miércoles, 13 de enero de 2016

"MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, CANALIZADO POR MÓNICA NOVOA



"MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, CANALIZADO POR MÓNICA NOVOA, BOGOTÁ COLOMBIA. Gracias Mónica.
Mensaje de la Madre María para el Despertar de tu Alma
 
Cambia tu modo de vivir para ser feliz
Desde el centro de tu corazón, se iluminará toda la verdad sobre tu vida, sólo aquel que logra irradiar luz como una estrella, podrá vivir eternamente en la felicidad. Para lograr que ésta luz brille nuevamente, es necesario que cambies tu modo de vivir y de actuar realizando las siguientes acciones:
ü Basa tus acciones en el amor.
ü Realiza obras sociales, dar a los que menos tienen es gratificante para tu espíritu.
ü Escucha y observa cada señal que te mandamos desde el cielo, cada cosa que pasa en tu día a día, hace parte de las enseñanzas que tienes que tener. Aprender a descifrarlas ayuda a tu evolución y a tu tranquilidad.
ü Actúa con Serenidad.
ü Ama a todos los seres humanos como a ti mismo, irradia amor.
ü Purifica tu alma, libérate de emociones que no te permiten tener paz y tranquilidad, saca el odio y rencor de tu vida.
ü Escucha a tu corazón, él tiene la sabiduría para indicarte cual es el mejor camino que debes tomar para acercarte a DIOS.
ü Reencuéntrate con tu DIOS interior, se consciente de quien eres realmente, analiza de dónde vienes, para comprender que haces ahora en el planeta.
ü Realiza diariamente al menos una buena acción por una persona ó hermano tuyo que la necesite, esto eleva tu alma.
ü Sé una persona grata. La gratitud es una cualidad que muchos de ustedes han perdido, creen que los demás tienen la obligación de hacer cosas por ustedes, nadie está obligado a hacer nada por ti, si lo hace es por amor y por qué le nace. Así que agradece siempre, esto elevará tu espíritu.
ü Comparte cada día con tus seres queridos, el tiempo no existe, pero ten la plena seguridad que es más corto de lo que tú crees, por esto disfruta cada momento con tu familia y vívelo como si fuera el último, esto suele ocurrir y es mejor no irnos con lamentaciones de este mundo, por lo tanto da en vida a tus hermanos lo mejor de ti.
ü Disfruta la vida al máximo, se una persona alegre. Una sonrisa, tiene millones de efectos positivos para tu ser, tanto a nivel físico como emocional.
ü Irradia paz y tranquilidad, esto es lo que le hace falta al planeta para ser cada día mejor y lograr más pronto su acercamiento con el cielo.
ü Se humilde, la humildad es hermosa, no creas nunca que eres más que alguien, tal vez lo seas, pero el pensar que lo eres ya no lo hace cierto, porque es tu ego quien comienza a actuar en ese momento.
ü Alégrate de los triunfos ajenos y bendícelos, esto hará que la envidia se vaya alejando de tu vida.
ü Cada día que pase agradece por haber podido vivirlo, y da bendiciones por cada día nuevo que comienza.
ü Mira la luz del sol y llénate de su energía, esto te dará la vitalidad que necesites para el día que comienza. Cada amanecer debe estar cargado de tus mejores propósitos, y si no los puedes cumplir al culminar el día no te sientas derrotado, lo que ocurrió era necesario para ti en ese momento.
ü Vive el presente, no te quedes en el pasado, ni tampoco te preocupes tanto por el futuro, cada cosa llega en el momento indicado.
ü Observa la naturaleza y realiza contacto con ella, esto te dará energía y te conectará y enraizará con el planeta, lo cual te ayudará a valorarlo y admirar todo lo que hay en él.
ü Sal de tu capullo, como una flor debes florecer para poder mostrar tu verdadera belleza interna, que es la que tratas de mantener guardada erróneamente. No permitas que tus egos sean los que florecen, sino que sea tu corazón.
Por ahora con esto será suficiente para que brilles nuevamente como la estrella que eres. Práctica diariamente mis consejos y sentirás como tu alma comienza a revivir.
Con todo mi amor y agradecimiento, María Reina Madre."


Jose Gabriel Uribe
Gracias Mónica por este Mensaje de la Madre María.

"Reconoce la magnitud de tu ser para el planeta.
En el nombre de los cielos, se darán a conocer todas las verdades necesarias para nuestro planeta. Cuando sea el momento indicado tendrás todo el conocimiento necesario para vivir en armonía y ser feliz. Felicidad que es la unión perfecta de tu alma con tu corazón, esta conexión te brinda la sabiduría suficiente para actuar como un Ser Humano Genuino que ha encontrado su camino hacia DIOS. Por éste motivo, es importante que reconozcas la importancia del ser que eres a través de las siguientes acciones:
ü Realiza relajación y se consciente de tu respiración, reflexiona sobre la fuerza y magnitud de tus pulmones para poder permitirte realizar este movimiento tan perfecto que te permite tener vida en el planeta.
ü Con cada respiración, relájate e intenta medir tus emociones, analiza cómo te sientes, que te inquieta, que te angustia, que te genera placer, que te da tranquilidad, y trae a tu mente el mejor recuerdo de una situación o de un momento en el que hayas sido feliz.
ü Cuando estés en ese momento de felicidad, imagina o piensa en algo que deseas y envíale tus mejores energías para que se te dé.
ü Trae a tu mente diariamente solamente pensamientos positivos, para que sean estos los que lleguen a tu vida. Evita pensar cosas negativas y repélelas de ti.
ü Ilumina tu vida, y da energía al planeta tierra, prende una vela en señal de agradecimiento cada día, y pídele a tus seres de luz que te guíen y acompañen en todas las acciones que vas a realizar.
ü En las noches, ora a tus seres de luz y a tú único DIOS, y da las gracias por todos los beneficios recibidos en el día.
Sigue mis consejos y poco a poco irás entendiendo lo importante que tu ser es para el planeta, y para la evolución de la humanidad. Cada día, basarás más tus acciones en el amor, y tendrás más relaciones productivas y amorosas en las cuales domine la sinceridad.
Con amor tu Madre María.
Canalización recibida por Mónica Novoa Montejo – Bogotá –Colombia
monicanovoamontejo12@gmail.com


No hay comentarios: