que han invocado a los Números.

Próximamente les daremos Códigos y Plegarias para que puedan aprovechar al máximo estas fuerzas. Me pueden llamar con los Códigos Sagrados: 688 y 604.

Yo soy Ishao Kamata, la que les revela los secretos de Los Números, Los Colores, y Las Palabras."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Mensaje sobre los colores por Agesta
Lunes, 19 de octubre de 2015, José Gabriel Uribe

Hola a todos: Ishao Kamata de Ageón (Códigos Sagrados 688y 604) resaltaba en días pasados la importancia de los colores. Este tema es fascinante.
Aunque todos los colores son muy importantes, me gustaría hacer mención breve del color DORADO.

El dorado atrae la Misericordia Divina, sana la ansiedad y la depresión, es protector por excelencia. Representa el oro que es un símbolo universal de sanación. Es un color que levanta a los caídos, es medicina para las personas negativas y atrae la abundancia y la sabiduría.

En Oasibeth el planeta de la Misericordia, habitan LOS ANGELES DORADOS.
Envolverse en LUZ DORADA, eleva la vibración y permite contemplar la vida con esperanza.
El dorado es el color del conocimiento y del sol. Es un color ideal para las personas que están aburridas con la vida.

El dorado proporciona nuevas fuerzas y deseo de alcanzar los sueños.

Experimenten con esta vibración, y recibirán sus beneficios. Estudien cada color y verán todo lo que les aporta. Hoy me detuve en el dorado porque su mágico efecto es a corto plazo.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto


Honro, agradezco y bendigo a José Gabriel Uribe (Agesta) por el hermoso trabajo de luz que lleva a cabo en el proceso de ascensión de la humanidad y de nuestro amado planeta Tierra a través de la canalización de estas poderosas herramientas para sanar y ascender. Existen más códigos que se ofrecerán en otras entregas.

Espero que estos maravillosos códigos resuenen en lo más profundo de vuestros corazones como resonaron en el mío y puedan trabajarlos día a día hasta que se manifieste la armonía en aquello que desean concretar en sus vidas para un mayor bienestar.



Escudos protectores de color. por José Gabriel Uribe
17 agosto, 2015 Jose Gabriel Uribe 

Hola a todos. En algunas canalizaciones los Seres de Luz hablan de la importancia de los colores. Me encontré en el Blog de Lorena Lacaille, una nota sobre los Escudos de Luz. Me pareció interesante. Se las comparto.

Escudos protectores de luz
Pueden usarse para el cuerpo, el aura y las manos, así como para objetos. Se deben programar diciendo:

"Yo te programo para que me protejas de todas las agresiones energéticas. Dentro de esta esfera estoy plenamente protegido contra cualquier tipo de daño o agresión. Ningún tipo de energía o entidad negativa puede atravesarte. Eres impenetrable e indestructible. Cualquier tipo de energía negativa que recibas la transmutarás en amor, luz y paz. Permitirás salir las energías negativas que vengan de mí, sea cual sea su naturaleza. No me aíslas de la gente, sólo impides que entre la negatividad, pero dejas entrar el amor, la alegría y las energías bondadosas. Sólo yo puedo programar, desprogramar, cambiar el programa, crear o destruir esta esfera.”

Para fortalecer estos escudos puedes darles un color específico e invocar al Arcángel correspondiente:

–Luz naranja (Arcángel Uriel): Protege del crimen y ataques físicos.
–Luz rosa (Arcángel Chamuel): protege contra la negatividad con gente chismosa o quejumbrosa, así como con gente negativa o deprimente.
–Luz verde (Arcángel Rafael): escudo de sanación para gente enferma o herida.
–Luz violeta (Arcángel Zadkiel): protección psíquica contra ataques y entidades.
–Luz azul (Arcángel Miguel): protege del peligro, la injusticia, la oscuridad y la falta de fe.
–Luz blanca (Arcángel Gabriel): protege de las propias emociones y pensamientos destructivos, protege a las madres y los niños, purifica la energía y la mente
–Esfera de cristal: cuando te sientas vulnerable o tus chakras estén abiertos y limpios y vayas a entrar a un lugar muy denso.
–Escudo de plomo: contra la negatividad, la oscuridad declarada y los enfrentamientos en cualquier nivel
–Escudo triple: elige 3 o más colores y colócales uno sobre el otro.



 
NAMASTE
También pueden hacer uso de los códigos sagrados numéricos de cada chakra, y de cada arcángel con el color usado para invocar su ayuda y protección, estos códigos son compartidos a la Humanidad por Agesta, José Gabriel Uribe, para que cada uno lo usemos día a día. Se repiten 45 veces cada código y se activan con la más Pura intención.



CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA CENTROS DE ENERGIAS O CHACRAS

ANGELES DE LOS CHACRAS: 996.
CHACRA 1: Muladhara : 760. (Ubicación: coxis y piernas)
CHACRA 2: Swadhisthana : 451. (Ubicación: debajo del ombligo)
CHACRA 3: Manipura : 293.(Ubicación: plexo solar (boca del estómago)
CHACRA 4: Visuddha : 741. (Ubicación: corazón)
CHACRA 5: Visuddha : 986.(Ubicación: garganta)
CHACRA 6: Ajna : 505.(Ubicación: entrecejo)
CHACRA 7 Shahasrara : 204 (Ubicación: coronilla)

CHACRA ESTRELLA DEL CIELO: 56 (Ubicación: sobre la  cabeza, cuerpo etérico)
CHACRA ESTRELLA DELA TIERRA: 264 (Ubicación: bajo los pies, interno en la tierra)



CÓDIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA CONECTAR CON ARCÁNGELES

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE LOS SIETE ARCÁNGELES. 

1- MIGUEL: 613.
2.- GABRIEL: 881. COMANDA GABRIEL ARCANGEL: 986
3.- RAFAEL: 29, 2129 y 1577.
4.- URIEL: 4 - 411
5.- CHAMUEL: 725.
6.- JOFIEL: 521 Y 431 Este Arcángel significa "Belleza de Dios" y pueden llamarlo para que les dé intuición y capacidad para escuchar la "Voz interior". Jofiel otorga serenidad, cuando estamos ante situaciones difíciles, y revela métodos secretos de protección.
7.- ZADQUIEL: 389.



ARCANGEL ARIEL 29701
ARCANGEL METATRON: 331.
ARCANGEL SANDALFON: 820.

ARCANGEL RAFAEL: 29 (Complemento Divino de La Madre María, es el sanador por excelencia. Quien hace una petición sincera a este Ser maravilloso siempre será atendido y sanado. Quien diga que Dios o este Arcángel no lo quieren o no lo puede sanar, necesita trabajar el perdón a niveles muy profundos. Este Arcángel sana sin medicamentos ni cirugías a quien confía en él y en su amor sin orillas. Para mí es un ser Mágico, ténganlo como su mejor amigo)
BANCO DE ORGANOS ARCANGEL RAFAEL 447: Él tiene un Banco de Órganos, y se le puede pedir que remplace los que están dañados, enfermos, o ausentes. Si se conecta con el Arcángel, la puede llevar en las noches y hacerle los tratamientos del caso. Esto es real, y funciona.
ARCANGEL GABRIEL, MANTO DE INVISIBILIDAD: 882

ARCÁNGEL HANIEL: 991
ARCÁNGEL JEREMIEL: 21700 Yo soy Jeremiel, el que les agudiza su intuición y les da la llave de la clarividencia.

RETIRO ETERICO DEL ARCANGEL CHAMUEL: 725 (Quien quiera recibir una energía estimulante y sorpresas inesperadas, pida a su Alma le conduzca en la noche, al Retiro Etérico del Arcángel Chamuel. Este Ser libera al que está cautivo, y maneja el área de las relaciones a todo nivel. Su Nombre significa "Dios es mi Meta". Gracias a la intervención de éste Arcángel puede restablecerse relaciones rotas desde hace años. Quien se sienta no querido o rechazado, encontrará en Chamuel el mejor confidente y amigo.

ARCÁNGEL NATHANIEL: 334 (Yo soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a sus misiones de vida. Muchos están atascados, confundidos, viviendo en lugares tóxicos con personas que les roban sus energías, y sin dinero para hacer cambios profundos. Mi nombre significa REGALO DE DIOS, y soy el que viene a ayudarles a cambiar de una forma drástica y rápida. Tal vez mi forma de actuar y mi energía los sacuda, pero es hora de que se ubiquen en sus verdaderos lugares y dejen brillar sus talentos.

Obtendrán el vigor y la habilidad necesaria para salir de su zona de confort y enfrentar nuevos horizontes. Para muchos esto puede parecer aterrador, pues lo desconocido produce temor.

Cuando vean el color rojo, sabrán que estoy presente. Aunque los planes Divinos cambian en ocasiones, sigan fieles a lo que les han revelado sus Ángeles y Guías. Sepan que si sus Ángeles les han dado determinadas pautas, ellos continúan con ellas, y no las cambian de un día para otro. Aclaro esto: Si sus Ángeles les han dicho que tienen el don de la clarividencia, ellos se esmerarán en ayudarles a cultivarlo, y no cambiarán de opinión de un momento a otro, diciéndoles que ese no es su don. Si sus Ángeles les dicen que va a venir un Alma afín a hacerles compañía, serán fieles en esto, de modo que si más tarde ustedes por temor dicen que tal vez esa alma no llegue o no les convenga, miren ese pensamiento como algo del ego que tiene miedo de asumir un compromiso y desea evadirse. Hay Almas que se fueron de sus vidas abruptamente, desencarnaron por sorpresa y esto los ha llenado de tristeza, dejando en ustedes un gran vacío. Estén seguros que si ustedes amaban a estas almas, ellas se adelantaron para ayudarles con su futuro. Mantengan su fe con afirmaciones que los nutran y dejen de verse como unos mendigos. Digan: DIOS ESTÁ PENDIENTE DE MI BIENESTAR Y SIEMPRE ME AYUDA. MI FUTURO FINANCIERO ESTÁ EN SUS MANOS Y ESTOY TRANQUILO.)

ARCANGEL RAZIEL: 679: Si hicimos votos de pobreza, castidad y obediencia en otras existencias, esto puede estar bloqueando el logro de nuestras metas en esta encarnación. De igual manera, si en el pasado trabajamos con talentos específicos, debemos identificarlos para continuar usándolos en beneficio nuestro y de la humanidad. Aquí es donde entra en juego Raziel. Él puede ayudarnos a deshacer esos votos limitantes, y a descubrir talentos ocultos que utilizamos en otras vidas

LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA.999 Ellos son 999 Seres de Luz. La función de estos Arcángeles es ejecutar el plan de Dios en las vidas de los que se acojan a ellos. Su símbolo es UNA BALANZA DE ORO.

ANGEL AURORA: 774 Para que conserve en ti esas luces encendidas, y tú vida cambie significativamente.

ARCANGEL CHAMUEL: 725 DECLARACIÓN DE INTENCIONES. Con todo el poder de mi intención, declaro que hoy me sentiré bien, y actuaré con seguridad. Con todo el poder de mi intención, declaro que conservaré mi fe y mi esperanza en todo momento. Con todo el poder de mi intención declaro que estoy libre ahora de influencias negativas. Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina. Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierto a la comunicación con lo Divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior. Con todo el poder de mi intención declaro que hoy permaneceré sereno y mantendré una actitud amorosa hacia todo lo creado.

PARA ATRAER ANGELES: 44 Que les ayuden a conseguir soluciones rápidas e ingeniosas.

SANACION SAGRADA (ELIMINA CARGAS NOCIVAS; MALAS ENERGIAS; SERES DE BAJO ASTRAL): 44

SAGRADO SANADOR 44: (Actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos. Mediante él, pueden librarse de energías malsanas que están contaminando su ser, e incluso, de muchos de los síntomas que actualmente padecen por razón del cambio planetario. El Código precitado saca de raíz, formas de pensamiento, entidades, fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado en su interior por acciones de vampiros energéticos y entidades del bajo astral. También dicho Código, expulsa secuelas cautivas producidas por ataques de "magia negra" que les han dirigido en el pasado y en la actualidad. Muchos de ustedes verán salir todo este flujo nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como "reptiles con escamas", o representado en forma de animales que por naturaleza les desagradan. Todo esto lo verán en sus mentes, y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes).

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

 



*JORNADA DIARIA DE ORACIÓN CONJUNTA***
ORACIÓN Divino creador: padre, madre, hijo, todos en uno… Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados, en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… Deja que esto se limpie, purifique y se libere. Corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz para las personas que con Fe participan en el Circulo de oracion de Este Grupo de apoyo para recibir las Gracias divinas y estos bellos Códigos Sagrados en el día de Hoy. Así sea hecho está, así es. Gracias. Gracias. Gracias.
Repetir 45 veces: "«Lo siento por favor perdoname. Te amo gracias»" 


 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~CÓDIGOS SAGRADOS PERPETUOS~
~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~
 Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”
 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida." Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.


Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.

EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS


Todos los Códigos Sagrados Numérocos aquí expuestos son Canalizados por José Gabriel (Agesta). Se solicita que Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Gracias, torrentes de Bendiciones. La magia está dentro de ti, los ángeles amor divino te rodean.
Comparte mi Labor Espiritual agregando la fuente, ¡Haz como te gustaría que te hicieran a ti! )O(.  


Desde hace miles de años, la cromoterapia se utiliza como complemento a la cura de patologías, pues cada color tiene un significado determinado y actúa positivamente en una parte diferente de nuestro cuerpo. Los colores redimensionan la energía de los chakras –centros vitales para las funciones del organismo-, de modo que aplicándolos correctamente proyectamos su energía sobre nosotros. 


 
PARA DESCARGAR RESUMEN MARZO 2016
https://drive.google.com/drive/folders/0B9RYqSQcgBMtZllzb21ISWt6eW8

Actualización de mensajes de Agesta al 10.02.16
by Verónica Heiland · 20 febrero, 2016
Bendiciones caminantes del Puente de Luz!


Este post es un recordatorio sobre el trabajo con  los códigos sagrados, con el que aprovecho para dejarles esta maravillosa Actualización de los mensajes de Agesta ordenada muy prolijamente por David Teodoro. Presionar Link para descargar Aquí

  • Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación.
  • Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.
  • Se pueden repetir cuantas veces al día quieran.
  • Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Yo prefiero hacerlo de esta forma, pues la PALABRA es creadora en sí misma.
  • Pueden ver códigos repetidos, esto no es un error; Agesta explicó que hay Códigos con varias funciones.
  • Para Activarlos o Invocarlos puedes decir por ejemplo: “Desde mi Yo Superior, invoco el poder del código sagrado ……. (el número) para …… (dices el motivo)” y continúas repitiendolo 45 veces
  • Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo por el Bien Mayor de la persona y sin vulnerar su Libre Albedrío.

DEJAMOS ACLARADO QUE LOS CODIGOS NO SUSTITUYEN TRATAMIENTOS MEDICOS O FARMACOLOGICOS: Constituyen una herramienta maravillosa de AYUDA para SANAR, que cada uno toma bajo responsabilidad propia.

https://onedrive.live.com/?cid=2497b79af65ca0b8&id=2497B79AF65CA0B8!297&authkey=!AIGCVHAVok300c8

Fuente http://www.puentedeluz.org/actualizacion-de-mensajes-de-agesta-al-10-02-16/


Compartiendo con Amor. Difundir incluyendo la Fuente y las personas colaboradoras en realizar estas recopilaciones y en ordenar dichos códigos para el fácil manejo. Gracias La divinidad les bendice
Angelita Amor



No hay comentarios: