martes, 19 de enero de 2016

2016 y la vibración 9 Por Mer Vivar

2016 y la vibración 9
2+0+1+6=9

El año 2016 viviremos cobijados por la energía del Nº 9. Un tiempo para aplicar todo el aprendizaje adquirido viviendo bajo la energía del año 8 que nos sacó bastante trote en todos los aspectos de nuestra vida.

El 9 es el final de un ciclo ya que es el último número (del 0 al 9). Vivir bajo la auspiciosa energía 9 es haber pasado y conocido las vibraciones de los números que le preceden (del 1 al 8) por lo que se ha adquirido mucha experiencia e integrado tanto aprendizaje que nos lleva a sacar las propias conclusiones respecto de la vida, las personas, las relaciones… Por eso se percibe como una energía de calma, de prudencia y reflexión. No ha perdido su capacidad de asombro pero mira la vida con aceptación, humildad y agradecimiento.

Se dice que el 9 es un número egoísta por que siempre se da a si mismo ya que multiplicado por cualquier número la suma del resultado siempre dará 9 (18, 27, 36, 45, 54, 63, etc)… y eso resulta un valor agregado justo en este tiempo en que aprendemos a conocernos, cuidarnos, amarnos y darnos a nosotros mismos aquello que por siglos, buscamos que nos den los demás.

El peligro de esta energía 9 que siempre se da a si mismo, cuando está mal aspectada, puede ser la vanidad y egolatría… y lo contrario a la sabiduría es la ignorancia y ¿Hay algo más altanero, prepotente y vanidoso que la ignorancia? Así que mantenerse atentos a que aspecto del 9 estamos viviendo.

La novena energía es la que orienta a los demás, la que abre caminos y les ayuda a descubrir el suyo propio. Es una energía, más que generosa, altruista ya que busca ayudar a crecer a los demás… encaminarlos en su propia evolución.

Por todo lo mencionado anteriormente podemos concluir que en lo colectivo viviremos un año muy especial. Un tiempo para la conciencia y el amor. Un término de ciclo donde toca aplicar todos las enseñanzas integradas en los 9 años anteriores… Se acabó la etapa de la teoría y entramos de lleno a practicar… Si antes teorizamos respecto a la tolerancia toca aplicar… si nos encanta versear con el perdón, llegó la hora de perdonar… Si damos conferencias sobre el amor propio vamos a tener que demostrar-nos que estamos dándonos todo el amor que precisamos… y en todo orden de cosas haremos carne la palabra.

La energía del número 9 irradia sapiencia y eso vuelve a todo lo que vibra en 9 un tanto magnánimo para comprender los fallos de los demás. Y es que donde existe la Sabiduría reina la comprensión y la compasión bien entendidas.

Es un periodo para la aceptación el ‘no juicio’ ya que no nos corresponde juzgar las acciones de los demás en ningún sentido. Respeta… no entres en el hogar de otros para criticar o enseñar. Cada cual sabe lo que ha venido a aprender y vivirá de acuerdo al modo que mejor convenga a su evolución por terrible que a ti o a mi nos parezca…

La energía novena es valiente y viajera así que no sería raro que durante este tiempo decidas ir a conocer esos lugares que siempre has soñado.
El nueve no se apega a anda ni a nadie por lo que pasará por muchos lugares y muchas personas sin generar un lazo profundo con nadie.

En cuando al Amor de pareja, el 2016 te mostrará el porque estás cansado/a de relaciones que no llevan a ningún lado… Llegó la hora de vivir el amor consciente que tiene todos los ingredientes que todos soñamos, pero elevado al nivel superior de la conciencia.

Y seguro quieres saber como andarán las finanzas… te diré que cuando se cierran ciclos se hacen cuentas y ponemos en la lista lo invertido, lo ganado y lo perdido… pero si estás en el camino de la evolución sabes que nunca se pierde porque aunque los números estén rojos, tú aprendiste una lección. Pero no te asustes porque este es un año de muy buenas cosechas así que siembra en el fértil terreno de la imaginación o en tierra que tus semillas darán muchos frutos…

El noveno número ama la incertidumbre. En su camino se acabó todo lo conocido (del 0 al 8) y tiene por delante toda una aventura para si...


Después haber recorrido el 9 no sabemos que viene… se inicia un nuevo ciclo y podemos empezar desde ya a sacar lo mejor de nosotros para comenzar a vivir la versión 2.0 de cada uno. Tiempo ideal para reinventarnos… Así que si tienes un modelo de vida que aún no has podido cumplir esta es la hora de sacar tu sabiduría y dejar que ella maneje tu vida.

Y esa, mis queridos lectores, es la energía poderosa del número nueve…

Solo me queda desearles un muy feliz año 2016 y que la Paz y Sabiduría reinen en sus vidas…

En Amor y Conciencia.
Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
Publicada por Mer Vivar
domingo, 27 de diciembre de 2015



No hay comentarios: