lunes, 25 de enero de 2016

Las Comunicaciones con el Espíritu - de Kryon por Lee Carroll



Las Comunicaciones con el Espíritu - Introducción de Kryon por Lee Carroll

Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll Boulder, Colorado, el 10 de enero de 2016 www.kryon.com
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Realmente sabes lo que está sucediendo aquí? Querido humano, ¡la Fuente Creadora de la que procedes te ama tanto! El único obstáculo, la única barrera para una comunicación plena con nosotros es la libre opción. Debes tener libertad para no aceptar. No podemos agitar banderas ni darte cosas como prueba. Debes buscarlo. Y buscarlo no es una perilla, un botón que presionas, nada de eso; es un punto muy pequeño dentro de tu psiquis, de tu intelecto, dentro de ese lugar en tu pineal y tu innato que dice: "Me pregunto si será real." La experiencia "me pregunto" echa a rodar la bola de nieve. Puede detenerse en cualquier momento - por ti. Pero hasta que dices "me pregunto..." no pasa nada.
 
Eso se debe a que el respeto con que honramos a la humanidad exige libre albedrío. Todo este escenario de la Tierra y la forma en que ha transcurrido, en tanto tú la llamas simulación, es un plan. ¡Es un plan tan magnífico! Puedo contarte que ya ha sido hecho antes en otros planetas; hay un protocolo. Lo hemos visto antes. Pero la consciencia, y la confluencia de las consciencias, deben concordar, para cambiar el planeta en la forma en que lo vemos cambiar. Y los ciclos del tiempo y el lugar en que la Tierra está en el espacio, de los que hemos hablado antes, ¡todos se combinan para que el tiempo sea ahora! Es la razón para que yo esté aquí. Tal vez es la razón para que tú estés en esa silla ahora frente a mí, o escuchando este mensaje. Te estás preguntando qué pasa. "Tal vez hay algo que no me contaron," dices. La respuesta es: No; hemos estado contándotelo durante 26 años.
 
Y antes de eso, hubo quienes te lo dijeron: los antiguos te contaron. Lo que quiero darte en este pequeño mensaje será continuado esta noche. La belleza de crecer. ¿Qué pasa con la humanidad? Ustedes hacen una suposición. Muchos humanos, los que están escuchando, hacen tuna suposición de que saben cómo funcionan las cosas. Miran el ciclo de la historia y dicen, "Va a suceder de nuevo como antes." 
 
Ahora bien; hemos dicho esto ayer pero ahora lo mejoramos. La humanidad han tenido una consciencia durante toda tu vida, y la de tus padres y tus abuelos, así hacia atrás hasta el comienzo. Si quieres tener pruebas, todo lo que tienes que hacer es mirar la historia de las guerras de la humanidad. Algo que no tiene ningún sentido en absoluto, lo repiten una y otra vez. Y así, se podría decir que en cuanto a la sabiduría del planeta, ustedes muy sabios no son, porque siguen repitiendo cosas que sencillamente no funcionan. ¿Por qué, entonces, esperarían algún cambio?
 
Para tu defensa: si estás escuchando esto ahora, y eres un incrédulo, y alguien te dijo que escucharas esto, la lógica dice que dejes de escuchar, porque esto no va a mejorar nunca; nunca ha mejorado, es la naturaleza humana. Y lo que hoy te estamos diciendo: si concedes la posibilidad de un potencial de cambio en la naturaleza humana, basado en todo lo que te estamos diciendo, que vemos en la historia, en tus hijos, puede ser una razón para echar un vistazo. Padres, escuchen: ustedes tienen niños. Cuando tienen ocho años, ustedes los tratan de cierta manera. En esa edad interesante en que se están aproximando a la adolescencia, pero todavía no han llegado. Y su vida requiere que ustedes estén con ellos, para guiarlos, disciplinarlos tal vez en formas que a los ocho años no comprenden. Tienen que hacer caso, tienen que estar a la vista de ustedes, deben venir a casa después de la escuela, ustedes tienen que saber dónde están. Eso es para un niño de ocho años. Y es el sistema que ustedes tienen de amor por sus hijos. Y es un sistema de amor, ¿no? ¡Ustedes los aman tanto! Quieren asegurarse de que estén protegidos, porque a los ocho años no saben mucho, no realmente, no tienen sabiduría. ¡Ustedes son su sabiduría! Ellos no lo comprenden. 
 
Damos vuelta la página; once años más tarde, ya tienen 19 años. Tal vez incluso están listos para irse. Tal vez. ¿Cómo los tratan ahora? Jóvenes adultos con libre albedrío. ¿Tienen que venir a casa? No realmente. ¿Ustedes todavía los aman? (se ríe) ¡Más que nunca! Han crecido. Tienen sus personalidades, son hermosos! Son hombres y mujeres jóvenes, y ustedes celebran sus vidas, pero no los tratan como si tuvieran 8 años.
 
Ahora bien; mientras la consciencia permanecía en los ocho años de edad, durante miles de años los hemos tratado como de ocho años. Y ahora ustedes están creciendo, queridos, y la energía interactiva entre Dios y la humanidad empieza a elevarse y transformarse y cambiar, y eso requiere que ustedes se relajen respecto a la manera en que les hablamos, lo que hacemos, y cómo funciona. Y las personas religiosas, los sistemas y las iglesias de todo el mundo van a discutir esto y decir: "Dios es el mismo, hoy, ayer, para siempre. No hay razón para pensar que Dios va a tratarlos hoy en forma diferente." Y sí hay una razón: es porque ustedes crecieron. El factor de sabiduría empieza a transformarse y cambiar, las almas antiguas lo llevan con los niños primero, ya empezaron a verlo en el planeta y la energía que tenemos y cómo discutimos las cosas, cómo trabajamos con ustedes, qué va a pasar, entonces eso realmente empieza a mutar y cambiar.
 
Esta noche vamos a hablar de un par de esas cosas, porque ustedes lo van a ver, ¡y tienen que saber por qué! Y comprender que el amor no solo no ha cambiado, sino que ha aumentado por los potenciales de adónde va esto. Es por eso que se siente diferente. Sanador, es por eso que no es lo mismo que cinco años atrás. Lector, es por eso que no es lo mismo. Quienes han sido trabajadores de luz toda su vida, -¡toda su vida! - y ahora viene esta energía y no saben qué pensar. ¿Es mala? ¿Es buena? ¿Perdieron algo? ¿Ganaron algo? Porque nunca lo experimentaron antes.
 
De modo que cierro con esto: al hijo de 19 años se lo trata de forma totalmente distinta, se le da más libertad. En Navidad sus regalos son un poco distintos, ¿no? Quiero que vean y comprendan eso. Los regalos son distintos. Tal vez ustedes todavía no lo han visto, tal vez no saben qué son, qué hacen, pero créanme: ¡son grandiosos! ¡Son grandes! Porque los amamos. Y esa es la verdad.
 
Y así es.Kryon
 
 

LAS COMUNICACIONES CON EL ESPÍRITU - Principal

Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll Boulder, Colorado, el 10 de enero de 2016 www.kryon.com
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Algunos siguen diciendo que canalizar es una cosa rara. No encaja. No encaja en lo que han aprendido que podría ser la verdad. Y algunos dicen, "Bueno, es por muchas razones. En primer lugar, ¿quién eres tú?" (se ríe) Yo soy el Maestro Magnético. ¿Y por qué habría de ser magnético? ¿Qué está haciendo esa palabra en un contexto espiritual?
 
Me encontré con mi socio en 3D en este planeta, con su libre opción, hace 26 años. Puede que él les haya contado sobre ese suceso de apertura, esa reunión, tal vez haya indicado su reticencia cuando estaba solo en la oscuridad. Cuando se sentó en la silla por primera vez y dijo, "Si estás ahí, muéstrame," en ese momento su actitud, su cerebro, su corazón, su pineal, todo se sincronizó pidiendo una señal. No estaba seguro. Y al hacer eso, había dado la invitación para que le mostraran. Dio el permiso, y lo que obtuvo no lo esperaba, porque cuando se sentó en la silla, lloró. La emoción lo inundó y las lágrimas rodaron por sus mejillas y se movió de la silla muy enojado. Es verdad todo esto. Él decidió que era una forma de control. Él no había pedido sentir la emoción, pero la había sentido. Lo hizo una y otra vez. Y la razón es que el ingeniero, el pseudo científico en él, recibió una relación causa-y-efecto que no podía explicarse. De modo que lo hizo otra vez. No había palabras; no había mensajes como este; no había consejos, nada. Solo emoción. Y queridos, allí fue cuando su corazón se iluminó y lo conectó con eso que era su "persona" y él se salió de su parte racional.
Le llevó años comprender lo que estaba pasando como para estar cómodo con ello, y luego se dio cuenta de que necesitaba compartirlo. Era demasiado grande, demasiado grandioso. Le dice a las personas que Dios se volvió más grande que la caja en que él estaba. Empezó a usar frases como "Dios es el Maestro de los Físicos del Universo" y " cuanto más aprendes de ciencia más aprendes sobre el Creador." Y que no hay separación. Que son los hombres y las mujeres quienes eligen con libre albedrío separarse de Dios.
Y aquí estamos. Los que escuchan están creyendo, o no, que esto puede ser un mensaje, y todavía quieren saber "¿Quién eres?" ¿Y si no hubiera un "quien" real? La singularidad de tu prejuicio dice que tiene que ser una entidad singular. Algunos quieren dibujarme, y me ponen piel y alas, me dan un nombre. Me hacen un ángel, me hacen singular. Yo soy uno porque ustedes piensan que son uno. Y no lo son; difícilmente. Si pudieran ver la esencia de lo que llaman sus almas, verían múltiples, porque Dios no es singular; eso que llaman Dios no es singular. Eso que ven como la Fuente Creadora no es singular. Es una sopa, si quieren decirlo así, una sopa de amor benévolo. En sentido cuántico, no puede ser calificado ni cuantificado; es la esencia de todo. Y eso es lo que ustedes son. Y por ese disfraz que ustedes tienen, aparecen como singulares. Se despiertan en la mañana y miran el espejo y ven el mismo rostro todos esos años - ¡y es una broma! (se ríe) ¡Es un truco! Ustedes son mucho más grandes que eso.
Pero para esta prueba, queridos, para esta experiencia en este planeta, tienen que ser así. Pero muchos de ustedes empiezan a ver una verdad más grande. Y cuanto más grande se hace esa verdad, más benévola y hermosa es. Nunca les he dado un mensaje que no fuera hermoso, de felicitación para ustedes por lo que están haciendo en el planeta, por dónde han estado, en qué se han transformado, de dónde vienen. Nunca les dije que tenían que ser algo o estar en algún lado. Solo dije que con libre albedrío, hay algunas herramientas. Si abren la caja de herramientas, las verán. Voy a empezar a listar las herramientas de las que hablamos.
La capacidad para percibir el amor. La capacidad para ser lentos para la ira; para desarrollarse más allá de lo que llaman naturaleza humana. La capacidad de sanarse a sí mismos, la capacidad de permanecer aquí largo tiempo. Todo incorporado. En estos dos días han oído a la ciencia: dice lo mismo. Años atrás les dijimos que su cambio climático es cíclico; les dijimos que el calentamiento precede al enfriamiento. Y oyeron a la ciencia. Les dijimos por qué; les dijimos que no lo provocaron ustedes. Ahora oyeron a la ciencia. Les digo: la ciencia siempre va a apoyar aquello que ha sido creado por el Creador. Los ciclos fueron creados por una razón; las energías cíclicas de este planeta, de su vida, de la biología, de la economía, todo está allí por una razón. Para que se sientan cómodos con ello, porque aquí viene otra vez, y pueden hacer con ello como deseen. No es un shock, no es una sorpresa. Se lo dijimos.
Pero aquí están en una energía que nunca antes experimentaron; jamás. La civilización que llaman la Tierra, está posicionada al borde de una opción. Pero no es algo que sucede instantáneamente; ya ha comenzado. Para algunos de ustedes, lleva cincuenta años. Las dispensaciones de los cambios de energía, del cambio, de los ciclos, requieren décadas. No es un flash. Y muchos de ustedes se han involucrado en lo que llamaríamos espiritualidad, despertando a sus propias capacidades. Dios está dentro de ti, ¡eres Dios! Te lo dijimos desde el comienzo. ¿No es hermoso que no tengas alguna entidad en el cielo que vaya a juzgarte? En cambio, es parte de un escenario de amor que tú has armado y creado para ti mismo. ¡Es benévolo! Y seguirá siéndolo.
Pero algo se prepara. Verás, a medida que la energía empieza a cambiar en el planeta, te permite estar más consciente de estas cosas que se han enseñado en este fin de semana; las comunicaciones desde el otro lado del velo - sea lo que sea que pienses que es eso - contigo, empiezan a cambiar en su metodología
Esta mañana te dimos el ejemplo de ser padre de un niño de 8 años en comparación con un hijo de 19 años. Lo hicimos para que vieras que a medida que tu consciencia cambia, ser humano, lo mismo sucede con los mensajes de la Fuente Creadora y cómo funciona eso. Empieza a verse y sentirse diferente, y más avanzado. Y a algunos les causa temor.
Hace un tiempo te dimos consejos sobre la comunicación con el Espíritu, y dijimos que el Espíritu y tú se comunican en un paradigma diferente del de los humanos contigo. Te dijimos esto: Los tiempos no son los mismos; acostúmbrate al hecho de que el tiempo real de comunicación que acostumbras usar en la paternidad y en la jerarquía no funciona en esto. ¡No hay tiempo! El tiempo es tuyo, no nuestro. Tú lo creaste. Nuestro tiempo está en un círculo. Si quieres una pista sobre esto, echa un vistazo a las energías cuánticas y lo que se está descubriendo respecto al tiempo. Verás que el enfoque tridimensional es muy rígido y encajonado, segmentado y pautado, y tú sí debes tener tiempo. Pero tan pronto sales de las tres dimensiones, no vas a la 4ª, ni a la 5ª, ni siquiera a 6ª o 7ª. Vas a todas. Se vuelve multidimensional. No se numera, con seis, o siete. Y si las numeraras, ¡serías lineal! Te habrías quedado en la 3ªD.
 
Y es confuso. Y hacia allí te diriges. De modo que recibes mensajes del Espíritu que dicen: "No corresponde que estés aquí, perteneces a otra ciudad, múdate allí y sucederán cosas." Tú saltas, vendes todo, te mudas allí y no pasa nada. Muchas, muchas veces te hemos dicho esto, y mi socio lo enseña. La frase es: "¿Quién te dijo que lo hagas ahora?" Y eso es solo un cambio minúsculo en un paradigma de comunicación entre el otro lado del velo y lo que tú acostumbras oir. El Espíritu revelará cosas que son potenciales para ti, mucho antes que se actualicen en tu 3ªD. ¡No las manifiestas de inmediato! Pero es una guía para que sientas y seas prudente, y te mudes cuando sientas que es correcto mudarse. Ahora bien; ¡eso es libre albedrío! - con un empujoncito. (risas del público)
 
No sería libre albedrío, ¿verdad? si el Espíritu dijera "¡Levántate y múdate!", no lo harías. Entonces, cuando recibes esos mensajes, sé prudente y comprende que te han dado un mensaje hermoso, muy hermoso de que en otro lugar hay más para ti. Y entiende que has de mirar a tu alrededor y sentir, y luego usar tu poder intuitivo y las herramientas que has estado desarrollando para saber cuándo ir allá.
Hemos dicho esto antes, pero hay más, queridos, mucho más. Porque las cosas empiezan a cambiar y los seres humanos piensan de cierta manera y reaccionan de cierta manera porque eso es lo que siempre hicieron. Cuando aprendieron a leer, queridos, tuvieron una cartilla, una cartilla de lectura, algunos lo recuerdan (se ríe). A medida que se conectaban las neuronas empezaba el lenguaje allí, y reconocían las letras y las palabras, y empezaba a leer; esta era la herramienta en la consciencia de la sociedad, para poder leer, y funcionaba. Ahora te pregunto: ¿dónde está la cartilla de ese día? ¿La llevas contigo? La respuesta es no, porque se absorbió en lo que llamas tu intelecto, en tu conocimiento y estructura celular, y sencillamente lees.
 
Quiero que empieces a aplicar esto a la manera en que el Espíritu trabaja contigo; cómo nosotros le mostraríamos a un incrédulo algo que está fuera de lo que espera poder ver. Puedes tener un sueño. Puedes tener un sentimiento muy, muy poderoso. Y en esto se te está mostrando algo. Las neuronas empiezan a conectarse, y comienzas a entender que en la vida hay más que lo que pensabas; "Mira, estoy teniendo visiones, estoy teniendo sueños, se me están mostrando estas cosas, ¿no es grande Dios? Mira, tengo un mensaje aquí, es un mensaje maravilloso," y luego, de repente... ¡se detiene!
¿Y qué hace el humano? Generalmente va a un cuarto oscuro, o dice: "Querido Dios, ¿qué hice mal? Se detuvo." ¿Alguna vez pensaste que tal vez ha habido una conexión y ya no necesitas más aquello porque ahora es intuitivo? Y caminas por el planeta con el conocimiento que solía tener que venir de una visión básica. ¿Qué tal? ¡Te graduaste! (se ríe) De modo que aquellos de ustedes que se preguntan si lo han perdido, ¿qué tal si en cambio se graduaron? Ven, no es lo que pensaban.
 
Algunas de las cosas que te han traído aquí, el amor y los sentimientos que tenías, han sobrepasado eso. Y ahora caminas de modo diferente. Está dentro de ti. Sabes la verdad, ya no necesitas cosas simplistas que te lleven a una euforia que no esperabas. En cambio, se te pide que las generes tú mismo. Sentarte en un lugar y crear la paz., el mismo sentimiento que tenías en la visión. El mismo sentimiento que tenías en el sueño: eres amado y cuidado. Tal vez ver el rostro. Puedes hacer esto tú mismo. Estás por tu cuenta, porque eres una parte de la Fuente Creadora que se está graduando. ¿Lo puedo decir más claro? ¡Y eso es solo una cosa! Hay otras cosas de las que nunca hemos hablado.
 
Haces una suposición: que las cosas son lineales y singulares. Hemos hablado de lo que es ser un alma despierta. ¿Comprendes que hay más que lo que te han dicho? Empieza a hacer la conexión de que el núcleo espiritual de todas las cosas es tuyo, que eres una parte de esto, y te vuelves alerta y despierto, para lamentación de tus amigos y vecinos y de quienes viven contigo. Tú cambias. pero haces una suposición.
 
El fin de semana que has atravesado contuvo enseñanzas profundas sobre los ciclos, y si prestaste atención habrás visto que los ciclos han sido únicos para el paradigma de lo que estabas mirando. Tienes un ciclo de la Tierra, un ciclo espiritual, un ciclo climático, un ciclo personal. Sin embargo, de algún modo, está la idea de que si despiertas todo va a integrarse en forma inmediata. No es así. Déjame decirte algo: hay oleadas de graduación y ciclos, y porque no las recibiste todas de inmediato ¿te vas a ir a una habitación oscura y decir "qué hice mal"?
 
"Querido Espíritu: tengo todo; sé que estás allí, puedo sentirte allí, puedo sentir el amor, estoy despierto, estoy despierto, ¡estoy despierto! Entonces ¿por qué está pasando esto en mi cuerpo? ¿Por qué no puedo librarme de este hábito? ¿Por qué no puedo conseguir el trabajo que quiero, si dijiste que podía? ¡Estoy despierto! ¡Mira! ¡Creo en ti!" (se ríe). ¿Cuánta paciencia tienes, para comprender que todas las cosas suceden como deben, en los ciclos que fueron diseñados para ti, en el momento correcto y el lugar correcto,? Y si las recibieras demasiado pronto o demasiado tarde, no funcionarían. ¡No funcionarían!
Te hemos oído. ¿Sabías que en realidad tienes el control? Y que cuanto más comprendas sobre estas cosas que suceden en oleadas y en ciclos, y sobre sus tiempos en tu situación, más puedes relajarte y decir: "Gracias, está aquí." Algunos en este salón han estado esperando la sanación. Yo sé quién eres. ¿Lo sabes tú? Está llegando. Y llegará adecuadamente, cuando llegue la hora, y llegará en forma completa.
 
En este salón tengo 8 personas que necesitan dejar un hábito para poder vivir más tiempo; ustedes saben a quiénes estoy hablando. Y dicen, "Bueno, lo intenté, no funciona." Tal vez esté conectado con una cuestión de tiempo. ¿Han considerado esto? ¿Han mirado los ciclos de su vida y los tiempos en que es más apropiado cambiar, cuando es más fácil cambiar? ¿Comprenden por qué hay energía en la astrología, en la numerología? Porque estas cosas que los rodean son parte de ustedes. La rejilla magnética es parte de su consciencia, reacciona ante su consciencia, que la hace parte de la heliosfera del sol, que también reacciona. Eso significa que el sistema solar está conectado con ustedes; ¡con razón la astrología funciona! ¿Lo han pensado? ¿Hay ciclos para considerar? ¿Realmente han observado estas clases de cosas para saber cuándo sería momento apropiado y mejor para sanar? 
 
Algunos han estado tanto tiempo intentando avanzar y salir del ciclo en que dicen que no tienen abundancia. Y se preocupan por eso, y es parte del escenario del miedo. Lo peor es el hecho de que no han comprendido que esto viene en oleadas, no todo viene junto, y una de las cosas que tienen que hacer primero es despertar; eso crea una madurez. Luego la madurez crea una capacidad de conexión para que realmente creas que las cosas están sucediendo y las veas en tu futuro; una cosa conduce a otra, y te gradúas, ¡y luego comienza! Y te encuentras en el momento correcto en el lugar correcto, despidiendo esos hábitos que tienes, o los problemas de abundancia que tienes. Y algunos dirán: "Bueno, requirió bastante tiempo" (risas del público) sin darse cuenta de que estaba perfectamente programado.
 
¿Cuántos de ustedes se dieron por vencidos? "Bueno, conseguí la mitad, ¿no? Pero no sé nada de la otra mitad." Y no comprenden que está allí aún, está viniendo, todavía está en su futuro, ¿y qué están haciendo? Zapatean impacientes (risas del público) y dicen: "¡Cuando quieras, Espíritu!" ¿Hay irritación? Tal vez incluso enojo. Y no comprenden que es suyo.
Les doy una pista y un secreto: están bloqueando la creación de lo que están pidiendo. ¡Están bloqueando su creación! La oportunidad puede haber llegado y haberse ido. Oh, puede haber otro ciclo. ¿Van a zapatear también hasta que llegue ese ciclo? ¿O van a verlo en su mente como cumplido en su futuro y celebrar ser abundante, estar sano, tener las cosas que piden? - porque queremos que se queden aquí. Ustedes son creadores de la realidad, pero no pueden hacerlo con paradigmas 3D. No pueden hacerlo al estilo en que fueron educados; no lo pueden hacer con disciplina y castigo y todas esas cosas que creen que son de Dios: ¡no funciona así! ¿Les sorprende esto?
 
Queridos, esto es más complejo que lo que piensan, y sin embargo es tan simple. A medida que despiertan y descubren la compasión y el amor por sí mismos (se ríe) pueden generarlos por otros. Ya lo dijimos: primero tienen que amarse a sí mismos. Allí es donde empieza a generarse la compasión, y es tan pura como la vieron en los Maestros. Es por eso que las personas se sentirán atraídas a ustedes. Así es como ustedes cambian el planeta.
Es la emoción, ¿verdad? Es la compasión. Cambia el entorno a su alrededor, las personas pueden sentirla. Ustedes entran en un lugar, pueden sentir si allí hay tensión, si hay enojo, o si hay liberación, felicidad, alegría. ¿Entonces por qué no comprenderlo? ¡Ustedes son los creadores de todo eso! Son su propia máquina de compasión; son su propia máquina de realidad.
 
¿Cuál es tu percepción de todo esto? Las cosas están cambiando. Hubo un tiempo en que te dijimos que podías hablar con lo que llamamos tu Innato, y podías hacerlo sin hablar en voz alta. Ahora podrías hacerlo solo una o dos veces y el Innato te oiría. Aquello era lo de antes. Porque de pronto, hablar en voz alta, con tu voz, en la atmósfera que te rodea, entrando en tus oídos y oyéndote decir algo, tiene más poder que nunca en la historia del planeta. Con el cambio de la energía, con la transformación magnética, con todas las cosas que te hemos contado, aquí hay un nuevo paradigma. Di tu verdad en voz alta, afirma cosas que tal vez crees que son potenciales en 3D, ¡pero no lo son! Son realidad. Cuanto más las afirmas para ti mismo, más reales se vuelven y más rápido aparecerán, porque los ciclos se acomodarán para ti. Afirmaciones repetidas todos los días; te desafío. Lo vas a sentir, vas a saber que estoy en lo correcto. Es una manera de ejercitar la energía. Cuanto más lo oyes y más lo dices, más neuronas se conjuntan para crearlo. ¿Comprendes esto? Reconoces cosas y ellas se vuelven TÚ. Es un círculo: tú contigo; nunca ha sido más poderoso.
 
Esto es diferente. Es distinto de cuando yo hablaba, de cuando llegué, incluso diferente de diez años atrás. Se lo han ganado, queridos; les estamos dando esta información, no porque están haciendo algo mal, sino porque queremos que avancen con esto que está sumamente disponible para ustedes ahora mismo.
 
Quiero que se vayan de este lugar distintos de como llegaron. Conozco quién, en este salón, no está prestando atención (se ríe). Sé quién está durmiendo (imita un ronquido, el público ríe). Existe algo llamado tercer lenguaje; no puedes escapar, porque te está llegando de todos modos. Y la razón es que has dado permiso e intención al sentarte en este salón a oírlo. Incluso si viniste accidentalmente, incluso si viniste porque alguien te trajo, porque no sabías en qué te estabas metiendo, y está allí sentado porque eres una persona cortés. (risas del público). No puedes escapar. Tienes libre opción de recordar todo esto o no. Te irás de aquí distinto. Estas cosas son acumulativas. La energía que se genera por el reconocimiento, o sea por tomar conciencia y escuchar, por darse cuenta, cambia las vidas. Y te vas y piensas sobre eso. Luego oyes esa hermosa vocecita interior que siempre ha estado allí: "¿Podrá ser que esto sea así? ¿Será verdad? ¡Sé que fue realmente extraño! Esto de la canalización no es para mí. ¡Pero algo había allí!" (se ríe). Y ese algo, queridos, era la verdad de su espíritu. ¡La verdad suena y canta! Y ya venga de un científico, o de otro canalizador, o de ti mismo, de darte cuenta de lo que tienes, no importa, porque te está abriendo y nunca serás el mismo.
 
Este es el mensaje de Kryon y siempre lo ha sido, siempre lo será; lo volveremos a repetir una y otra vez, con humanos diferentes sentados frente a nosotros, sintiendo y percibiendo, y resolviendo el acertijo de la Tierra, en una energía que nunca se ha visto antes.
Y así es.Kryon
 
 
 
©Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Boulder-SUN-main-16.mp3 Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogsp...
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: