jueves, 21 de enero de 2016

TAREA PARA HOY VISITAR RETIROS ETERICOS DE KINAYA, SAKWA, NEGANI Y ALSEMIYAT POR AGESTA


Tarea para hoy: Visitar los Retiros Etéricos de Kinaya Sakwa, Negani, y Alsemiyat.
21 Enero 2016, Jose Gabriel Uribe


¿Qué beneficios podemos obtener de estas visitas?

Kinaya Sakwa: Es un Angel perteneciente al Grupo de LOS PODERES y es oriunda del Planeta AGEÓN.

Usando el Código Sagrado 684, podemos pedir a Este Angel Femenino, que haga descender su poder sobre un recipiente con AGUA, que podemos usar para tomar o rociarla donde queramos. La efectividad de este procedimiento es real, y tengo testimonios de personas que han usado el agua con éxito. Para no extenderme mucho, describo el caso de alguien que usó el agua en un negocio con baja vibración y donde sus dueños no vendían nada. Después de recomendarles el agua, se elevó la vibración del lugar, y las ventas empezaron a mejorar notablemente.

Kinaya impide que tomemos decisiones equivocadas, y conecta con la energía del Niño Jesús. Además protege contra accidentes. El Código de Kinaya es el 99.

Negani: Es un Angel que abre puertas excelentes. Así como pedimos a Merlín la apertura de un Portal en Oasibeth con el Número 147-62, podemos pedirle al Angel Negani la apertura de un Portal en ANDRÓMEDA con el Código 615, y otro en LAS PLÉYADES con el Número 219. Por medio de estos dos Portales Negani quiere multiplicar nuestras posibilidades abriendo puertas desconocidas y cerradas para nosotros. Esto obviamente nos traerá beneficios visibles. Negani trae la luz donde hay oscuridad, y hace aparecer oportunidades donde no las hay. El Código de Negani es el 28500.

Alsemiyat: Es un Angel poderoso, que comanda el Escuadrón de los Guerreros del Fuego. Ayuda en graves tribulaciones y su auxilio es instantáneo. Su amor se siente como una oleada de protección y justicia.

Alsemiyat sana el Aura e irradia la Luz de La Estrella Secreta del Amor. Su Código es el 72599.

Exitos para todos, y recuérden, "Nada es lo que parece".

José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.



"Sirio es la estrella más brillante del Cielo, y ya los egipcios la consideraban símbolo de prosperidad. Si la observamos en sueños, quiere decir que nuestros negocios nos darán beneficios inesperados." Lucrecia Pérsico.


" Tu felicidad no depende de la paz mundial. Más bien es la paz mundial la que depende de tu felicidad." Doreen Virtue.



ARTÍCULOS RELACIONADOS


VISITAR AL ANGEL DE PODER KINAYA SAKWA, Y A ALSEMIYAT POR AGESTA
Jose Gabriel Uribe,Hola a todos los que víbran en esta Frecuencia:
Visitar los Retiros Etéricos de Los Seres de Luz, es algo que contribuye a hacer más fácil esta transición. En esta ocasión, les recomiendo visitar al Angel Poder KINAYA SAKWA, y a ALSEMIYAT.
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/mas-del-arcangel-raziel-por-agesta.html

No hay comentarios: