domingo, 31 de enero de 2016

NUEVO MENSAJE DEL YOGUI RAMACHARACA, canalizado por José Gabriel (Agesta)



NUEVO MENSAJE DEL YOGUI RAMACHARACA, canalizado por José Gabriel (Agesta).
Jose Gabriel Uribe Mensaje para recordar hoy.


Buenas tardes: Nos agrada darles mensajes breves. Hoy les traigo una orientación adicional que puede ser de valor. El 90% de las funciones mentales son subconscientes. La parte consciente solamente es un 10%. Saben lo que eso significa? Que nada es lo que parece. En algunas alegorías de Oriente, el corazón es el subconsciente. Así que el corazón es un universo escondido que está por descubrir. Por eso les hemos insistido que amplíen su visión hacia adentro, no hacia afuera. De todas las cosas, ustedes solo ven el 10%, lo que sus 5 sentidos perciben. Si se empeñan en desarrollar sus facultades psíquicas, accederán a ese 90% oculto, que es lo real. El cultivo de la intuición, la telepatía, la clarividencia, y la clariaudiencia, les permitirá ingresar a ese oculto 90% al que me he venido refiriendo.

El amado Elohim Arcturus, ya les había dicho que La Divinidad, con el único fín de facilitarles las cosas, les permite a ustedes valerse de objetos materiales para atraer las bendiciones celestiales. Ayer recibieron un mensaje de los delfines. Yo les aseguro que si alguien con intención posée o lleva consigo un pequeño delfín, atraerá la ayuda de Los Mártires del Silencio. Esa es la razón por la que la Madre María ha recomendado llevar su Medalla Milagrosa.

Estos objetos, catalizan poderosas energías cósmicas que permiten acceder a ese 90% escondido del que les he hablado. De idéntica manera, quien tenga cerca un cuarzo rosado, alejará entidades negativas y creará una atmósfera amorosa a su alrededor. Así mismo la Copa de Oasibeth que les recomendó el Amado Babaji es un Portal viviente que les atrae Luz Divina. Cada uno elegirá lo que le agrade de acuerdo a sus necesidades y conveniencia.


Por ahora no tengo más que decirles. Yo Soy Ramacharaca, el que los llena de vibraciones sublimes y los invita a conocer los misterios del silencio."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


Este Mensaje es extraordinario. El Yogui Ramacharaca es uno de los mejores Amigos que tenemos en las Mansiones Eternas.
MENSAJE DEL YOGUI RAMACHARACA, canalizado por José Gabriel (Agesta).
"Buenas tardes: Se me ha permitido venir en éste tiempo, para librarlos de las venganzas kármicas.

http://angelesamor.blogspot.com/2016/01/mensaje-del-yogui-ramacharaca.html

No hay comentarios: