jueves, 14 de enero de 2016

MENSAJE DE MURUGA POR AGESTA ENERO 2016


MENSAJE DE MURUGA, canalizado por José Gabriel (Agesta).
14 Enero 2016, Jose Gabriel Uribe

" Amados pobladores de La Tierra: Para los que no me conocen, soy hermano de Ganesha el destructor de obstáculos. Estoy aquí y ahora, contribuyendo al proceso de ascensión de la tierra.

¿Qué pueden obtener de mí? Puedo ayudarles a mejorar su salud, los protejo de personas mal intencionadas y enemigos. También pueden invocarme cuando hagan algún negocio (compra, venta, permuta).

Yo los invito, otros ya lo han hecho, a que sientan "la vibración" de las Entidades que se les están presentando en estas canalizaciones. Verán que son Energías valerosas que los aníman a ponerse en acción.

¿Saben cuál es la magia de la ascensión? La recuperación de su poder y de su visión, la posibilidad de lograr en muy poco tiempo, lo que no han podido obtener hasta ahora.

 Aunque se sientan derrotados, no acepten la derrota bajo ninguna circunstancia. Ustedes son más que el cuerpo y el cerebro. Son Entidades luminosas que La Divinidad está despertando ahora en forma mágica. No se extrañen por la forma tan clara en que les hablamos, estamos en medio de ustedes. Despreciar éstas energías positivas es una locura.

NOSOTROS SOMOS LA RESPUESTA A SUS ORACIONES.
¿Porqué les dá tanto trabajo reconocernos?

Yo Soy Muruga, el que les ofrece una energía de renovación y cambio inmediato."

Código Sagrado Lord Muruga: 52574


Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre con mucha luz gracias y amen