miércoles, 27 de enero de 2016

Detectar energías negativas con un vaso de agua

Detectar energías negativas con un vaso de agua

Detectar energías negativas con un vaso de agua
El metafísico Ricardo Carrera, nos enseña una manera muy sencilla y exacta para medir energías nocivas en nuestro entorno.


Hay muchas formas de como estas energías pueden llegar a su hogar: atraído por visitas, brujerías hechas en contra de uno, artículos antiguos con cargas negativas, etc., pero es muy importante tener su ambiente energético lo mas puro posible. Haciendo esta prueba, ya ¡tendrá la mitad de la batalla ganada!
Nuestro hogar debe ser nuestro refugio, el lugar donde nos sentimos libres y relajados, donde podemos aliviar las tensiones del día a día.
Pero muchas veces con tantos problemas el ambiente se torna tenso y en lugar de ser lo que debería para nosotros, un refugio se torna un lugar estresante y poco agradable.


Presta atención a las situaciones que has vivido recientemente en tu casa, si han sido comunes las discusiones de pareja, problemas de salud recurrentes, pérdidas reiteradas de dinero, conflictos con la educación de los hijos, predominio de emociones negativas (ansiedad, tristeza, pánico, etc.) entre otros; es probable que la casa esté inundada de energías negativas que poco bien nos producen.





Que necesitas:
  • 1 vaso de vidrio liso (sin dibujos grabados)
  • Agua

Indicaciones:  En el ambiente que deseas testear las energías, pondrás un vaso con agua por la noche, y al día siguiente por la mañana observarás como amanecio, si en el vaso observas burbujas te indica que absorbio energías densas del ambiente en caso contrario si no hay ninguna burbuja te indica que las energías de ese lugar estan excelente... Luego que observes botas el agua en el desague.

Fuente: Psico-Energia Asistida




Receta para absorber las malas energías de nuestro hogar

 


Hoy quiero compartir con todos ustedes una receta que es muy sencilla de realizar y que nos proporciona grandes beneficios para limpiar las energías negativas de nuestro hogar.

Los ingredientes que vamos a necesitar son:
  • 4 vasos transparentes, sin dibujos
  • Azúcar morena de preferencia
  • Una cuchara sopera
  • Y agua
El procedimiento es el siguiente:
Vamos a echar en cada vaso agua, que no quede muy lleno para que podamos agregar el azúcar y no se nos derrame. Bueno ahora agregamos una cucharada sopera de azúcar a cada vaso y giramos en el sentido de las manecillas del reloj (hacia la derecha).
Una vez que se haya casi disuelto el azúcar vamos a colocar un vaso en cada una de las esquinas de la casa y dejamos el vaso ahí durante 7 días, cuando hayan pasado los 7 días tiramos esa agua en el jardín, en la tierra y damos gracias por ayudarnos a recoger las energías negativas de nuestro hogar.
Cuando recojas el vaso si es que absorbió mucha energía negativa, verás el agua como turbia, incluso hasta como con lama muy gruesa, me ha llegado a pasar en varias ocasiones.
No se asusten, este es un buen indicativo de que el agua con el azúcar están cumpliendo su función, por otra parte nos indica que debemos seguir poniendo mas veces el vaso.
Después de esto lavamos bien nuestro vaso y volvemos a realizar lo mismo. Muchas veces me preguntan que por cuanto tiempo, pues bueno eso lo dejo a elección de cada quien, pero es muy recomendable hacerlo continuamente.
Espero que les haya gustado esta sencilla recetita.
Bendiciones.


LunaMary.
Fuente: http://www.elrinconmagicodeluna.com/
Para detectar malas energías en una casa  por LunaMary |

Que tal empezar este año revisando las energías de nuestro hogar, para ello les traigo esta receta que es muy sencilla y muy efectiva.

Esta receta tiene muchos años de existencia, tal vez alguna vez la escuchaste. Si sientes que hay malas energías en tu casa porque pasan cosas raras, como pueden ser por ejemplo, que hay muchas peleas entre los integrantes de la familia, los animales y las plantas se enferman o mueren, incluso puede ser que veas sombras raras, o llegarte a sentir mal en alguna habitación de tu hogar, pues con esta receta sencilla podrás averiguar si de verdad tienes energía negativas en tu hogar y así eliminar esas energías con esta sencilla receta.

¿Como lo vamos a hacer? Pues bueno lo que hay que hacer es coger un vaso de cristal, que sea totalmente transparente, sin dibujos, recuerda que este vaso que usaremos para este fin será exclusivamente para esto, osea que sea un vaso que ya no usaremos para uso en nuestra cocina. Necesitaremos vinagre, sal de grano (o conocida como sal de mar o sal gruesa) y agua.

Lo que vamos a hacer es echar en partes iguales de cada ingrediente en el vasito de cristal. Es fácil, no se compliquen con medir exactamente, solo imaginen el vaso en 3 partes. Primero colocaremos la sal de grano ya que como es solida nos permite darnos una idea de cuánto deberemos agregar, luego ya agregaremos el vinagre y finalmente el agua.

Ahora lo que haremos es ponerlo en una habitación de la casa, donde tu sientas que puede estar más cargado el ambiente de energías negativas, si no sabes cuál lugar es el que más está cargado no te preocupes, empieza por el cuarto que tu intuición te diga, puede estar el vaso escondido, no necesariamente necesita verse, lo colocaremos ahí por un espacio de 24 horas.

Al día siguiente vas a ver el vaso y observa si está normal, es decir, que este igual que cuando lo pusiste, observa bien si no tiene nada raro, si el vaso esta igual que cuando lo pusiste esto significa que la habitación está limpia, y entonces tomamos el vaso y lo pondremos en otra habitación para dejarlo igualmente durante 24 horas.

Si ves que el vaso tiene algo raro, como manchas de otro color, o que se pone verde, o tiene muchas burbujas, o incluso hay casos de personas que cuentan que se ha derramado todo el contenido, o si vez cualquier otra cosa extraña. Quiere decir que hay energía negativa en la habitación. En este caso lo que vamos a hacer es tirar el contenido del vaso en el wc (baño, retrete), y jalar para que corra el agua y se vayan esas energías negativas.

Después de haber tirado el contenido del vaso, lo lavaremos perfectamente y volveremos a realizar el mismo compuesto, poner primero la sal de grano, el vinagre y el agua, y volveremos a ponerlo en el mismo sitio, en la habitación que está sucia energéticamente hablando.

Lo volveremos a dejar ahí otras 24 horas y después de este tiempo haremos lo mismo, revisaremos el vaso, así lo seguiremos haciendo hasta que veamos que nuestro vaso esta normal, cuando esto suceda podremos darnos cuenta de que se han limpiado las malas energías de esa habitación..

Así seguiremos haciéndolo con cada una de las habitaciones de nuestro hogar hasta que termines con todas y estemos seguros de que la casa ha quedado totalmente limpia.

Recomiendo realizar esta revisión de energías cada mes, para así mantener en equilibrio nuestro hogar y en armonía.



LunaMary.
Fuente: http://www.elrinconmagicodeluna.com/

No hay comentarios: