sábado, 16 de enero de 2016

Informes del Oleaje 2016, por Solara: Retejiendo nuestra Realidad




 Informes del Oleaje 2016, por Solara: Retejiendo nuestra Realidad
Traducción: Path Bueno


Resumen de 2015


 El 2015 fue un gran año de transición y de cambio masivo que expandió nuestras percepciones, perfeccionó nuestro discernimiento y desmanteló nuestros viejos sistemas de creencias, mientras iba fortaleciendo nuestra capacidad para mantenernos Verdaderos en medio de numerosos desafíos y acontecimientos impactantes. Todo esto nos ayudó a cambiar de mundos en muchos niveles.

A medida que cambiábamos de mundos, una migración masiva comenzó a tener lugar en todo el mundo. Hordas de refugiados sin hogar buscaban desesperadamente refugio. Gran parte de nuestro CAMBIO DE MUNDOS tuvo lugar dentro de nuestra conciencia dado que un número creciente de personas abandonaba el barco de la dualidad que se hundía y comenzaba a moverse hacia la Nueva Realidad.

A lo largo del año, descubrimos que la mayor parte de nuestra previa resistencia al cambio se había disuelto. Muchos de nosotros nos sentimos como oruposas o marigas, ni oruga ni mariposa, sino en algún lugar en el medio. No estábamos atados a la dualidad, ni estábamos totalmente anclados en la Nueva Realidad. Esto nos dio la sensación de que no estábamos ni Aquí ni Allá, sino en algún lugar intermedio y todavía es necesario tomar acción decisiva para surgir totalmente.

El 2015 también nos trajo nuestras primeras inmersiones en las exquisitas nuevas energías de /E Mao Mao/ de Más Allá del Más Allá. Cuando se sintió /E Mao Mao/, estas energías frescas nos llenaron de inspiración, emoción y novedad, ya que pudimos ver y sentir de modo palpable el Nuevo Mundo naciendo a nuestro alrededor. 




El Año de Decisión
Decision


El 2016 es un poderoso Año de Decisión. Muchos tomaremos decisiones que implicarán un cambio de vida para finalmente, salir de la dualidad y comenzar a vivir plenamente Vidas Verdaderas como Seres Verdaderos. Estas decisiones serán mucho más fáciles de tomar que antes, porque tendremos apoyo o seremos forzados a hacerlo. Cualquier decisión que tratemos de evitar sólo será más dura de tomar en el futuro.  Durante este año, habrá muchos acontecimientos externos tanto naturales como por la mano del hombre, que servirán como poderosos catalizadores para el cambio. A pesar de que algunos de estos eventos podrían ser traumáticos en su naturaleza, ellos nos catapultan fuera de la dualidad y hacia una mayor Veracidad. Ellos harán añicos muchas ilusiones, profundizarán nuestro amor y compasión y extenderán nuestra conciencia hasta convertirnos en seres auténticos.

Hace algunos años, mi pareja y yo decidimos a conciencia dejar de celebrar las antiguas fiestas, tales como Navidad, Pascua, Día de Acción de Gracias y Halloween (víspera del Día de Todos los Santos). Esto no incluye los ciclos de la naturaleza tales como los Solsticios y Equinoccios, ni la víspera de Año Nuevo, ya que es un gran portal energético. A pesar de que me solían encantar las fiestas, no quería quedarme sujeta al calendario de fiestas de la dualidad, junto con la exagerada comercialización de estos días especiales. Yo se que todos estos días tienen una historia detrás y que algunos de ellos tiene un real sentido de lo sagrado, pero tal vez, es tiempo de crear nuevas  fiestas o simplemente vivir una vida donde cada día es sagrado.

Sé que muchas personas están todavía muy apegadas a estas fiestas y que reciben consuelo con ellas, por lo que nunca he sugerido dejarlas de lado, a menos que su realización provenga del interior. Sin embargo, note cómo este año mucha gente vio su Navidad devastada por eventos naturales tales como incendios en Australia y California, tornados in EEUU e inundaciones en Inglaterra y Sudamérica.

Cuando ocurren eventos catastróficos, todo da un vuelco. La gente pasa de celebrar un día de fiesta feliz al modo de supervivencia que es muy real y en donde todo está en juego. Las prioridades instantáneamente se reordenan. Mientras que esto es un desafío incuestionable y duro, tal vez, ellos también reciben un gran regalo al ser liberados de lo mundano y se pueden alinear un poco más con lo que es real.

El 2016 es, en muchos sentidos, un Lienzo en Blanco. No estamos ligados a lo que hayamos hecho antes. No estamos obligados a nuestros  viejos hábitos, patrones y creencias. Podemos crear una Vida Verdadera completamente nueva, si queremos. Podemos cruzar el planeta para vivir en un lugar donde nuestro corazón canta o podemos crear una nueva Vida Verdadera en donde estamos ahora mismo. Es nuestra elección, y, cualquier elección es buena. Podemos optar por manifestar nuestros Sueños Más Salvajes. Podemos elegir encarnar abiertamente lo que realmente somos.

Podemos optar por alejarnos de los puestos de trabajo insatisfactorios y crear otros nuevos que estén alineados con nuestro Verdadero Propósito. Podemos liberar las viejas relaciones que no están alineadas con nuestro Verdadero Camino o, aquellas en las que las personas no pueden comunicar abiertamente lo profundo de su amor. Las parejas con una relación confortable pueden descubrir que están siendo llamados a vivir en lugares diferentes, haciendo cosas diferentes. Esto les dará la oportunidad de expandir su relación abarcando la distancia o, liberarla. Algunos elegirán comprometerse más profundamente con su pareja actual, llevando su amor a un nivel más profundo y verdadero.

Es de vital importancia que hagamos elecciones conscientes este año, en lugar de quedarnos atascados en nuestras antiguas decisiones por defecto. Si no sentimos mudarnos, ¡entonces decidan conscientemente quedarse donde están! Esto es muy diferente a sentir que no podemos movernos y quedarnos resentidos por estar atascados en nuestra situación de vida actual.

Este es también el año de los saltos colectivos. Pequeños grupos de personas pueden dejar sus aburridos empleos y juntarse para crear un nuevo y emocionante negocio, o un grupo de personas allegadas pueden decidir mudarse a algún lugar juntas para vivir de un modo completamente nuevo.

Todo lo que elijamos conscientemente para hacer este año, estará alineado con nuestra Verdadera Posición y con la visión expandida codificada en nuestro Ser Único. Estamos preparados para servir con todo nuestro ser y saltar a la acción dentro de nuestro propósito colectivo.

Cada Paso que damos

Estos diagramas nos muestran lo que sucede cuando nos movemos de la dualidad hacia la Realidad Ultra Mayor. En este dibujo, nosotros somos el círculo de color magenta. En el Diagrama 1, residimos totalmente en la dualidad, desconociendo que existe algo más. La realidad Ultra Mayor reside en lo Invisible que pocos pueden ver.

Luego, el Portal 11:11 creó una Zona de Superposición entre las espirales evolutivas de la dualidad hacia la Unicidad. Este proceso comenzó en 1992. El Diagrama 2 muestra que ahora hemos entrado en la Zona de Superposición entre los sistemas de dualidad y Unicidad y nos movemos conscientemente hacia la Realidad Ultra Mayor. Al hacerlo, una parte de nosotros sale de la esfera de la dualidad.

En el Diagrama 3, estamos dejando atrás un poco más de la dualidad y avanzamos más profundamente hacia la Unicidad. En el Diagrama 4, nos hemos desenganchado completamente de la dualidad y habitamos plenamente en la Nueva Realidad.

Lo interesante de este proceso es que muestra claramente que cuanto más nos adentramos en la Realidad Ultra Mayor, constantemente nos vamos alejando de la dualidad. Para dar un paso adelante hacia la Nueva Realidad, tenemos que quitar el pie de la dualidad. Así es como sucede siempre. Cuando experimentamos un avance importante o una fuerte infusión de energía /E Mao Mao/ del Más Allá del Más Allá, las partes de nuestro ser que estaban vibrando en la resonancia más densa de la dualidad se liberan. Levantamos nuestro pie de la dualidad y al dar un paso hacia adelante, lo colocamos conscientemente en la Nueva Realidad.

Dado que este es el orden natural en el que va sucediendo, no necesitamos poner nuestra atención en desengancharnos de la dualidad. En lugar de eso, nos enfocamos en avanzar hacia la gran Veracidad. Cuando seguimos los impulsos de la Sabiduría de nuestro Corazón, cada paso que damos nos lleva en nuestra Verdadera Dirección. Y cada paso que damos hacia lo Nuevo y Verdadero significa que damos un paso fuera de la dualidad. Y por cada paso que damos hacia la Nueva Realidad, aparecen nuevas herramientas, habilidades no descubiertas e inspiración creativa.
¡Recibimos el apoyo que necesitamos y delante de nosotros hay una sucesión de brillantes Luces Verdes!




Reposicionando
Este año se está llevando a cabo un reposicionamiento en profundidad. Se está dando un importante reposicionamiento de la perspectiva, así como un reposicionamiento físico para algunos.

Nuestra antigua vida está constantemente en metamorfosis hacia nuestra nueva vida. La conclusión y los nuevos comienzos se están fusionando indeleblemente. Gran parte de lo que era “viejo” está dejando el planeta o bien, se está transformando en lo “Nuevo”.

Las plaquetas que formaron nuestro pasado están cambiando. No desde la posición A a la B, sino más bien de la A a la M, a la F, a la Q y a la X. Cuando nos fijamos en el paisaje de nuestro pasado, ya no se distribuye de manera suave y lineal. Enormes trozos de nuestro pasado se han trasladado a posiciones totalmente inesperadas. Cuando los vemos en sus nuevas posiciones, no sólo nos da una nueva perspectiva de nuestro pasado, sino que nos libera de éste.




E Mao Mao

E Mao Mao es una antigua frase Hawaiana para “Más Allá del Más Allá”. Desde Noviembre de 2015, hemos estado experimentando infusiones de energía pura /E Mao Mao/. Estas infusiones se reconocen instantáneamente dado que se sienten muy frescas, nuevas y expandidas. A pesar de no haberla experimentado antes, esta energía de Más Allá del Más Allá se siente extremadamente poderosa y de un gran apoyo.

Cuando recibimos una infusión de /E Mao Mao/, inmediatamente somos empujados a un profundo silencio de Más Allá del Más Allá. Esta es una profunda quietud que calma nuestro ser muy profundamente, incluso en medio de todo el ruido mundano. Nuestra conciencia de repente se expande y todo se siente nuevo, vasto y más real. Cuanto más experimentamos las energías de /E Mao Mao/, más profunda es la calma que sentimos.

Cuando experimentamos una fuerte inmersión en las energías /E Mao Mao/, podemos sentirnos casi paralizados por la necesidad de estar absolutamente tranquilos. Somos expulsados inmediatamente de cualquier cosa que estuviera ocurriendo a nuestro alrededor en el mundo exterior y somos transportados a una realidad completamente diferente. Cuando esto sucede, lo único que podemos hacer es acostarnos, zambullirnos en las energías /E Mao Mao/ e integrarnos con ellas completamente. Aquí se siente un amor muy profundo que nos abraza con una sensación de bienestar. Este proceso de inmersión en /E Mao Mao/ también nos clarifica y nos sana de los efectos de las ondas expansivas provocadas por las continuas implosiones de la dualidad. /E Mao Mao/ infunde todas las células de nuestro ser con energías de la Nueva Realidad. Incluso cuando regresamos al mundo y volvemos al trabajo, las energías de Más Allá del Más Allá no nos abandonan del todo.

A veces, especialmente cuando estamos infundidos fuertemente con /E Mao Mao/, el viejo mundo de la dualidad se puede sentir extremadamente distante, como una delgada capa que está muy, muy lejos. Y a pesar de que puede haber eventos que tratan de empujarnos de nuevo hacia la dualidad, sabemos quiénes somos y dónde estamos; sabemos adónde vamos y qué hacer. Somos los piñones de estabilización de la paz y el amor en el mundo y podemos irradiar esta sabiduría de que TODO ESTÁ BIEN para ayudar a hacer la transición del viejo mundo de la dualidad lo más suave posible.

Estas inmersiones en /E Mao Mao/ nos llevan a un nivel de conciencia completamente nuevo e infinitamente más amplio. Cuando esto sucede, podemos sentir tangiblemente la Nueva Realidad. Nos llenamos de energía
renovada y entusiasmo para manifestar la Nueva Realidad. Esto nos permite hacer las cosas que hemos querido hacer por largo tiempo. Desencadena avances cuánticos en numerosos niveles. /E Mao Mao/ nos
ayuda a dar nacimiento a la Nueva Realidad en el AQUÍ Y AHORA expandido con alegre inspiración y creatividad. Y las energías de /E Mao Mao/ son extremadamente efectivas para disolver la dualidad…


 
Retejiendo nuestra Realidad

Los Sistemas de Realidad, tales como los Patrones de la Dualidad y la Unicidad, son como tapices. Nosotros tejemos las hebras de nuestro ser en ellos para darles vida. Juntas como Una, nuestras hebras crean y unidas sostienen el diseño. El tapiz no existiría si no fuera por nuestras hebras. Lo mismo ocurre con nuestro sistema de realidad; nuestras creencias en él, son sus fuentes de nutrición. Servimos como su alimento y su fuerza vital.

Así que aquí tenemos una foto del Cansado Tapiz de la Dualidad. Es un diseño que hemos visto durante mucho tiempo. No hay sensación de novedad ni inspiración en él, pero hay una sensación de familiaridad que para algunos se traduce en comodidad. Para otros, sólo se ve cansado y aburrido, sin ninguna energía.

El Cansado Tapiz de la Dualidad.

Las hebras de nuestro ser han sido entretejidas en el Tapiz de la Dualidad durante mucho tiempo. Hemos mantenido viva a la dualidad y a sus patrones y creencias intactos. Hasta hace poco, es decir… Fue cuando algunos nos dimos cuenta de que ya no queríamos vivir en el sistema de realidad de la dualidad. Ya no queríamos sostenernos entretejidos en el cansado Tapiz de la Dualidad.

Nos sentimos llamados a una maravillosa Nueva Realidad que estaba esperando nacer en el plano físico en la Tierra. Se siente vibrantemente viva, palpitante con una fresca novedad, colores brillantes y amor más allá de lo imaginable.

Es cuando empezamos con cuidado a tirar de las hebras de nuestro ser para retirarlas del Tapiz de la Dualidad. Algunos empezamos a hacer esto hace muchos años, mientras que otros están empezando a hacerlo ahora. Pero lo que importa es que cada vez más seres están retirando progresivamente sus hebras del Tapiz de la Dualidad y esto está teniendo un profundo efecto.

A medida que desenhebramos los hilos de nuestro ser del Tapiz de la Dualidad, se va creando un cambio masivo en la dualidad en sí. No sólo los viejos diseños cada vez se distinguen menos, “¿Esas eran montañas o jirafas, o teteras? No puedo recordar lo que solían ser”. ¡Pero lo más importante, es que a medida que vamos retirando las hebras de nuestro ser, esto va aflojando toda la matriz de la dualidad hasta que comienza a desarmarse!

Al ir aumentando el número de seres que retiran sus hebras, nuestra energía, creencias y enfoque del Tapiz de la Dualidad, se desenhebra cada vez más. Pronto no habrá suficientes hebras en posición para mantenerlo unido, y colapsará naturalmente.

A medida que retiramos las hebras de nuestro ser del Tapiz de la Dualidad, no sólo las dejamos a un lado. Sino que las estamos tejiendo cuidadosamente en el nuevo Tapiz de la Unicidad, la tela sagrada de la Nueva realidad.

El Glorioso Tapiz de la Nueva Realidad.

Al hacerlo, estamos creando un Mundo Nuevo y Verdadero que queremos habitar. Estamos creando Vidas Verdaderas en medio del mundo agonizante de la dualidad. Nos unimos como un Ser Único y utilizando todos los hilos de colores más vibrantes que tenemos – aquellos que hemos estado reservando durante mucho tiempo para algo realmente especial. Y así es como tejemos un Nuevo Sistema de Realidad en la Tierra en el plano físico.

AN es la Nueva Realidad

Las energías de AN – simbolizadas con el Sol y la Luna como un Ser Único, son cada vez más fuertes y están más vivas a medida que más y más personas sienten su resonancia. /Esto se debe a que AN es la Nueva Realidad manifiesta./

A pesar de que las energías de AN están en este planeta desde hace mucho tiempo, estuvieron aquí en ese momento sólo con el propósito de sembrar ciertas civilizaciones selectas como el antiguo Egipto, los Incas del Perú y los Druidas de Inglaterra para que pudieran crear monumentos que servirían como puntos de referencia de la memoria durante el tiempo en el que muchos olvidarían sus verdaderos orígenes. Esta influencia de AN es una de las razones por las cuales los antiguos templos en Perú, Egipto, Turquía y Rapa Nui, por ejemplo, tienen una gran similitud en cómo se ha trabajado la piedra.

AN también plantó las semillas de la memoria por todo el planeta, especialmente en las formas de textiles y cerámicas que contenían las claves de AN para el futuro, que se codificaron en sus diseños y las combinaciones especiales de colores vibrantes. Estas codificaciones de AN aparecieron dentro de muchos grupos tribales, como los de México y algunas partes de China, que no tienen ningún recuerdo de AN en su historia. Estos tesoros sagrados que contienen los códigos secretos de AN milagrosamente se han mantenido vivos en muchos pliegues del planeta, a pesar de que ha habido tantas presiones sobre estas comunidades indígenas para que asimilen el mundo moderno y dejen atrás las viejas formas.

Después de que estas semillas de memoria fueron plantadas por todo el mundo, la energía AN fue borrada de la historia terrenal y desapareció de nuestro saber interior consciente. Sólo en esta existencia el recuerdo de AN que se almacenó por tanto tiempo en nuestros bancos de memoria celular, se ha activado.

Hoy, durante los últimos días de la dualidad, la energía AN ha vuelto, sólo que esta vez está en un nivel totalmente nuevo. No está aquí para plantar las semillas para un tiempo futuro como antes. El tiempo para el crecimiento de las semillas de AN está Aquí y Ahora. A medida que las semillas de AN crecen en nuestros corazones, también crecen en la tierra en el plano físico.

Las semillas de AN se llevan dentro de los bancos de memoria celular de las personas en todo el mundo que se han vuelto a conectar con su Veracidad. Como Seres Verdaderos de la Familia de AN, proveemos de un terreno fértil para que estas semillas de la Nueva Realidad florezcan.

¡Y es a través de nosotros que nacerá el Nuevo Mundo!

La energía AN es la resonancia de nuestro Verdadero Hogar. Se adapta como un guante a medida. Es muy personal, muy amorosa y compasiva. /¡AN es la Nueva Realidad!/




Visión General de 2016

El 2016 será un año muy intenso, con realidades muy poderosas y concurrentes que compiten por nuestra atención. Una de nuestras principales tareas de este año será la de la sembrar y nutrir las semillas de la Nueva Realidad en medio del caos creciente. Sin embargo, estamos viendo que en el caos de la desaparición de la dualidad crece la verdadera compasión, el amor más profundo y la Unicidad realzada. El caos en realidad cataliza y acelera el crecimiento de las Semillas de lo Verdadero.

El comienzo de este año es como una puerta de salida. Hay una oleada de energía de movimiento de avance, apenas entramos en el Año Nuevo. Estén listos o no…. ¡AVANCEN! ¡Comenzó! ¡¡Vamos a hacerlo!!

El 2016 nos trae una multitud de posibilidades para mega cambios, tanto interna como externamente. Esto nos llena de una tremenda excitación, incluso cuando no podemos decir con certeza por qué estamos tan emocionados, pero la emoción es real. Este año está lleno de sorpresas en numerosos niveles. Sí, habrá eventos más impactantes mientras la dualidad intenta mantener el control. A esto se suma el creciente clamor de los ignorantes insensatos que están siendo provocados por demagogos que gritan. Tendremos que lidiar con esto, antes de que sea demasiado predominante. Pero las sorpresas del año también incluyen el cumplimiento de nuestros Sueños Más Salvajes que podrían manifestarse con tanta facilidad y gracia que nos sorprenderá lo fácil que es cuando el flujo va y nosotros estamos en el Momento Correcto – Lugar Correcto.

No importa cómo se desenvuelva el año en sí, el 2016 nos mostrará repetidamente que ahora tenemos que vivir plenamente nuestra verdad; ya no hay ninguna otra opción para nosotros. Si seguimos comprometiendo lo que sabemos que es verdad en nuestro Corazón de Corazones, nos sentiremos enfermos, atascados o debilitados visiblemente.

Este es el año en que los que están en aparente control en el planeta tratan de estrechar el cerco para quitarnos muchas de nuestras libertades existentes. Este intento de toma de poder en realidad, llevará a que muchas más personas tomen conciencia de lo que realmente está ocurriendo. Durante todo el año, habrá intentos cada vez más obvios para quitarnos más de nuestras libertades. Algunos países ya han prohibido el uso de la energía solar o el derecho a vivir fuera de la red. ¡Se ha vuelto tan absurdo que los Estados Unidos sigan tratando de hacer una ley en contra de hacer barras de jabón en casa! Pero paradójicamente, en medio de esta toma de poder cada vez más evidente de las fuerzas de la dualidad, en realidad ¡estamos ganando una LIBERTAD infinitamente más verdadera, más poderosa y abarcadora de la que hemos tenido antes!

Este será un año en el que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Nunca antes nuestra conciencia colectiva sido más desafiada debido a todos los cambios profundos que se están produciendo. Podría ser uno de esos años en los que nosotros, como especie necesitamos realmente echar un vistazo de manera profunda y clara para ver hacia dónde vamos y qué podemos hacer para que las cosas estén en una mayor armonía. La Nueva Realidad ha sido anclada finalmente en la Tierra en el plano físico; esta aquí. Y ahora hemos llegado al tiempo en que todo se trata de vivir lo que sabemos que es verdad.

El 2016 contendrá un montón de desafíos para nuestro sentido de seguridad y bienestar – tanto los falsos como los verdaderos. Depende de nosotros el discernir cuáles son reales. Muchas personas están tan completamente involucradas en observar la caída de la dualidad que no ven el Nuevo Mundo que está naciendo, pero está. También depende de nosotros hacer retroceder al miedo y volver a centrarnos en la Nueva Realidad.

A lo largo del año, los velos continuarán corriéndose, con lo que cada vez habrá una mayor transparencia de las agendas ocultas y los verdaderos motivos detrás de los que están en posiciones de poder externo. Dado que nos hemos despojado de mucha ilusión, ahora podemos ver claramente las fuerzas en juego. Muchas de nuestras percepciones han dado un vuelco, dándose vuelta de adentro hacia fuera y ampliándose en gran medida. Ya no creemos en lo que estábamos programados para creer.

Al mismo tiempo, el tejido de nuestro Ser Único se está fortaleciendo visiblemente y es cada vez más resistente. Esto está sucediendo a gran escala en todo el mundo, entre todos los que son reales y verdaderos, con aquellos con los que nunca nos hemos encontrado o que nunca hemos conocido a un nivel personal. Lo que nos entreteje es el amor, la compasión y la veracidad.

Nuestro Ser Único está en Alerta Máxima en estos días y nos sentimos mutuamente más que nunca. También escuchamos los gritos de nuestra Madre Tierra, la Pachamama, para detener el fracking (método no convencional para extraer hidrocarburo conocido como fracking o fractura hidráulica), las minas, la contaminación generalizada de nuestro aire, las aguas, los alimentos y los animales. Sentimos todo esto y nos hace muy sensibles a todo lo que ocurre, sin importar si está oculto o no. El 2016 será un Gran Tiempo de Transición, como ningún otro.

Estamos en medio de la debacle – fase de avance de nuestro agonizante paradigma de la dualidad. Las luchas de esta falsa fachada de implosión son demasiado como para que las soportemos a veces, y es cuando nos llenamos de miedo, pánico y confusión. Esto puede sucederle a cualquiera y es sólo un síntoma de la época en que estamos. Tiene que llevarse a cabo un gran Ho’o Pono Pono y somos los que tenemos que Hacer las Cosas Bien. ¡Es hora de que avancemos con la responsabilidad que nos toca como ciudadanos de la Tierra y que nos hagamos cargo del planeta y de la sanación de la humanidad como un Ser Único!

Este año nos trae una avalancha de nuevas ideas y una creatividad desenfrenada. Hay una larga fila de ideas brillantes esperando que las aportemos. La oleada masiva de creatividad en la que hemos estado navegando durante los últimos años seguirá haciéndose más fuerte. Ser tan creativo nos da mucha alegría en este Nuevo Año, sobre todo cuando estamos manifestando la Nueva Realidad en el plano físico y sirviendo con otros como un Ser Único en Acción para crear los profundos cambios estructurales, que son tan necesarios.

Los años 2016 y 2017 forman una unidad, a pesar de que son muy diferentes. El 2016 es cuando muchas situaciones viejas llegan a su conclusión… Terminamos con muchos aspectos de nuestras viejas vidas y formas de ser. En el 2017 no vamos a estar lidiando con tantas situaciones viejas porque nuestro enfoque se concentrará en vivir y expandir lo Nuevo. A partir de estos dos próximos años, muchas situaciones, tanto personales como a escala planetaria, alcanzarán su punto crítico y luego irán más allá, hasta que se entren en un estado de resolución para el año 2018, de una forma u otra. Será claro para entonces si somos capaces o no de darle un vuelco a las cosas en este planeta cambiando con éxito los sistemas de realidad.

La clave para navegar con éxito en el 2016 es permanecer en un estado de Momento Correcto – Lugar Correcto. Recordando siempre que somos los Guardianes Silenciosos que residen más allá de los reinos del drama terrenal, mientras encarnamos la resonancia de Veracidad y Amor de Corazón Puro. Sabiendo, a pesar de las apariencias externas, que TODO ESTÁ BIEN.

Hay una protección natural alrededor de todo lo que habita en la Nueva Realidad que nos ayuda a mantenernos alineados, conectados a tierra y despejados en tiempos de turbulencia. Cada vez que una parte de lo viejo hace implosión y el antiguo mapa se desvanece, la conciencia de la gente en el planeta se expande mientras se va revelando y fortaleciendo un poco más el Nuevo Paisaje.

El 2016 es un año con dos fuertes corrientes procedentes de diversos sistemas de realidad que requieren nuestra atención. Es un año que nos empuja hacia nuestros límites y nos desafía hasta la médula. Un año de mucha agitación y eventos impactantes. Un año en el que le damos la espalda a las luchas de la humanidad o intervenimos y las envolvemos en las alas de nuestro amor. Un año lleno de los avances cuánticos que hemos estado esperando. Un año en el que se pueden manifestar nuestros Sueños Más Salvajes en medio del mundo en ruinas de la dualidad. Un año en el que muchos viejos caminos colapsan bajo nuestros pies. Un año en el que lo Nuevo y Verdadero infunde nuestro ser.

Es un año en el que elegimos desengancharnos de la dualidad o somos  desenganchados de ella por la fuerza. Un año en el que habitamos la Nueva Realidad, como nunca antes. Un año en el que los milagros ocurren de manera regular. Un año en el que navegamos una oleada masiva de creatividad mientras viajamos por un camino iluminado por una sucesión infinita de Luces Verdes. Un año en el que nuestro amor se profundiza y se expande mucho más allá de lo que pensábamos que era posible. Un año en el que nos damos cuenta de que no hay otra opción, más que vivir nuestra Veracidad.

¡Es AHORA O NUNCA!
¡FELIZ AÑO VERDADERO!
¡Bienvenidos al 2016!!!

Con AMOR VERDADERO DE AN Solara

Mi Amorosa Gratitud a estos brillantes colaboradores:
Denise, Emanáku, Inger, Keenuane, Liubov, Michael, Nion, Sanan, Satreya
------------------------------------------------------------------------
Si te gustó este Informe del Oleaje, las donaciones
para dar apoyo al trabajo de Solara y al
Centro Corazón de AN en Perú, serán muy apreciadas.



Hacer una Donación:
Los Informes del Oleaje Mensuales & Actualizaciones están disponibles por suscripción
a 5 USD / 11 USD (con Actualizaciones) en Inglés, Alemán, Español, Portugués y Ruso.
Suscribirse aquí….




No hay comentarios: