miércoles, 13 de enero de 2016

CADA 13 DE CADA MES SE ABRE EL PORTAL DE ENERGIA DE SANACION De María Paula Vélez


¡CADA 13 DE CADA MES SE ABRE EL PORTAL DE ENERGIA DE SANACION!

De María Paula Vélez. Gracias Paula.

Hoy 13 y todos los días 13 de cada mes, la comisión galáctica encargada de la sanación del planeta abre un portal de limpieza como herramienta de luz para que los humanos lo aprovechen en su sanación. 

Dedica un momento a serenarte y pregúntale a tu espíritu que deberías entregar, soltar o cerrar hoy a este portal, una vez lo tengas claro, visualiza como esa pequeña nube oscura sale de ti y el portal te aspira ese aspecto, también es bueno que seas consciente de como este aspecto te ha afectado a ti y a otros y cuál es el miedo detrás de esto.....

Aprovecha este portal....
Luz y Amor para todos!!!!

  De María Paula Vélez. Gracias Paula.


La Madre Divina a través de Connie Webner.
""Ustedes no están aquí para ser unas personas débiles y pequeñas.
Ustedes están aquí para ser Seres centrados , enfocados , iluminados.
Gracias por Ser quienes son."

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso

Unknown dijo...

Me han funcionado muy bien los Códigos Sagrados aunque estoy empezando a conocerlos, tengo fe y los seguiré utilizando

Iris_Isa dijo...

Disculpa como puedo aprender mas sobre los códigos sagrados. Tengo a mi madre muy enferma de dos hemorragias cerebrales. Cómo la puedo ayudar

Unknown dijo...

Me gustaría saber si tiene un código para la parálisis facial?

Unknown dijo...

Me gustaría aprender más sobre los códigos sagrados y hay alguno sobre la parálisis facial?

Unknown dijo...

Calidad,Sábado 13 AGOSTO 2016 !AMIGOS(AS)! Favor pido Sanación;'Hígado Graso" da Terrible Dolor Cabeza Fuegos Erupciones Piel,no duermo bien. ,!GRACIAS!Farid Pedroza 25 Mayo 1979 Cali Colombia

Raquel OM dijo...

Somos una fuerza que se genera a sí misma, sumemos logros

Lizzy dijo...

Bendiciones :) porfavor algun codigo sagrado respecto de la curacion de cancer de mama.. mil gracias

Lizzy dijo...

Bendiciones :) porfavor comenten algun codigo sagrado del cancer de mama. Mil gracias

claudia dijo...

En Google pongan listados de códigos sagradossalen todos y cómo utilizarlo!