jueves, 14 de enero de 2016

INTUICIÓN ~ MENSAJE DE ILAMA YAMASHI, DEL PLANETA AGEÓN Por Agesta



MENSAJE DE ILAMA YAMASHI, DEL PLANETA AGEÓN.
Martes 11 Agosto 2015, Jose Gabriel Uribe


INTUICIÓN.
"No creas en todo lo que oyes
por más experto que parezca el que habla
hay un lenguaje que si no te engaña
y es esa voz callada: Tu intuición.

Con ella caminarás sobreseguro
porque ella es el eco de tu corazón
es el Universo hablándote al oído
es tu talismán de protección.

En tu vida te será muy útil
porque enciende la luz como un sol
sabrás quien te quiere o quien es falso
y elegirás el sendero que es mejor.

Podrás captar la vibración del aura
de todo el que se cruce en tu camino
tendrás clarividencia y luz divina
y establecerás un puente con tu alma.

La intuición se revela en el silencio
como una novia en todo su esplendor
podrás hacerla tuya si tu escuchas
en tus manos está la decisión.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.


 
ILAMA YAMASHI. COMANDANTE DEL ESCUADRÓN 28 DE LAS CONSCIENCIAS DE LUZ QUE USTEDES LLAMAN “ORBES”. PODEMOS ALTERAR FAVORABLEMENTE LAS VIBRACIONES DE LOS LUGARES PARA SU PROPIA CONVENIENCIA. CADA QUE TENGAN UNA REUNIÓN IMPORTANTE O EFECTÚEN ALGUNA ACTIVIDAD QUE LES PRODUZCA TENSIÓN, LLÁMENME, Y ALLÍ ESTARÉ EN FRACCIONES DE SEGUNDO PARA PONER LAS CIRCUNSTANCIAS A FAVOR DE USTEDES. DONDE LA FE ESTÁ AUSENTE, NO HAY MAGIA. YO PUEDO AYUDARLES A CREER, Y PASARÉ CON MI ESCUADRÓN LIMPIANDO LOS ESPACIOS QUE USTEDES ME VAYAN INDICANDO. VENGO DE AGEÓN, EL PLANETA DEL SILENCIO: 28.


 
Mensaje de Ilama Yamashi: "Invocar a los orbes"
10 abril, 2015

Amadas Almas: Pertenezco al planeta Ageón. De allí también son oriundos El Angel Poder Kinaya Sakwa, y el Mentor Espiritual Dr Paul Jagot.

Yo Soy la Comandante del Escuadrón 28 de Las Consciencias de Luz que ustedes llaman “Orbes”. Somos atraídos hacia los lugares donde se respeta La Luz, y se le rinde un homenaje.

Podemos alterar favorablemente las vibraciones de los lugares para su propia conveniencia. Cada que téngan una reunión importante o efectúen alguna actividad que les produzca tensión, llámenme, y allí estaré en fracciones de segundo para poner las circunstancias a favor de ustedes.

“Servir” es una consigna en las Dimensiones Superiores, y “dar” es una constante.

En la tercera dimensión príman los intereses del ego, y servir a los demás es una actividad aburrida. La solidaridad prácticamente no existe. En este orden de ideas, quienes víven bajo estas directrices, tienen todavía pendientes muchas encarnaciones.

En un ambiente solidario, se consideran “personas no gratas” los enemigos de la convivencia humana pacífica. Donde hay solidaridad está presente el bien y brilla la unidad. Las personas se apoyan unas a otras, se defiénden entre sí, y hay respeto. Todos estos son valores de la Quinta Dimensión.

Queridas Almas: DONDE LA FÉ ESTÁ AUSENTE, NO HAY MAGIA. Yo puedo ayudarles a créer, y pasaré con mi Escuadrón limpiando los espacios que ustedes me vayan indicando. Quien diga que las “Consciencias de Luz” no existen, duerme un sueño profundo. Estamos elevando la vibración de la Tierra con la ayuda de ustedes “Los Despiertos.”
 Mi Código Sagrado es el Número 28.

Yo soy ILAMA YAMASHI, y vengo de Ageón, El Planeta del Silencio.” 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
 


Valores de la Quinta Dimensión por Agesta
Sábado, 31 de octubre de 2015

""Servir" es una consigna en las Dimensiones Superiores, y "dar" es una constante.

En la tercera dimensión príman los intereses del ego, y servir a los demás es una actividad aburrida. La solidaridad prácticamente no existe. En este orden de ideas, quienes víven bajo estas directrices, tienen todavía pendientes muchas encarnaciones.

En un ambiente solidario, se consideran "personas no gratas" los enemigos de la convivencia humana pacífica. Donde hay solidaridad está presente el bien y brilla la unidad. Las personas se apoyan unas a otras, se defiénden entre sí, y hay respeto. Todos estos son valores de la Quinta Dimensión."

Yo Soy ILAMA YAMASHI del Planeta Ageón."
Canalizado por José Gabriel Agesta.



No hay comentarios: