sábado, 30 de enero de 2016

LIMPIEZA ENERGETICA CON ROMERO

LIMPIEZA ENERGETICA 
COMO AYUDA ESTA LIMPIEZA PARA QUE LA VIDA MEJORE

Cuando las cosas empiezan a andar mal nos enojamos y deprimimos, empezamos a creer que nuestra suerte no es buena. Estos pensamientos negativos, aumentan cada vez mas el malestar y crean mas consecuencias negativas. Es difícil saber que motivó que las cosas salieran mal, a veces todo empezó con una serie de pensamientos grises, que derivó en un desgano para hacer las cosas, o en un efluvio hacia las personas que nos rodean que hizo que se alejaran de nosotros.


A veces las circunstancias económicas del país, o las razones afectivas de otras personas, motivaron esa situación.

Pero es cierto que cuando las cosas empiezan a  andar mal, hay dos caminos, podemos hacer que empeoren, dejándonos arrastrar por la negatividad, o podemos tomar una decisión para salir adelante.

Si limpiamos la nube negra que nos cubrió, el cielo va a despejarse. Esa nube puede haber sido enviada por otro, pero nosotros le dimos cabida en cierta forma, o dejamos de luchar, o tuvimos un momento de debilidad.

Pera ahora existe una posibilidad de terminar con eso definitivamente.

 

Podemos limpiarlo, y empezar una vida nueva.

Cuando es necesaria una LIMPIEZA ENERGÉTICA DE LA CASA:

Una limpieza sencilla es siempre necesaria después de una discusión, problema o enfermedad en la casa. Puede realizarse con elementos simples.

Cuando es necesaria una limpieza en el consultorio: En los consultorios terapéuticos, donde se da masaje o reiki, es necesario proteger el lugar y despejar el ambiente al finalizar.


BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA ENERGÉTICA EN LOS NEGOCIOS Y EMPRESAS:

  • Al inaugurar una empresa, negocio u oficina:  Una de las mejores cosas que podemos hacer para que se despejen los obstáculos posibles  y podamos comenzar con éxito, es limpiar cualquier resabio de energía ajena, perteneciente a los dueños anteriores, y despejar cualquier influencia proveniente de envidias (de los que  no nos quieren bien) o pensamientos de ansiedad (de los que sí nos quieren bien)
  • Hacer una limpieza antes de empezar el negocio propicia los buenos augurios.
  • Cuando hay problemas en la empresa
  • Es muy beneficioso realizar una limpieza en la empresa cuando hay muchos conflictos discusiones, peleas por el poder, disturbios, escasez, problemas económicos.

En las empresas, la misma complejidad de las relaciones va creando una trama intrincada, que termina trabado las mejores intenciones de crecimiento.

Si somos dueños de un negocio, y   vemos que la gente está entrando menos a comprar, es por que algo se trabó. Al amargarnos, creamos más negatividad y empeoramos a situación. Una limpieza profunda, despejar el ambiente, y realizar algunos cambios en el aspecto y distribución darán enormes beneficios. 
LIMPIAS / BAÑOS

¿Que es una limpia? Una limpia espiritual es una “reparación para el espíritu”. Sabemos que el ser humano esta compuesto de tres partes. Mente, Cuerpo, y Alma (espíritu). Se ha comprobado que la fuerza mental no tiene limites. Existen personas con una fuerza mental muy fuerte. Cuando esta se usa de una manera positiva, la persona experimentara felicidad, armonía y amor no solo para si mismo si no para la gente que lo rodea. Sin embargo, si una persona con una poderosa fuerza mental la usa de una manera negativa, puede dañar a otros con sus pensamientos y con sus acciones. Por eso creemos que aquello normalmente conocido como la “brujería” irónicamente si existe pues semejantes pensamientos y actividades negativas le llegara a la victima y afectara sus tres centros (cuerpo mente y espíritu) si no esta preparado(a) para combatirlo. Por eso si usted esta rodeado de gente que le tiene envidia, sentirá como su estado de animo y su fuerza física desvanecen. La persona experimentara miedo, ansiedad y pesadillas, debilidad y mucha confusión. Lo bueno es saber que todo esto lo puede combatir. Se puede limpiar y proteger de toda la energía/vibra negativa que lo rodee. Necesita una limpia?


PAUTAS PARA DETECTAR FUERZAS NEGATIVAS
  • Estos sintomas de ataque hacia las personas de origen espiritual,suelen atacar tanto las casas,negocios,empresas,trabajos como a personas o el grupo familiar.Estos ataques se notan en animales como gatos,perros,pajaros,ect.Los mismos se vuelven agresivos,decaidos y a veces mueren sin que se sepa la causa aparente de lo que ocaciono su muerte.
  • Los gatos se erizan y se golpean contra pared,los perros ladran lastimeramente hacia un punto lejano no determinado y retroceden con la cola entre las piernas,o se les cae el pelo sin saber porque.
  • Los pajaros son los mas sensibles a los ataques espirituales ya que llegan a caer fulminados.
  • Una actitud llamativa es cuando los animalitos de la casa atacan a sus ocupantes o a las personas que mas quieren, las plantas no se escapan a estos ataques por ser de gran sensibilidad por lo tanto caen secas o se les caen las hojas.
  • A veces las fuerzas negativas se manifiestan en ruidos o muebles que crujen o bolillas que corren,pisadas,ect
  • Cuando se observen este tipo de fuerzas negativas sera imprescindible hacer una buena limpieza con agua de descarga y tambien sahumar toda la casa.


Métodos para hacerse un baño espiritual.

Hay dos métodos para hacerse un baño espiritual. Uno de ellos es poner los ingredientes en un balde de cinco galones. Después de tomar un baño normal, se enjuaga el cuerpo echándose el baño espiritual sobre la cabeza y el cuerpo y se deja que el agua se seque al aire sobre la piel. Se puede secar la cabeza suavemente con una toalla para eliminar el exceso de agua y permitir que el cabello se seque rápidamente.

El otro método, el cual es preferible, es llenar la bañera o una tina, hasta la mitad con agua del grifo y se ponen en ella todos los ingredientes. Al meterse a la bañera o tina, se debe sumergir completamente mojando su cabeza al menos tres veces. Manténgase echándose agua sobre el cuerpo mientras se remoja en la bañera tina, durante diez o veinte minutos. En los dos métodos para tomar un baño espiritual, es muy importante rezar de corazón por la condición de su vida que se quiere ver transformada.

Una parte de la purificación espiritual que se utiliza algunas veces, es una técnica llamada «barrido» o limpieza del aura. Cada vez que el aura se limpia con las hierbas se palmotea repetidamente la tierra enviando la energía negativa a ésta. Si la energía negativa no se envía para que la tierra la absorba, ésta simplemente flotará alrededor del aire para prenderse de alguien más




LIMPIEZA ENERGETICA CON ROMERO
Baño de Romero


En este artículo te voy a enseñar una nueva forma de limpieza energética para tu propio cuerpo que puedes realizar fácilmente en tu hogar. Se trata de realizar un Baño de Romero para limpiarnos de las energías negativas.

Energías densas o energías negativas

Diariamente, atraemos energías densas de otras personas con las que nos relacionamos o de lugares como puede ser el despacho donde trabajamos, el supermercado, el metro o el autobús, un ascensor, etc. Esa acumulación de energías puede tener diferentes orígenes, pero especialmente está formada de pensamientos y emociones de las personas que han estado en ese lugar. Las energías quedan estancadas y si no se ventila ni se limpia energéticamente ese lugar se van acumulando más y más energías densas, de baja vibración.

Los opuestos se atraen así que tú estás feliz y entras, por poner un ejemplo, en una habitación donde anteriormente han estado una personas discutiendo o se han enfadado, es posible que algunas de esas energías vayan hacia ti y a partir de ese momento te sientas tú también enfadado, agresivo, con dolor de cabeza, etc.

Tus propios pensamientos y emociones también generan energía negativa que puede estar obstruyendo, en mayor o menor medida, tus chakras principales.

Limpieza energética personal

Del mismo modo que nos duchamos, nos lavamos los dientes o nos peinamos, también es necesario realizar una limpieza energética de nuestro cuerpo. Esta limpieza mejorará nuestro cuerpo energético y por supuesto también el cuerpo físico que no es más que un reflejo del cuerpo energético.

La limpieza energética es especialmente necesaria si tratas con personas con energía densa, ya sea porque eres un terapeuta que realiza tratamientos de masaje, Reiki, reflexología, como si trabajas de cara al público: en unas oficinas, en un supermercado, en una cafetería.

Una forma de realizar esta limpieza energética personal es realizando el Baño de Romero que te explico en este artículo.



¿Qué necesito para mi Baño de Romero? Para el Baño de Romero necesitarás:
- Medio kilo de sal gorda (o hasta un kilo, en función de lo grande que sea tu bañera).
- Romero fresco que cogerás tú mism@ de un bosque o montaña cercana (siempre que cojas alguna planta o flor recuerda darle las gracias antes de cortarla).
- Una bañera.
- Una bolsa de plástico.



 
¿Cuando me realizo el Baño de Romero?
Empezaremos preparando la bañera con agua caliente y sal gorda.

Con el romero fresco, haremos un pequeño ramo anudado con alguna cuerda que esté hecha con un material natural. Vigila que quede bien atado para que no se deshaga en mitad del baño. Ahora ponemos el atillo de romero en la bañera y cuando la bañera esté llena ya podemos empezar el baño.

Además, si iluminamos la estancia con un par de velas para hacer el baño más agradable y cerramos la luz, creamos un ambiente más adecuado para relajarnos de nuestra actividad cotidiana.

Estaremos relajándonos por lo menos 20-25 minutos y cuando estemos preparados podemos empezar a realizar la limpieza de nuestro cuerpo con el Romero. Cogemos el atillo de Romero y vamos pasándolo suavemente por todo nuestro cuerpo, de la cabeza a los pies.

Haremos especial hincapié cuando pasemos por cada Chakra y podemos aprovechar para realizar una limpieza más profunda de cada chackra pidiendo ayuda al Romero, yo utilizo unas palabras parecidas a éstas, pero tú puedes emplear las que necesites en cada momento:

En primer lugar, doy las gracias al Romero que tengo en mis manos por limpiarme de energías negativas.

Chakra: Romero, gracias por atraer la energía espiritual a mi ser.

6 Chakra: Romero, gracias por eliminar de mí las ideas y pensamientos negativos. Romero, ayúdame a atraer pensamientos de amor y felicidad.

5 Chakra: Romero, gracias por ayudarme a callar cuando tengo que callar, gracias por ayudarme a hablar cuando tengo que hablar.

4 Chakra: Romero, gracias por eliminar de mí sentimientos negativos. Romero, ayúdame a atraer el amor incondicional a mi ser.

3 Chakra: Romero, gracias por eliminar de mí emociones negativas. Romero, ayúdame a asimilar las emociones en mi vida.

2 Chakra: Romero, gracias por eliminar de mí dependencias y adicciones. Romero, ayúdame a atraer a mi vida la energía creativa.

1 Chakra: Romero, gracias por ayudarme a conectar con la Madre Tierra.

Una vez que hemos limpiado la cabeza, el tronco, brazos y manos, bajamos con el Romero por las piernas y pies, con la intención de eliminar las energías negativas restantes.

Cuando hayamos finalizado el Baño de Romero es importante no permanecer en la bañera por más tiempo, vaciaremos la bañera y nos damos una ducha rápida.

Para acabar, salimos del baño y con la bolsa de plástico cogemos el atillo de romero y lo tiramos inmediatamente a la basura. Es importante que no cojas el romero directamente con tus manos. Además, sería ideal quemarlo pero si no tenemos una chimenea o algo parecido puede ser un procedimiento complicado y poco seguro.

Hay que tener en cuenta que personas con problemas de tensión, enfermedades cardíacas, problemas circulatorios, no pueden realizar con seguridad este baño ya que se realiza con agua caliente, por lo que es mejor que opten por "Palo Santo" otro tipo de limpieza energética, como por ejemplo, la limpieza energética con Palo Santo.

¿Cómo me siento después del baño de Romero?

Después de realizar el baño de Romero, si lo hemos hecho siguiendo las instrucciones adecuadas, nos sentiremos mucho más ligeros y felices. Nos hemos liberado de energías densas, energías negativas que si permanecían mucho tiempo más en nuestro organismo nos estarían ensuciando (a nosotros y a nuestro entorno) además de poder causarnos enfermedades físicas.

Esta técnica es una forma de desprendernos de cosas que no necesitamos, por eso es más efectiva si se realiza en Luna Menguante pero puedes hacerla en el momento en que te haga falta.

¡Espero que disfrutes de tu limpieza energética y te deseo mucha salud!

Fuente: el Tarot de Shauri

BAÑO DE DESCARGA CON ROMERO
by Silvia Rossi · 16 enero, 2016

Os voy a decir un baño de los llamados baños de descarga, ideal para cuando os notéis un poco negativos, sin ganas de nada y que las cosas no os salen como debieran y directamente no os salen, es decir que notéis que tantos problemas o tantas trabas en vuestro camino, no puede ser normal.

INGREDIENTES:
– Romero
– Flores blancas
– Colonia
– Incienso
– Una velita blanca

 
MODO DE HACERLO:
Hervimos el romero en un cazo con agua, se deja reposar un poco, cuando el agua esté un poco más fría se le echa los pétalos blancos de las flores ( rosas, claveles, jazmines etc..) tirando la parte verde, y posteriormente se le echa un chorrito de la colonia que usas habitualmente. Se echa todo esto al agua de la bañera y se enciende la vela y el incienso. Mientras vamos visualizando como una luz blanca nos inunda y protege quitando todo lo negativo, esto sirve para potenciar más el baño. El tiempo aconsejable de estancia en el agua va desde los 9 minutos hasta los 21. Si no se tiene tiempo o bañera, se puede utilizar una jarra y echárselo por encima sin enjuagarse luego.

Se deben repetir un mínimo de 7 días hasta un máximo de 9, pudiendo empezar de nuevo pasado 3 días si los síntomas continuaran. Es un baño que además de hacer que te sientas bien, puede servir también para dar brillo y vigor al cabello. Os lo aconsejo debido a su facilidad y eficacia.

Oscar Ventura

 


LIMPIEZA ESPIRITUAL DEL HOGAR CON ROMERO, SAL Y VINAGRE

Si sientes que tu hogar está atrapado por malas vibraciones, que las discusiones se hacen más frecuentes, que la paz y la armonía están ausentes, que la envidia los ronda, prepara el siguiente hechizo para proteger tu hogar contra la negatividad y los obstáculos.

Ingredientes:

  • Un vaso de agua natural (embotellada sin gas).
  • Un vaso de vinagre tinto.
  • Un puñado de romero.
  • Una cucharada de sal.
  • Medio metro de franela amarilla.

Procedimiento: Hierve el agua, el vinagre,el romero y la sal por lo menos durante diez minutos. Cuando se enfríe este preparado, viértelo en un recipiente de vidrio. Haz una limpieza exhaustiva de los pisos de tu casa. Luego humedece la franela con el preparado y pásala por toda tu casa. Este ritual lo harás el primer sábado de cada mes. El vinagre y el romero tienen la propiedad esotérica de absorber las malas vibraciones del hogar, llamando al crecimiento espiritual y material de los integrantes de la familia.

Fuente Arcanos.com
http://www.arcanos.com/ritual-proteccion-hogar-con-romero-sal-vinagre.asp

  


Limpia tu Energía ~ Una Buena Limpia

Es vital mantener nuestro sistema energético tan claro y protegido como sea posible durante éstos tiempos de más cambios en todo el Planeta… Las Limpias de Energía son un apoyo a nuestra búsqueda del bienestar físico, desbloqueo energético y recuperación de Esencia.

La siguiente Limpia de Energía puedes realizarla una vez a la semana, durante el tiempo que consideres necesario… Si gustas, durante uno ó dos meses seguidos, y ya luego, de vez en cuando hasta que concluya el año…

Los ingredientes

  • Un huevo fresco
  • Miel
  • Un ramo de Romero (se consigue en el súper, ó en el mercado)
  • Un ramo de Albahaca (se consigue en el súper, ó en el mercado)
  • Vinagre de Manzana
  • Una olla grande
  • Una cubeta grande

El proceso

1.- Por la tarde (como a las 5 pm), poner a hervir el ramo de Romero en una olla grande con agua.

2.- Cuando hierva, apagar el fuego, destapar la olla y dejar reposar 30 minutos el líquido.

3.- Vaciar la preparación en una cubeta grande.

4.- Poner a hervir el ramo de Albahaca en la olla con agua.

5.- Cuando hierva, apagar y dejar reposar 10 minutos el líquido.

6.- Mezclar la preparación de Albahaca en la cubeta donde está la preparación de Romero.

7.- Ya en la regadera ó cuarto de baño, tener a la mano la cubeta con nuestra preparación de plantas, el huevo fresco, la miel y el vinagre de manzana.

8.- Lavar el huevo fresco con agua y jabón.

9.- Desnudar el cuerpo, y pasar el huevo en pequeños círculos, de la cabeza a los pies.

10.- Al terminar, parte el huevo y echa su contenido por el retrete… La cascara échala al bote de basura.

11.- Únta la cabeza con un chorro de Miel.

12.- Baña tu cuerpo en la regadera, sin mojar la cabeza, como lo haces de forma habitual.

13.- Enseguida, enjuaga tu cabeza hasta quitar la Miel.

14.- Enjuaga tu cuerpo, de la cabeza a los pies, con la preparación de Romero y Albahaca.

15.- Échate un chorrito de vinagre de manzana a la altura del cuello, y que baje por toda la columna… Únta vinagre en las rodillas, atrás de las rodillas, en los tobillos y en la planta de los pies.

16.- Deja que absorba un poco, luego seca tu cuerpo y vístete con ropa limpia de algodón.

17.- Descansa… Vé a dormir, y por la mañana, te bañas como lo haces siempre.

Durante todo el proceso de la Limpia, vamos a intentar tener pensamientos amorosos, hacia nosotros mismos, y hacia la Vida…

También puedes pensar:

  • Actúo Nuevo
  • Recupero Serenidad
  • Recupero Dignidad
  • Recupero Belleza
  • Recupero Alegría
  • Recupero Gozo

FUENTE Una buena limpia
https://limpiatuenergia.wordpress.com/2011/07/29/una-buena-limpia/



Baño con tomillo y romero para las agujetas
Foto de Irene Grassi

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Agujetas. Se trata de un remedio con baño con tomillo y romero para las agujetas.


 
¿Qué necesitas?
  •     3 cucharadas de tomillo.
  •     3 cucharadas de romero.
  •     1 litro de agua.

El remedio
El tomillo y el romero son dos plantas que te ayudarán a relajar la musculatura y consecuentemente, te aliviará el dolor producido por las agujetas.

Para preparar este remedio tienes que poner un litro de agua a calentar y cuando rompa a hervir, tienes que añadir el romero y el tomillo, y dejarlo en ebullición durante 2 o 3 minutos. Pasado ese tiempo, tienes que añadir la infusión al agua de la bañera y tomar un baño de unos 15 o 20 minutos, para relajar la musculatura y notar los efectos.

Fuente: Remedios Caseros


El romero. ¡Una planta con propiedades increíbles!
Propiedades curativas
 



El polvo de romero desinfecta y cicatriza las heridas, así mismo el aceite de romero también es un excelente remedio para esto (se echan unas gotas en la herida y se aplica un trapito mojado en el mismo aceite). También es bueno para friccionar los miembros paralíticos..

También es bueno para los que vomitan las comidas (deben tomar un poquito después de cada comida).

El te echo con flores de romero (10 grs de flores para un litro de agua hirviendo) fortifica el cerebro y los nervios. También es bueno contra la parálisis, temblores y la apoplejía del cerebro. Igualmente es de gran ayuda para las menstruaciones escasas.

El romero y la ruda hervidos en vino son buenos contra la epilepsia.

El romero es un estimulante general, estomacal, digestivo y antiespasmódico (por eso se emplea para combatir dispepsias, digestiones difíciles y afecciones hepática).

También al ser estimulante nos da vigor, energía y ganas de hacer cosas (así que se puede  usar en casos de sentirse cansado, como sin energía, en casos de depresiones para levantar el ánimo,  también para aumentar la líbido sexual, para los estudiantes cuando están en época de éxamenes y tienen que estar despiertas para estudiar, etc...).



Como carminativo elimina los flatos.

En lo que se refiere al aspecto psicológico, ayuda a reforzar la memoria, ayuda a la concentración (lo que lo hace muy recomendable para los niños durante la época de estudios), también se recomienda para personas mayores (ya que se utiliza para evitar la pérdida de memoria y muchos males relacionados con disfunciones del sistema nervioso, como por ejemplo en el caso de la enfermedad del parkinson).

También se usa como calmante en la excitación del sistema nervioso, palpitaciones, mareos y vértigos.

Los beneficios curativos del romero se conocen desde la antigüedad, de hecho, muchos medicamentos, como la aspirina, han derivado de ellos. Las decociones de romero constituyen la forma alternativa de proveerle al organismo los beneficios de esta planta.


Correspondencias mágicas

Deidad: representa a la parte masculina, o sea al Dios.
Género: masculino.
Planeta: sol.
Elemento: fuego.


Propiedades mágicas

El romero podemos utilizarlo en hechizos para:  limpieza de malas energías,  transmutación, exorcismo, protección,  poderes mentales, tener más energía y por tanto estar más activo, salir de un estado de decaimiento, apatía y depresión,  belleza, juventud, amor, deseo sexual, curación, sueño, etc...

El romero al quemarse emite unas poderosas vibraciones limpiadoras y purificadoras, y por eso se quema para limpiar un lugar de fuerzas negativas, sobre todo, antes de realizar magia, también se quemaba como incienso para temas relacionados con el amor, el deseo sexual, etc... (es uno de los inciensos más antiguos que se conoce).

Si deseas recibir conocimiento o contestar a alguna pregunta cuando practicas la clarividencia, mediumnidad o cualquier don extrasensorial, quema el romero sobre brasas de carbón y huele el humo.

Cuando se pone bajo la almohada asegura que el sueño será bueno y estará libre de pesadillas, si se pone bajo la cama protege al que duerme de cualquier daño. También se cuelga en el porche y a la entrada para impedir que se acerquen los ladrones.

Esta planta se lleva consigo para conservar la salud. Se usa igualmente para hacer muñecas y ponerlo dentro para aprovechar sus vibraciones curativas y conservar la salud o restaurar la que hemos perdido.  Las personas con poder para curar pueden usar su infusión para lavarse las manos antes de realizar cualquier sesión, y las hojas mezcladas con bayas de enebro se queman en la habitación del enfermo para estimular la curación  En el baño purifica de toda mala energía. Las hojas pulverizadas, envueltas en un paño de tela suave y atadas al brazo derecho, dispersan la depresión y hacen que las emociones sean más ligeras y felices.  Llevar una guirnalda de romero ayuda a la memoria, mientras que oler frecuentemente su madera conserva la juventud, para el mismo fin también es bueno poner una infusión de romero en el agua del baño. El romero es una planta buenísima para tener un cabello sano, fuerte y libre de todo tipo de problema (como la caspa, la grasa, los picores en el cuero cabelludo, etc...). En la antiguedad, cuando aún no existía la pasta de dientes, se quemaba el romero hasta que se quedaba en cenizas y con esas cenizas se lavaba uno los dientes frotándolos bien, quedándo así super limpios, además de sanos y protegidos de todo daño.

Si la plantas en tu jardín estarás atrayendo a los gnomos a tu hogar, ya que les encanta!.

Se emplea de igual forma también para sustituir la resina de lo que todos conocemos por incienso.

Publicado por María Vives
La magia está dentro de ti by María Vives is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 

 
No copies mi trabajo sin poner la fuente, ¡Haz como te gustaría que te hicieran a ti! )O(. 
Tomado de Brujilla de Luz
http://brujilladeluz.blogspot.com/2010/06/el-romero-una-planta-con-propiedades.html


 
 



12 comentarios:

DvdToon dijo...

Excelente!! me encanto la información, la ayuda y conocimiento que compartes, mil bendiciones y éxitos, gracias por dedicar tiempo para dar a otros consejos y ayuda espiritual!!!

daleman dijo...

Gracias por la informaciòn tan importante pero tengo una pregunta: si no tengo bañera còmo hago los baños?

mil gracias

Dora Inès Alemàn

Unknown dijo...

Desbloqueo y protección energética.
Seriedad.
Información: 00 34 673133101(washap)

Unknown dijo...

Canalizador de energías.
Seriedad.
Información: 34 673133101(wasap)

Unknown dijo...

Los ataques psíquicos son más comunes de lo que uno podría pensar. Se llevan a cabo en todo momento.
El ser humano nace con una defensa natural contra los ataques psíquicos, una especie de sistema inmunológico espiritual que normalmente proteger a los ataques psíquicos.
Pero a veces tal defensa se verá obligada a un segundo plano debido al ataque psíquico, traumatismo, enfermedad u otro elemento negativo que tendrá un impacto en el sistema inmunológico espiritual.
Cuando esto sucede, los seres humanos nos volvemos vulnerables a los ataques psíquicos, mucho más vulnerables de lo habitual.
Hablamos de ataque psíquico desde el momento en que alguien ataca a otra persona en un nivel espiritual, el uso de la energía psíquica, ya sea voluntaria o no.
1. El ataque psíquico:
Hablamos de ataque psíquica cuando alguien va a abordar el campo de energía de otra persona y, que tiene una intención negativa. Por ejemplo, el hecho de enviar a alguien odio o hacer daño a alguien.
2. El vampirismo psíquico:
El vampirismo psíquico es cometido por una persona que actúa en el campo de la energía de otra persona.
El vampirismo psíquico puede ser practicado de manera consciente y hacerse con una mala intención, o de manera inconsciente, sin ninguna mala intención.
El vampirismo psíquico inconsciente es muy común.
3. La contaminación psíquica:
La contaminación psíquica se produce cuando un sistema de energía vulnerable se expone a la energía negativa.
¿Qué es un sistema de energía vulnerables?
Cuando estamos en mal estado, de tristeza, estrés, etc.
¿Cuál es la energía negativa?
Entidades. Todo ser vivo que se mueve sobre la tierra está llevando constantemente entidades. Son positivas, pero también negativas.
Por lo tanto estas entidades malignas llegan. Las personas que frecuentan hospitales, morgues, cementerios, etc .. Por lo tanto, puede ser que nuestros amigos, miembros de nuestra familia u otras personas que nosotros tenemos contacto regularmente pueden ser responsables de las entidades negativas sin nuestro conocimiento.
¿Cómo darnos cuenta?
De repente y sin razón aparente, estaremos nerviosos por esa persona; podremos evitar encontrarnos con esa persona, tener un comportamiento de rechazo, ponernos a la defensiva, etc....
Los ataques psíquicos pueden ser devastadores y pueden causar, entre otros:
Depresión.
Ansiedad.
Diversas enfermedades.
La mala suerte.
Accidentes.
Pérdida de trabajo.
Problemas financieros.
Efectos del escudo de protección psíquica:
El escudo psíquico es una capa protectora que se enviará al remitente, todos los ataques psíquicos voluntarios emitidas por él.
Nos protegerá de vampirismo y la contaminación psíquica.
Más importante aún, nos permitirá mantener nuestra integridad y el potencial de energía para afrontar con tranquilidad nuestra vida diaria.
En cualquier caso, lo más recomendable es acudir a un especialista en energías para que nos pueda tratar y ayudar de manera correcta.
Información: 34 673133101 washap.

Anthony Preoteasa dijo...

Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si desea divorciarse de su marido.
(12) si desea que se le concedan sus deseos.
(13) Embarazo para concebir el bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Unknown dijo...

Canalización energética.
Trabajos espirituales.
Contacto: + 34 673133101

Unknown dijo...

Hola deseo salud.amor. trabajo y felicidad para todas las personas ke lo neseciten

Unknown dijo...

Hola deseo salud.amor. trabajo y felicidad para todas las personas ke lo neseciten

merchu dijo...

Me pareció excelente tu articulo ..me e canta. Gracias 🙏

fp dijo...

GRACIAS, NO TENGO ACCESO A PLANTAS. SI A YUYERIAS PERO SECO. PARA LAS INFUSIONES. SIRVE IGUSL ??? TENGO ARTROSIS DEGENERATIVA Y EN TO EL CUERPO, DEPRESIÓN CRÓNICA MAS POR LOS DOLORES.GRACIAS. DESDE URUGUAY 🇺🇾💚🌹

fp dijo...

GRACIAS HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD. LAMENTABLEMENTE NO TENGO ACCESO A PLANTAS.PERO SI A YUYERIAS PERO SECO. SIRVE PARA INFUSIONES. DIAGNOSTICADA CON ARTROSIS DEGENERATIVA Y DEPRESIÓN CRÓNICA. MÁS AÚN CON LOS EMPUJES DE LOS DELORES. GRACIAS X💚🌹 DESDEE MONTEVIDEO URUGUAY 🇺🇾 JACQUELINE FERREIRA