miércoles, 13 de enero de 2016

LLENANDO LA VACANTE DE LUZ ~ UN TIEMPO DE ESPERANZA~ Los Faros de Luz ~ de diciembre 2015


Los Faros de Luz ~ de diciembre 2015

16 de diciembre de 2015 ~
Llenando la vacante de luz ~ Un tiempo de ESPERANZA
Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.
El próximo mensaje de “VirtualLight” de www.Lightworker.com en VIVO será el 30 de enero a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos 

 
Nota: El siguiente mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar parcialmente por el Grupo para lograr una mayor claridad en este formato.




De: El Grupo
Un saludo a todos, yo soy Elrah del Servicio Rítmico.
Quise participar un momento porque también estoy celebrando un cumpleaños. En realidad, celebro mi cumpleaños todos los meses, pero no se lo he dicho a nadie porque ustedes no cuentan con suficientes números para llegar a la sumatoria de mi cumpleaños. No, ya superamos la marca de los 200.000 y, a partir de ahí, tendemos a olvidarlo. Sin embargo, quise celebrarlo con todos ustedes porque comprenden lo que está sucediendo en el Planeta Tierra y que se está volviendo hermoso.
Esperanza
Conocemos todos los problemas que son motivo de preocupación para ustedes: ISIS, Al Qaeda, además de todos esos acontecimientos que se están presentando en su mundo y que creen que deben controlar. Queridos, les diré algo más. Existen muchas divisiones porque ustedes viven solo en un aspecto de esto. Se están haciendo otras elecciones y lo más hermoso de eso es que ocurren en otra dimensión de tiempo y espacio justo junto a la suya. En la dimensión más cercana a ustedes, por llamarlo así, ya se ha resuelto la situación. Hallaron la paz, descubriendo la manera de neutralizar el odio y la guerra en el planeta Tierra. Es posible que incluso se expanda hacia otras dimensiones, así que tengan un poco de esperanza. ¿Por qué? Porque las separaciones dimensionales se están volviendo sumamente sutil en estos momentos y verán pequeñas filtraciones de ello. De pronto, se verán reflexionando: “¡Oh, el mundo es un desastre! No tengo nada de qué alegrarme”. Y de repente, se reirán. Bueno, ese es un re-inicio y es lo que podemos hacer desde este lado del velo. Ustedes todavía conservan el libre albedrío. Nosotros no les imponemos nada, pero establecemos una oportunidad para que vean la esperanza, porque es lo que falta. Ustedes comprenden que cuando observan tan de cerca y se aferran tanto, en realidad proyectan lo que desean ver en la pantalla que tienen ante ustedes. Sí, queridos, ustedes crean su propia realidad de esa forma, día tras día.
Todos están conectados
Si no ven el deseo de su corazón reflejado en otras personas y les parece que ellas no toman la misma dirección que ustedes, ahí notarán el cambio. Esa diferencia puede hacer que duden de sí mismos y se pregunten qué está pasando en el mundo que los rodea. Bueno, queridos, todos están conectados en formas muy hermosas. Permítannos compartir con ustedes que esa conexión se está fortaleciendo. A medida que vayan develando las partes que tienen en común, empezarán a ver la forma en que están conectados. Les permitirá ver ese pequeño cambio en la propia energía de su corazón, lo que puede generar un cambio en las personas que los rodean. Incluso se puede expandir hacia sus comunidades, ciudades, países y cada parte del mundo, porque realmente es una energía mágica. Deseamos reiterarles que jamás están solos. ¡Nunca, jamás! Ciertamente enfrentan todos esos desafíos y tratan de encontrarle sentido al mundo. Eso es lo que desean lograr. Quieren explicarlo todo en un pedazo de papel y decir: “Así es como funciona. Esto es lo que sucederá.” No siempre funciona así, pero se acercan bastante. En estos momentos están llegando al punto en el que pueden redescubrir su propio poder ¡y es algo hermoso! Todos tienen nuevos ritmos en el planeta Tierra y muchos están tratando de adaptarse a ellos, aunque sabemos que muchas veces deben enfrentar desafíos. Queridos, re-cuerden que tienen incorporada la fortaleza; tienen una parte de nosotros dentro de cada uno de ustedes.
Llenando la vacante de luz
Deseamos compartir con ustedes que en los próximos meses tendrán la oportunidad de librarse de las preocupaciones y desafíos que experimentan por tratar siempre de arreglar el mundo. Pueden empezar a dejar ir algunas de esas cosas y disfrutar un poco más la travesía. Ahora les decimos que, efectivamente, ustedes son parte del mundo. Sí, son problemas que todos enfrentan y que deben resolver y comunicar, y posiblemente tengan parte en eso. Por ahora vamos a esperar y ver, pero mientras tanto ustedes tienen la capacidad de arraigar una inmensa cantidad de luz. Esa luz tiene que afirmarse de inmediato, porque existe una vacante de luz en la Tierra que es mayor de lo que imaginan. Queridos, ustedes pueden ser los vehículos que la transporten. Así que lo que les pediremos que hagan, a pesar de todos los desafíos que enfrentan en su planeta, es que se aparten por un momento de los juegos… de todos ellos. No los juzguen como buenos o malos, tan solo pónganlos en espera por un momento y trabajen con su luz. Traigan la luz al planeta Tierra. Empiecen a traer algo de esa energía y háganlo durante 30 días. Cada vez que observen algo y su mente diga: “Ay Dios, ¿qué está pasando?”, deténganse. Dejen de hacer lo que estén haciendo en ese instante, respiren profundamente, traigan la energía a través de ustedes y arráiguenla. Cuando lo hacen, su cuerpo físico se siente maravillosamente bien. Esa es la idea, sí, ¡ahora ya lo saben! Ante todo, les diremos que hay gente muy buena haciendo el trabajo. Muchos Trabajadores de la Luz ya están en ello y les pediremos que envíen energía para apaciguar colectivamente a la Tierra, pero no asuman esa labor como si fuese su responsabilidad. Eso es lo más importante, porque en cuanto traten de arreglar el mundo como si fuese su responsabilidad, caerán con él, y nosotros los necesitamos. Necesitamos su energía plena, llena de vida y llena de ritmos. Estamos listos para fijar las nuevas energías del planeta Tierra, así que tomen esta información y creen algo mágico con ella. Estos son los tiempos en los que todos querían estar aquí. De hecho, reorganizaron toda su agenda cósmica para poder estar en la Tierra en este preciso momento. Fue hermoso y nos sentimos muy orgullosos de que estén aquí en estos tiempos. Confíen en que están generando un cambio importante. 


Recarguen sus corazones: Arraigando su luz en la Tierra
Estén atentos a un par de cosas. Número 1: A menudo, cuando están viendo televisión o leyendo las noticias en Internet o en el diario, dicen: “Oh, esto es realmente triste. Esto es realmente difícil….” Tómense un momento, déjenlo, apaguen el televisor o hagan lo que tengan que hacer y envíen algo de energía a ese hermoso planeta en el que están. La Tierra puede utilizarla de veras en este momento y más aún, de todas maneras brindará la esencia para ayudar a resolver el problema. De modo que todo está ingresando en un hermoso camino. Sí, aún les quedan por tomar algunos desvíos más difíciles. No es de sorprender que les digamos que tienen unas cuantas personas rebeldes en el planeta Tierra y que ellas tienen miedo. De eso se trata en realidad. Ahora hay muchísimas predicciones que podemos hacer sobre esto, pero mantengámonos lejos de todo eso por un momento. Permítannos recargar sus corazones e introducir una nueva energía de esperanza. De ahí proviene, y si no pueden encontrarla en su propio mundo, entonces lo único que tienen que hacer es prestar atención a la realidad adyacente, la que está justo junto a la suya. A veces verán que sonríen sin motivo alguno, pero esa es una razón perfecta justo ahí. Se la estamos enviando para que les haga cosquillas, para re-cordarles que es un juego y se supone que se diviertan un poco. Ahora la tienen.
Eso es lo que vamos a pedirles que hagan: arraiguen su luz en la Tierra. Ella necesita la luz; puede utilizar su equilibrio de muchas maneras. Eso también pondrá a funcionar su energía en un proceso de arraigo perfecto, porque cada uno de ustedes tiene una pequeña pieza del rompecabezas requerido para construir esta nueva Tierra. Todos ustedes tienen pequeñas partes únicas y hermosas, pero todas ellas tienen que reunirse, lo que significa que deben tener suficiente comunicación para hacerlo. Bueno, esto va a suceder. Ahora que tienen el impulso para hacerlo, ¿comprenden lo que ocurrió? Pueden ver que tal vez esta sea la primera vez que todos estos países estén dialogando entre sí. Podría ser mágico. Ustedes podrían salir de esto con un hermoso incremento en su vibración. Podrían salir de esto para vivir en un lugar totalmente nuevo, de modo que espérenlo. Colóquenlo adelante en su camino como un cristal. Luego, cuando pasen sobre él, digan: “Oh, miren eso. Todo ocurrió tal como queríamos. ¿Qué les parece? Tal vez yo sea un creador después de todo.” Sí, ustedes son más de lo que jamás podrán imaginarse. Lo cierto es que lo han hecho muy bien, aunque cuando llegaron aquí por primera vez, no querían hacer nada de eso. Sí, sí, muchos de ustedes entraron en pánico y muchos experimentaron la ansiedad de la separación por estar lejos del Hogar y estar solos como espíritu. Al menos ustedes creen que están solos porque ese es el juego en el que están participando… fingiendo estar separados. Les pedimos que se conecten con la Tierra, especialmente durante los próximos 30 días. Marcará una enorme diferencia y enviará una energía llena de gracia por todo el planeta. Esa es su responsabilidad y es lo que vinieron a hacer.
Plan B
Muchos de ustedes llegaron con dones realmente únicos para el Plan B. El Plan A se acabó y no terminó con la Tierra, de manera que pasaron al Plan B. Ahora estamos entusiasmados al ver lo que pueden construir y hacer con este lugar. Tienen un hermoso planeta que es un jardín en el universo, ¿qué harán con él? ¿Qué viene a continuación? Esa es la pregunta que les formularemos ahora. Pueden esperar las repercusiones y ver qué ocurre con el mundo a medida que se desenvuelven las cosas. Es hora de que los creadores conscientes despierten del sueño y disfruten la travesía, porque nunca se trató del destino. No tienen que llegar a alguna parte. Solo manténgase en movimiento pues se trata exclusivamente del viaje, el único propósito. Así que impúlsense hasta acá, luego tomen un pequeño desvío hacia allá. En el camino, no se olviden de bajar aquí e ir camino arriba, luego experimenten por todo el lugar. Disfruten cada parte, porque todo es para que lo disfruten; todo es para ustedes. Ustedes son los magos que pusieron esto en movimiento. Nosotros simplemente estamos aquí para ayudarlos a re-cordar quiénes son y a recoger las piezas desde aquí.
Tomados de la mano
Tuvieron muchísimos sueños antes de llegar aquí al planeta Tierra, tanto individual como colectivamente. Llegaron como parte de un grupo realmente grande, la Familia del E. Ya han dejado grandes improntas e impulsado a la Tierra, así como a la humanidad, hacia el crecimiento y la evolución sostenida. Es mágico. Ahora tienen que volver a hacerlo, pero esta vez abran los ojos durante el proceso. Sean conscientes de que no están solos; en realidad están tomados de la mano de un grupo de hermosas personas que los rodean. Atrévanse a mirarlas a los ojos y a ofrecerles aliento. Abran esos caminos y comenzarán a moverse como el colectivo de la humanidad, en vez de ser un grupo de individuos correteando por ahí, tratando de encontrar su propio camino. Este es el momento y tienen la motivación para hacerlo. Sus líderes también se están reuniendo por una causa común. Sin importar cuán difícil crean que es esa causa común o el desafío de la Tierra, concéntrense en lo positivo. Echen un vistazo a algunas de las cosas que no habrían sucedido si esto no hubiese estado en marcha. Ustedes están en un camino maravilloso y realmente están a cargo de él, así que disfruten la travesía. Llévenlo adonde quieran y disfruten del descubrimiento del planeta Tierra. Sepan, sobre todo, que son amados más allá de su comprensión. Los observamos todos los días, queridos. Vemos algunas de las luchas por las que pasan, y los vemos asumir la responsabilidad de las cosas. Sabemos cuando su corazón está herido y vemos que a veces no pueden extraer su energía. Todo está cambiando y ustedes lo sienten muy profundamente dentro de su ser. De modo que vuélvanse parte del colectivo y exprésense. Déjenlo salir y no se preocupen del efecto que tenga, sencillamente díganlo desde el corazón. Compártanlo de tal modo que otras personas también tengan el espacio para expresar su propia verdad. Aunque ustedes no poseen la única verdad también es importante que comiencen a expresar su verdad porque llevan esa pequeña parte preciosa con ustedes. Tal vez duden de su poder y digan: “¿Quién soy yo? ¿Quién voy a ser? ¿Soy el único que salva al mundo con mi pequeña pieza traída desde el Hogar?” Bueno, no pueden a menos que la usen, ¿no es cierto? Es lo que les pedimos que hagan. Colóquenla en su lugar. Ya es hora. Ante todo, disfruten la travesía.
Con el mayor honor los saludamos de este modo como el colectivo al que ustedes llaman El Grupo. No usamos esa palabra, pero la encontramos muy divertida. Y también hermosa. Lo que está ocurriendo aquí es que han hecho resonar una parte de su corazón, la que les re-cuerda el Hogar y la razón de su presencia aquí. Así que sigan el gran trabajo y sepan que son amados. Hay un ritmo totalmente nuevo en la Tierra y están muy cerca de adaptarlo en sus vidas. Estén atentos a la esperanza, queridos, sin importar de dónde venga. Acéptenla. Ábranle un espacio en su corazón para que entre en su realidad y arráiguenla luego cuando lo haga. Están en un camino hermoso. Sepan que estamos justo detrás de ustedes en cada paso del camino. Con el mayor de los honores les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad que tengan y abran la puerta para los demás, por el amor de dios, porque eso ayuda muchísimo.
Y jueguen bien juntos.
Espavo.
El Grupo
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu Poder”.
Conectando el corazón
Por Bárbara Rother
~ Saludos, Familia de Luz ~
Con la alegría de las fiestas les enviamos saludos desde nuestros corazones a los suyos en este momento especial del año.
Esperamos que el espíritu presente en esta mágica parte del año los encuentre llenos de júbilo y esperanza. Juntos podemos difundir la paz y la luz en este planeta, un corazón a la vez. Comencemos con nosotros mismos. Nuestra familia es bendecida a medida que crece para incluir a nuestros dos hijos, nuestras nueras maravillosas y nuestros dos nietos. Además, nuestra “hija” belga Elke también nos ha bendecido con una nieta recientemente. Nuestra familia biológica extendida sigue expandiéndose y aumentando todos los años a medida que los niños que vimos crecer ahora están formando sus propias familias. Lo mismo ocurre con nuestra familia espiritual de Luz. La vemos crecer año tras año a medida que conectamos nuestros corazones.
Gracias a todos por ser una parte tan importante de nuestras vidas. Durante esta época del año nos tomamos un momento y los honramos como familia.
Con Amor y Luz
Austin, Bárbara y Steve Rother Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a difundir Luz mediante el Empoderamiento www.Lightworker.com
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2015 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.
Por favor: www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz! Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Diciembre de 2015
http://www.lightworker.com/
http://www.Lightworker.com/
http://www.Lightworker.com/
http://www.Lightworker.com/
http://www.Lightworker.com/
http://Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com



Los Faros de Luz ~ diciembre 2015

16 de diciembre de 2015 ~
Llenando la vacante de luz ~ Un tiempo de ESPERANZA
Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.
El próximo mensaje de “VirtualLight” de www.Lightworker.com en VIVO será el 30 de enero a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos
Nota: El siguiente mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar parcialmente por el Grupo para lograr una mayor claridad en este formato.
De: El Grupo Un saludo a todos, yo soy Elrah del Servicio Rítmico.
Quise participar un momento porque también estoy celebrando un cumpleaños. En realidad, celebro mi cumpleaños todos los meses, pero no se lo he dicho a nadie porque ustedes no cuentan con suficientes números para llegar a la sumatoria de mi cumpleaños. No, ya superamos la marca de los 200.000 y, a partir de ahí, tendemos a olvidarlo. Sin embargo, quise celebrarlo con todos ustedes porque comprenden lo que está sucediendo en el Planeta Tierra y que se está volviendo hermoso.
Esperanza
Conocemos todos los problemas que son motivo de preocupación para ustedes: ISIS, Al Qaeda, además de todos esos acontecimientos que se están presentando en su mundo y que creen que deben controlar. Queridos, les diré algo más. Existen muchas divisiones porque ustedes viven solo en un aspecto de esto. Se están haciendo otras elecciones y lo más hermoso de eso es que ocurren en otra dimensión de tiempo y espacio justo junto a la suya. En la dimensión más cercana a ustedes, por llamarlo así, ya se ha resuelto la situación. Hallaron la paz, descubriendo la manera de neutralizar el odio y la guerra en el planeta Tierra. Es posible que incluso se expanda hacia otras dimensiones, así que tengan un poco de esperanza. ¿Por qué? Porque las separaciones dimensionales se están volviendo sumamente sutil en estos momentos y verán pequeñas filtraciones de ello. De pronto, se verán reflexionando: “¡Oh, el mundo es un desastre! No tengo nada de qué alegrarme”. Y de repente, se reirán. Bueno, ese es un re-inicio y es lo que podemos hacer desde este lado del velo. Ustedes todavía conservan el libre albedrío. Nosotros no les imponemos nada, pero establecemos una oportunidad para que vean la esperanza, porque es lo que falta. Ustedes comprenden que cuando observan tan de cerca y se aferran tanto, en realidad proyectan lo que desean ver en la pantalla que tienen ante ustedes. Sí, queridos, ustedes crean su propia realidad de esa forma, día tras día.
Todos están conectados
Si no ven el deseo de su corazón reflejado en otras personas y les parece que ellas no toman la misma dirección que ustedes, ahí notarán el cambio. Esa diferencia puede hacer que duden de sí mismos y se pregunten qué está pasando en el mundo que los rodea. Bueno, queridos, todos están conectados en formas muy hermosas. Permítannos compartir con ustedes que esa conexión se está fortaleciendo. A medida que vayan develando las partes que tienen en común, empezarán a ver la forma en que están conectados. Les permitirá ver ese pequeño cambio en la propia energía de su corazón, lo que puede generar un cambio en las personas que los rodean. Incluso se puede expandir hacia sus comunidades, ciudades, países y cada parte del mundo, porque realmente es una energía mágica. Deseamos reiterarles que jamás están solos. ¡Nunca, jamás! Ciertamente enfrentan todos esos desafíos y tratan de encontrarle sentido al mundo. Eso es lo que desean lograr. Quieren explicarlo todo en un pedazo de papel y decir: “Así es como funciona. Esto es lo que sucederá.” No siempre funciona así, pero se acercan bastante. En estos momentos están llegando al punto en el que pueden redescubrir su propio poder ¡y es algo hermoso! Todos tienen nuevos ritmos en el planeta Tierra y muchos están tratando de adaptarse a ellos, aunque sabemos que muchas veces deben enfrentar desafíos. Queridos, re-cuerden que tienen incorporada la fortaleza; tienen una parte de nosotros dentro de cada uno de ustedes.
Llenando la vacante de luz
Deseamos compartir con ustedes que en los próximos meses tendrán la oportunidad de librarse de las preocupaciones y desafíos que experimentan por tratar siempre de arreglar el mundo. Pueden empezar a dejar ir algunas de esas cosas y disfrutar un poco más la travesía. Ahora les decimos que, efectivamente, ustedes son parte del mundo. Sí, son problemas que todos enfrentan y que deben resolver y comunicar, y posiblemente tengan parte en eso. Por ahora vamos a esperar y ver, pero mientras tanto ustedes tienen la capacidad de arraigar una inmensa cantidad de luz. Esa luz tiene que afirmarse de inmediato, porque existe una vacante de luz en la Tierra que es mayor de lo que imaginan. Queridos, ustedes pueden ser los vehículos que la transporten. Así que lo que les pediremos que hagan, a pesar de todos los desafíos que enfrentan en su planeta, es que se aparten por un momento de los juegos… de todos ellos. No los juzguen como buenos o malos, tan solo pónganlos en espera por un momento y trabajen con su luz. Traigan la luz al planeta Tierra. Empiecen a traer algo de esa energía y háganlo durante 30 días. Cada vez que observen algo y su mente diga: “Ay Dios, ¿qué está pasando?”, deténganse. Dejen de hacer lo que estén haciendo en ese instante, respiren profundamente, traigan la energía a través de ustedes y arráiguenla. Cuando lo hacen, su cuerpo físico se siente maravillosamente bien. Esa es la idea, sí, ¡ahora ya lo saben! Ante todo, les diremos que hay gente muy buena haciendo el trabajo. Muchos Trabajadores de la Luz ya están en ello y les pediremos que envíen energía para apaciguar colectivamente a la Tierra, pero no asuman esa labor como si fuese su responsabilidad. Eso es lo más importante, porque en cuanto traten de arreglar el mundo como si fuese su responsabilidad, caerán con él, y nosotros los necesitamos. Necesitamos su energía plena, llena de vida y llena de ritmos. Estamos listos para fijar las nuevas energías del planeta Tierra, así que tomen esta información y creen algo mágico con ella. Estos son los tiempos en los que todos querían estar aquí. De hecho, reorganizaron toda su agenda cósmica para poder estar en la Tierra en este preciso momento. Fue hermoso y nos sentimos muy orgullosos de que estén aquí en estos tiempos. Confíen en que están generando un cambio importante.
Recarguen sus corazones: Arraigando su luz en la Tierra
Estén atentos a un par de cosas. Número 1: A menudo, cuando están viendo televisión o leyendo las noticias en Internet o en el diario, dicen: “Oh, esto es realmente triste. Esto es realmente difícil….” Tómense un momento, déjenlo, apaguen el televisor o hagan lo que tengan que hacer y envíen algo de energía a ese hermoso planeta en el que están. La Tierra puede utilizarla de veras en este momento y más aún, de todas maneras brindará la esencia para ayudar a resolver el problema. De modo que todo está ingresando en un hermoso camino. Sí, aún les quedan por tomar algunos desvíos más difíciles. No es de sorprender que les digamos que tienen unas cuantas personas rebeldes en el planeta Tierra y que ellas tienen miedo. De eso se trata en realidad. Ahora hay muchísimas predicciones que podemos hacer sobre esto, pero mantengámonos lejos de todo eso por un momento. Permítannos recargar sus corazones e introducir una nueva energía de esperanza. De ahí proviene, y si no pueden encontrarla en su propio mundo, entonces lo único que tienen que hacer es prestar atención a la realidad adyacente, la que está justo junto a la suya. A veces verán que sonríen sin motivo alguno, pero esa es una razón perfecta justo ahí. Se la estamos enviando para que les haga cosquillas, para re-cordarles que es un juego y se supone que se diviertan un poco. Ahora la tienen.
Eso es lo que vamos a pedirles que hagan: arraiguen su luz en la Tierra. Ella necesita la luz; puede utilizar su equilibrio de muchas maneras. Eso también pondrá a funcionar su energía en un proceso de arraigo perfecto, porque cada uno de ustedes tiene una pequeña pieza del rompecabezas requerido para construir esta nueva Tierra. Todos ustedes tienen pequeñas partes únicas y hermosas, pero todas ellas tienen que reunirse, lo que significa que deben tener suficiente comunicación para hacerlo. Bueno, esto va a suceder. Ahora que tienen el impulso para hacerlo, ¿comprenden lo que ocurrió? Pueden ver que tal vez esta sea la primera vez que todos estos países estén dialogando entre sí. Podría ser mágico. Ustedes podrían salir de esto con un hermoso incremento en su vibración. Podrían salir de esto para vivir en un lugar totalmente nuevo, de modo que espérenlo. Colóquenlo adelante en su camino como un cristal. Luego, cuando pasen sobre él, digan: “Oh, miren eso. Todo ocurrió tal como queríamos. ¿Qué les parece? Tal vez yo sea un creador después de todo.” Sí, ustedes son más de lo que jamás podrán imaginarse. Lo cierto es que lo han hecho muy bien, aunque cuando llegaron aquí por primera vez, no querían hacer nada de eso. Sí, sí, muchos de ustedes entraron en pánico y muchos experimentaron la ansiedad de la separación por estar lejos del Hogar y estar solos como espíritu. Al menos ustedes creen que están solos porque ese es el juego en el que están participando… fingiendo estar separados. Les pedimos que se conecten con la Tierra, especialmente durante los próximos 30 días. Marcará una enorme diferencia y enviará una energía llena de gracia por todo el planeta. Esa es su responsabilidad y es lo que vinieron a hacer.
Plan B
Muchos de ustedes llegaron con dones realmente únicos para el Plan B. El Plan A se acabó y no terminó con la Tierra, de manera que pasaron al Plan B. Ahora estamos entusiasmados al ver lo que pueden construir y hacer con este lugar. Tienen un hermoso planeta que es un jardín en el universo, ¿qué harán con él? ¿Qué viene a continuación? Esa es la pregunta que les formularemos ahora. Pueden esperar las repercusiones y ver qué ocurre con el mundo a medida que se desenvuelven las cosas. Es hora de que los creadores conscientes despierten del sueño y disfruten la travesía, porque nunca se trató del destino. No tienen que llegar a alguna parte. Solo manténgase en movimiento pues se trata exclusivamente del viaje, el único propósito. Así que impúlsense hasta acá, luego tomen un pequeño desvío hacia allá. En el camino, no se olviden de bajar aquí e ir camino arriba, luego experimenten por todo el lugar. Disfruten cada parte, porque todo es para que lo disfruten; todo es para ustedes. Ustedes son los magos que pusieron esto en movimiento. Nosotros simplemente estamos aquí para ayudarlos a re-cordar quiénes son y a recoger las piezas desde aquí.
Tomados de la mano
Tuvieron muchísimos sueños antes de llegar aquí al planeta Tierra, tanto individual como colectivamente. Llegaron como parte de un grupo realmente grande, la Familia del E. Ya han dejado grandes improntas e impulsado a la Tierra, así como a la humanidad, hacia el crecimiento y la evolución sostenida. Es mágico. Ahora tienen que volver a hacerlo, pero esta vez abran los ojos durante el proceso. Sean conscientes de que no están solos; en realidad están tomados de la mano de un grupo de hermosas personas que los rodean. Atrévanse a mirarlas a los ojos y a ofrecerles aliento. Abran esos caminos y comenzarán a moverse como el colectivo de la humanidad, en vez de ser un grupo de individuos correteando por ahí, tratando de encontrar su propio camino. Este es el momento y tienen la motivación para hacerlo. Sus líderes también se están reuniendo por una causa común. Sin importar cuán difícil crean que es esa causa común o el desafío de la Tierra, concéntrense en lo positivo. Echen un vistazo a algunas de las cosas que no habrían sucedido si esto no hubiese estado en marcha. Ustedes están en un camino maravilloso y realmente están a cargo de él, así que disfruten la travesía. Llévenlo adonde quieran y disfruten del descubrimiento del planeta Tierra. Sepan, sobre todo, que son amados más allá de su comprensión. Los observamos todos los días, queridos. Vemos algunas de las luchas por las que pasan, y los vemos asumir la responsabilidad de las cosas. Sabemos cuando su corazón está herido y vemos que a veces no pueden extraer su energía. Todo está cambiando y ustedes lo sienten muy profundamente dentro de su ser. De modo que vuélvanse parte del colectivo y exprésense. Déjenlo salir y no se preocupen del efecto que tenga, sencillamente díganlo desde el corazón. Compártanlo de tal modo que otras personas también tengan el espacio para expresar su propia verdad. Aunque ustedes no poseen la única verdad también es importante que comiencen a expresar su verdad porque llevan esa pequeña parte preciosa con ustedes. Tal vez duden de su poder y digan: “¿Quién soy yo? ¿Quién voy a ser? ¿Soy el único que salva al mundo con mi pequeña pieza traída desde el Hogar?” Bueno, no pueden a menos que la usen, ¿no es cierto? Es lo que les pedimos que hagan. Colóquenla en su lugar. Ya es hora. Ante todo, disfruten la travesía.
Con el mayor honor los saludamos de este modo como el colectivo al que ustedes llaman El Grupo. No usamos esa palabra, pero la encontramos muy divertida. Y también hermosa. Lo que está ocurriendo aquí es que han hecho resonar una parte de su corazón, la que les re-cuerda el Hogar y la razón de su presencia aquí. Así que sigan el gran trabajo y sepan que son amados. Hay un ritmo totalmente nuevo en la Tierra y están muy cerca de adaptarlo en sus vidas. Estén atentos a la esperanza, queridos, sin importar de dónde venga. Acéptenla. Ábranle un espacio en su corazón para que entre en su realidad y arráiguenla luego cuando lo haga. Están en un camino hermoso. Sepan que estamos justo detrás de ustedes en cada paso del camino. Con el mayor de los honores les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad que tengan y abran la puerta para los demás, por el amor de dios, porque eso ayuda muchísimo.
Y jueguen bien juntos.
Espavo.
El Grupo
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu Poder”.
Conectando el corazón
Por Bárbara Rother
~ Saludos, Familia de Luz ~
Con la alegría de las fiestas les enviamos saludos desde nuestros corazones a los suyos en este momento especial del año.
Esperamos que el espíritu presente en esta mágica parte del año los encuentre llenos de júbilo y esperanza. Juntos podemos difundir la paz y la luz en este planeta, un corazón a la vez. Comencemos con nosotros mismos. Nuestra familia es bendecida a medida que crece para incluir a nuestros dos hijos, nuestras nueras maravillosas y nuestros dos nietos. Además, nuestra “hija” belga Elke también nos ha bendecido con una nieta recientemente. Nuestra familia biológica extendida sigue expandiéndose y aumentando todos los años a medida que los niños que vimos crecer ahora están formando sus propias familias. Lo mismo ocurre con nuestra familia espiritual de Luz. La vemos crecer año tras año a medida que conectamos nuestros corazones.
Gracias a todos por ser una parte tan importante de nuestras vidas. Durante esta época del año nos tomamos un momento y los honramos como familia.
Con Amor y Luz
Austin, Bárbara y Steve Rother Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a difundir Luz mediante el Empoderamiento www.Lightworker.com
Aviso de copyright: Derechos de autor 2000 - 2015 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.
Por favor: www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz! Lightworker PO Box 34838 Las Vegas, NV 89133 +1 702 871 3317 Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.c... Diciembre de 2015
http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.Lightworker.com%2F&h=FAQH2jZST&s=1
http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lightworker.com%2F&h=iAQFXABLX&s=1
http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.Lightworker.com%2F&h=yAQHR3zIg&s=1
http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.Lightworker.com%2F&h=IAQG4vMJ4&s=1
http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.Lightworker.com%2F&h=HAQFMYUoS&s=1
http://trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com


No hay comentarios: