lunes, 11 de enero de 2016

PRONÓSTICO DE ENERGÍA DE ENERO 2016 – SÉ AUDAZ - COMPROMÉTETE CON LA AUTO-HONESTIDAD, LA SIMPLICIDAD Y LA PRESENCIA por Lee Harris




PRONÓSTICO DE ENERGÍA DE ENERO 2016 – SÉ AUDAZ - COMPROMÉTETE CON LA AUTO-HONESTIDAD, LA SIMPLICIDAD Y LA PRESENCIA por Lee Harris  
Traducción: Marcela Borean 
 Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 
Lo que sigue es transcripto y editado del video mensaje hablado de Lee. ¿Qué resuena contigo este mes? Vamos a saberlo en los comentarios que siguen...
 
Hola a todos y bienvenidos al Pronóstico de Energía para Enero de 2016. Llegamos al 2016, y lo hicimos a través del 2015. Así que por favor únanse a mi tomando una respiración para simplemente estar presentes...
 
Y ahora una respiración para incorporar y soltar el 2015.
Y ahora una respiración para invitar al 2016 a ingresar.
 
Uno de los grandes temas para el 2016 será la audacia. Esto era algo que continuaba viniendo a mí una y otra vez mientras me estaba sintonizando hoy en un mensaje para ustedes. El tema de la audacia se mostrará mucho en el año 2016, y esto significa que tú personalmente tendrás tanto la capacidad como las lecciones de crecimiento para ayudarte a ser más audaz en tu vida - más audaz en tu manera de vivir y en tu forma de estar presente como un ser consciente, en pleno funcionamiento.
 
También significa que la audacia será un tema en el escenario mundial. Ya estamos viendo esto suceder en el escenario mundial (especialmente en lo que hemos visto en los últimos meses de 2015) en las acciones a veces agresivas y destructivas que están diseñadas para poner el colectivo en caos, diseñadas para traer el caos y el miedo a lo colectivo. A menudo, esto se expresa como venganza, donde cualquier persona que actúa destructivamente hacia otro ser está tomando su propio dolor interno, su agitación interna, y la está proyectando hacia el exterior, ya sea que lo estén haciendo de uno a uno en una discusión, o si lo están haciendo a un grupo de personas como un acto agresivo o destructivo. Pero también existe el caos que proviene de la elevación de la conciencia en un planeta que tiene una gran historia de dolor, sufrimiento y guerra que tiene que ser experimentado y purgado a medida que la conciencia se eleva.
 
LA SOLUCIÓN AL CAOS: PENSAR Y ACTUAR LOCALMENTE
No es un baile fácil, y no es un baile que alguna vez tendrá sentido si nos fijamos en sólo un aspecto componente del viaje de tu vida, o si te centras sólo en lo que está pasando en el mundo más amplio. Pero puede comenzar a tener sentido si piensas y actúas localmente.
 
Así que este es el mensaje y la invitación de la audacia para enero: ¿Qué tan pequeño, simple y local, puedes mantener tus acciones, tu enfoque y tu forma de ser?
 
 

Saliendo de agobio: Alcanzando el EQUILIBRIO DENTRO NUESTRO MUNDO hiperconectado

Es muy abrumador para los que estamos en el siglo 21 que de repente tengamos esta enorme cantidad de información, estimulación y conciencia de lo que está pasando en otras partes del mundo --- y de una manera que nuestros padres y nuestros abuelos no tenían. Se ha vuelto muy rápidamente un mundo conectado globalmente, y hay algo maravilloso en eso --- y hay un horror y un shock en ello también. Y a pesar de que muchos de ustedes ya se están acostumbrando a bailar a través de eso y encontrando su nueva forma de ser mientras son conscientes de la multidimensionalidad que está teniendo lugar en el planeta, todavía puede ser un MONTÓN para asumir. Puede ser mucho para nosotros como seres humanos, como seres conscientes y como seres espirituales permitir que se instale dentro de nosotros mismos y dentro de nuestra conciencia.
 
Así que el agobio todavía seguirá siendo un tema para muchos de ustedes.
 
Estos son tiempos abrumadores. Así que el encontrar formas simples y alcanzables de salirse del agobio va a ser muy importante. Por ejemplo, algunos de ustedes (en particular en el espíritu de las resoluciones de Año Nuevo) pueden tener la idea de que necesitan hacer algo grande, como inscribirse en un curso de entrenamiento de seis meses, tirando $ 8.000 en él, o lo que sea que necesiten hacer que es dramático y fuerte. Sólo comprueben eso en ustedes mismos, pues para algunos de ustedes podría ser verdad, pero para la mayoría de ustedes serán ustedes mismos tratando de extenderse demasiado hacia algo que no es tan alcanzable --- en parte como reacción a esta energía de caos. 
 
La verdad es que la mejor manera de lidiar con la energía de caos es mantenerlo pequeño, mantenerlo simple ---un paso, un día a la vez. 
 
Por lo tanto, si te sientes abrumado y como si no estuvieras haciendo un gran trabajo de cuidar de ti mismo en este momento, sólo piensa: ¿Cuál es la cosa única que puedo añadir a mi rutina diaria en este momento que será de ayuda?
Podría ser:
· Nuitricional
· Ejercitación
· Tiempo al aire libre
· Una práctica espiritual
· Ver un video en youtube de dos minutos que te haga sentir mejor cada día
· Ver comedias
No caigas en el juicio a lo que es. En este momento, sólo pregúntate: ¿Cuál es la única cosa que sé que me hace sentir mejor? Traela a tu mente y a tu conciencia. Si tienes un lápiz y papel a mano, anótalo. O escríbelo en tu computadora o en tu teléfono inteligente.
 
CONOCIENDO TUS NECESIDADES ...TODOS los días Y CADA día
Es importante para ti que comiences a saber qué es lo que necesitas a diario, porque enero es un mes de energías muy fuertes, pero no necesariamente fuertes de una manera horizontal, explosiva. Hemos tenido un montón de eso en noviembre y la primera parte de diciembre. Lo que enero va a hacer es darte la oportunidad de expandirte realmente en sentido horizontal, si se quiere, usando tu conexión espiritual. Pero en donde los dos se encuentran (la expansión y la conexión espiritual) es en tu práctica diaria y tus acciones diarias.
 
Por lo tanto, es posible que tengas una historia agotadora de que has evitado hacer algo por cuatro años. "Oh, yo nunca hago eso." Tienes dos opciones ahora: Puedes acordar intentarlo este mes (el hacerlo), o acordar dejarlo ir y dejar de pensar que necesitas hacerlo, porque, obviamente, no lo necesitas. Quizás estés más apegado a la historia y a la decepción que sientes cuando reproduces esa historia de lo que estás invirtiendo en crear esa acción en tu vida. Así que, simplemente reconoce eso.
 
RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO 2.0: EL FIN DEL AUTO JUICIO
Puede que inicialmente se sienta un poco pesado admitirte a ti mismo que estás más interesado en decepcionarte a ti mismo o repetidamente juzgarte a ti mismo. Pero para cada uno de nosotros hay también una liberación que viene cuando podemos ser tan honestos con nosotros mismos acerca de cuales son nuestras adicciones. Sea que nuestras adicciones sean hacia una cierta energía, un cierto patrón, una determinada sustancia, o un determinado accionar.
 
Hay una enorme cantidad de energía que se libera en sus cuerpos cuando empiezan a ser realmente honestos consigo mismos acerca de por qué no están haciendo las cosas que no están haciendo, y simplemente reconocer eso. "Oh, yo no estoy haciendo esa cosa, y he estado diciendo que lo haría durante años."
Creo que la razón de que esto esté llegando a mí intuitivamente se debe a toda la energía de resolución de enero del Año Nuevo, lo que puede ser una cosa maravillosa y puede ser muy poderosa, pero también puede ser un verdadero viaje a la culpabilidad para muchas personas. Así que si ya estás notando que ya estás fallando a tus resoluciones de Año Nuevo, permite que tus Resoluciones de Año Nuevo sean sin importar lo que haces y sin juzgarte a ti mismo, porque es un poder muy importante para nosotros como seres humanos.
Si dejamos de juzgar nuestra conducta --- y dejamos de creer que estamos en lo correcto sobre lo que percibimos que estamos haciendo mal --- una enorme cantidad de energía espiritual, psíquica y mental se libera. Así que si haces un compromiso contigo mismo este año, comprométete a ser más amable y amoroso contigo mismo. He aquí por qué: afectará a los demás de una manera beneficiosa. Hay personas que dicen que es egoísta practicar el amor propio. Pero es una especie de idiotez decir eso. Lamento ser tan fuerte, pero he oído eso de tantas personas que son gente muy falta de amor hacia los demás en su vida. Y si esas personas fueran más auto-amorosas, no sólo se liberarían de una gran cantidad de su dolor, sino que también estarían poniendo una energía más bonita en el mundo.
Por supuesto no podemos hacerlo todos los días. Somos humanos: tenemos nuestros momentos; nos encontramos con nuestras compresiones; nos encontramos con nuestras contracciones. Pero podemos sostener el amor propio como un objetivo.
Entonces si tu resolución fue “ Voy a ser más amoroso y más amable conmigo mismo”, el gran bono de que hagas eso es que naturalmente querrás ser de esa manera con el resto del mundo de una manera más fuerte que nunca antes.
TU CUERPO HA SIDO DISEÑADO PARA PROSPERAR...INCLUSO EN EL CAOS
Una parte de la temática de los últimos años ha sido el caos y el agobio que a veces puedes sentir. A medida que la conciencia se eleva, es muy multidimensional, lo que significa que puede pasar por tantas cosas en un solo día, lo cual no era el caso antes de entonces. Esta concentración de energía en sí misma puede ser bastante para que un sistema la tome. El cuerpo, la mente, el cuerpo energético, tu yo espiritual --- todo el manojo es re-trabajado.
Así que hay un montón de caos. Hay caos afuera, hay caos por dentro. Y la manera de hacer que el caos se estabilice es seguir respirando, regresar a tu cuerpo, y saber que tu cuerpo fue diseñado para manejar esto.
Es REALMENTE mucho para incorporar, pero todos fuimos diseñados para este período de tiempo en el que hemos encarnado... simplemente no nos dimos cuenta de que iba a ser un trecho semejante.
SALIENDO DEL GUIÓN: DESCUBRIENDO QUIEN PODRÍAS SER
Para aquellos de ustedes que se sienten más equilibrados que nunca, enero va a ser un maravilloso tiempo para realmente llegar a jugar con la vida, para reconocer las sincronicidades y las conexiones mágicas que pueden suceder cuando te metes en ese lugar equilibrado. Tu tienes ahora las habilidades de prestar atención a lo que está sucediendo y tomar conocimiento de ello : "Guau, la semana pasada realmente quería tener más espacio en mi vida, y esta semana tres cosas fueron canceladas. Algo aquí se movió y luego esta persona me ofreció una gran oportunidad que puedo experimentar de una manera espaciosa en la noche del martes ".
De la misma manera, tienes que ser honesto sobre si estás realizando el seguimiento de las mejoras que dices desear. Volviendo a lo que dije antes, a veces podemos apegarnos a querer mejoras y decirles a todos que estamos queriendo mejoras, pero no lo queremos realmente porque esas mejoras crearían un cambio alquímico en nuestro cuerpo que tememos atravesar.
¿Quién serías si dejas de lado tu miedo habitual? ¿Tu preocupación habitual? ¿Quién serías con tus padres si cuando te presentas a ss puert no ingresaras inmediatamente al patrón de permanecer en silencio mientras te regañan acerca de quién eres? O tu eres quien los regañas a ellos acerca de quién eres, porque eso es lo que haces con ellos --- ese es el guión que tienes con ellos.
 
SIENDO respaldado A TRAVÉS DE TUS CAMBIOS
El cambio es extraordinariamente poderoso. Con una cita alentadora o inspiradora de una persona sabia, tocamos la superficie de lo atractivo que es el cambio (a la mente seductora realmente le gusta esto). Pero el cambio real tiene lugar en el cuerpo --- y luego el conjunto de tu vida se vuelve muy diferente porque la totalidad de tu ser interior está siendo invitada a la transformación.
Este es un proceso bastante fuerte para atravesar, por lo cual necesitamos el apoyo de unos a otros; y por lo que necesitamos el apoyo desde nuestro interior.
Y para aquellos de ustedes que están listos para realmente ir allí, el mes de enero va a ser supercargado para ustedes.
 
 
UN TIEMPO DE PODER INTERIOR: auto-MAESTRÍA A través de la honestidad
Esto no quiere decir que tu mundo exterior cambiará de forma explosiva en enero. La energía de este mes no es tan así. Este mes es un mes muy interno, un tiempo para que consoliden realmente y muevan nueva energía hacia su cuerpo, pues durante los meses de primavera --- o en el otoño / invierno, dependiendo del hemisferio en que viven --- empezarán a notar un cambio sucediendo para ustedes acerca de lo que pueden crear en el mundo exterior.
 
Enero va a ser un mes interior muy fuerte donde podrás consolidar y obtener la maestría en tu relación con el caos y tu relación con el agobio. También puede que tengas una experiencia en la que empiezas a vivir de una manera más libre, más presente dentro de ti mismo. Y puedes ver un poco de cambio en esos guiones. Puede que no sea que te decidas a ponerte en acción para cambiar ciertos guiones este mes, pero usando la energía interna del mes de enero es el momento perfecto para conseguir ser realmente honesto contigo mismo.
 
Puede que consigas ser honesto acerca de qué es lo que realmente te gustaría dejar atrás al entrar en 2016, algo que reconoces en tí mismo que te ha mantenido empequeñecido o más limitado de lo que quisieras para poder estar avanzando. Ese reconocimiento y conciencia es mucho más que una Resolución de Año Nuevo.  

Olvida lo que pensabas que sabías...
Reconozco que todo lo que acabo de decir es un poco más complejo de lo que tal vez me hubiera gustado que fuera, pero te diré que se trata de mi 12vo intento de grabar este pronóstico energético. He intentado seis veces ayer, y esta es la sexta vez de hoy. En realidad estaba por abandonar el hacerlo porque no se reconciliaban, y luego di un paso atrás y me di cuenta: Todo es tan caótico en este momento, y hay tantas cosas que suceden a nuestro alrededor. ¿Cómo traer todo eso hacia dentro del cuerpo y simplemente dejarlo que sea allí?
 
Así que, decidí darme el permiso para simplemente grabar un video para ustedes diciendo cualquier cosa. Y, por supuesto, por darme ese permiso, fue fácil darles un pronóstico energético más tradicional de lo que pensaba que fuera posible. Pero primero tenía que despojarme de todo lo que había percibido y hacerlo muy simple.
 
Creo que enero acaba de hacerme eso, y creo que eso es lo que nos va a estar llamando a muchos de nosotros que somos conscientes y sensibles. Hay muchas capas de energía ingresando ahora, las que nos obligan a olvidar lo que pensábamos que sabíamos y aproximarnos a las cosas de la manera más simple posible. Las cosas son bastante complejas allí afuera en el mundo en este momento, así que hay una oportunidad para nosotros de aprovechar el poder de la simplicidad y la presencia.
ENERO EN AUSTRALIA
 
Por lo tanto, espero que todos ustedes tengan un gran mes. Tengo muchas ganas de conocer a aquellos de ustedes en Australia que están viniendo a mis eventos nocturnos de Sintonización de Energía y el taller de fin de semana, Amor Revolucionario. Voy a estar en Byron Bay, Brisbane, Sydney y Melbourne. Todos los detalles están en la página de eventos en el sitio web.
 
También voy a llegar a conocer a algunos de ustedes en persona en Nueva York. Acabamos de anunciar que mis veladas de Sintonización de Energía están llegando a Nueva York el viernes 19 de febrero. Así que voy a esperar con ganas encontrarme con algunos de ustedes de la costa este esa noche.
Finalmente, este mes en el Portal el nuevo MP3 es Dominando el Caos, que fue grabado en diciembre en Sedona, Arizona. Y ahora entiendo el título un poco más. Fue un poco adelantado a la curva. Es un viaje de energía y también una canalización sobre la experiencia del caos en sus vidas y cómo aprovecharla y estar dentro de ella. Y está disponible gratuitamente para los miembros del Portal y también está disponible en la tienda de este mes en caso de que deseen revisarlo.
 
Un mensaje final desde mí es sólo un gran Gracias a todos los que envían mensajes encantadores y aquellos de ustedes que también envían donaciones financieras para apoyar la elaboración y presentación de estos videos. Significa mucho, y espero poder servirles de nuevo este año en todas las nuevas formas que estoy seguro que el 2016 traerá para mí y para ustedes.
 
Montones de amor para todos. Cuídense.
Lee x
(c) copyright 2016 - all rights reserved by Lee Harris Energy
 
 
Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
 
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
 
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
 
Marcela Borean Oneness University Trainer Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano Puente Capilla del Monte, Córdoba, Argentina Facebook: Marcela Borean y Marcela Borean Decodificación Bioemocional http://en-unidad.blogspot.com.ar/ http://esenciasnaveterra.blogspot.com.ar/ 
 
 

No hay comentarios: