martes, 19 de enero de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 18 al 24 de enero de 2016 a través de Solange Marín

#NUEVO Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 18 al 24 de enero de 2016 a través de Solange Marín
18 Lunes Jan 2016

San Miguel Arcángel derrotando a Lucifer:

Amados hijos de divina Luz, estrellas del Creador de Todo lo que ES, hijos de los 7 rayos que abrazan el Universo, ¿Quién como Dios? Miguel Arcángel ¡Yo Soy! y vengo como es costumbre a nuestro encuentro semanal para darles mis sugerencias de trabajo en esta semana que apenas inicia.

Amados míos, muchos acontecimientos sobre Gaia, no sólo naturales, sino conflictos en los diferentes Estados que conforman el Planeta Azul, cada uno de esos pedazos de Gaia a los que ustedes les trazaron líneas para dividirlo y que desde tiempos inmemoriales luchan por conquistar.

El conflicto se centra en el: PODER ¿por qué todos lo desean? Pues para hacerse no sólo de bienes y riquezas que ofrece la Madre Tierra a TODOS sus hijos, sino para: CONTROLAR las mentes y las vidas de los que están a su mando, o así lo creen; de los sumisos, de los que están convencido que necesitan de las limosnas del “poderoso”.

Mis amados hermanos, esta situación es lamentable y no sólo ocurre a nivel macro como les he comentado, sino que a diario ocurre en sus vidas personales, trabajos y cualquier área donde se desenvuelvan. Entonces les pregunto ¿para qué quieren el Poder y el Control? ¿hasta cuándo desean ser ese centro? Pues mis amados, es hora de revisarse, es el tiempo de cambiar esa mentalidad individualista por una de UNIDAD, ¿acaso no es ese el objetivo? ¿borrar las líneas que los separan y encontrar las coincidencias que los unen?

Pues ha llegado un punto en el que encontrar la sincronía de las mentes y de las almas es imperativo, y no les estoy diciendo que actúen como rebaños ¡no! les digo que confluyan como ríos que alimentan un mismo mar, porque eso es lo que son parte del UNO, Fuente con la Fuente, Universo con el Universo.

Reflexionen sobre lo que están haciendo para unirse y lo que siguen haciendo para dividirse más, y ahí, colocando todo en una balanza, podrán encontrar la verdad de mis palabras.

Les amo, bendigo y protejo, me mantengo en asistencia permanente y les acompaño.

Miguel Arcángel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 18/1/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetando el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios: