miércoles, 22 de julio de 2015

CÓDIGOS PARA LA ABUNDANCIA, RECIBIDOS DE SAN EXPEDITO



BUENAS TARDES COMPARTO MENSAJES y CÓDIGOS, BENDICIONES DE LUZ A TODOS!!!

Para recibir la ayuda, debemos poner una cuota de nuestra parte.
1.- Hacer los Códigos Sagrados 
2.- Reservar un tiempo para escuchar nuestro interior 
3.- Estar atentos a las señales, hacer afirmaciones, y mantener una permanente comunicación con nuestros Ayudantes Divinos. – 
José Gabriel Uribe (Agesta) 

Buenas tardes: Los Seres de Luz están más que dispuestos a ayudarnos. Para recibir la ayuda, debemos poner una cuota de nuestra parte. Cuál es esa cuota? 

Primero que todo hacer los Códigos Sagrados. 
En segundo lugar, reservar un tiempo para escuchar nuestro interior. 
Y en tercer lugar estar atentos a las señales, hacer afirmaciones, y mantener una permanente comunicación con nuestros Ayudantes Divinos. Cada uno establecerá la comunicación que más le convenga.

Una vez hecho lo anterior, dejar todo en manos de Ellos. En mi caso personal, no hago nada sin consultarlos. Ellos segundo a segundo, me van diciendo que hacer, yo lo realizo conforme a las instrucciones que recibo. Cuando me dispongo a trabajar les pregunto: A ustedes que les gustaría que yo hiciera hoy? Y así procedo.

Lo anterior es actuar con consciencia. La mayoría de la gente actúa inconscientemente, y sin pensar hace lo primero que se le ocurre. El ego las maneja por medio de impulsos. Podemos llegar con paciencia a ser UNO, con estos Seres de Luz, y nuestra vida cambiará favorablemente en un 100%.

Como todo en la vida, es cuestión de práctica y persistencia. Es posible trabajar en equipo con Ellos. Si yo he podido hacerlo, ustedes también pueden hacerlo. Es solo buena voluntad y confianza total.
De otra parte, quiero compartirles unos Números que nos entregan Gabriel Arcángel y San Expedito. Son los siguientes:

CÓDIGOS PARA LA ABUNDANCIA, RECIBIDOS DE SAN EXPEDITO:

8829, 375, 684, 424, 299, 874, 1697, 531, 889, Y 912. Todos necesitamos un respaldo económico para poder actuar con independencia y libertad.



CÓDIGOS RECIBIDOS DEL ARCÁNGEL GABRIEL.
Escuchar nuestro interior: 113.
Sacar a nuestros oponentes del campo Energético: 694.
Atraer un comprador para su casa: 515.
 
Sanar al Niño Interior herido: 991.
Comunicación con la parte sana del Niño Interno: 879. Esto es vital, pues el niño interior conoce nuestra verdad, y sabe cuál es nuestra misión.

Me mandan muchos mensajes al privado, que pena tardar tanto en contestarlos. Apenas tengo el tiempo justo para atender mis actividades diarias. Mi trabajo es intenso y no logro abarcar todas las peticiones.

Gracias a todos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


Mensaje de Jose Gabriel Uribe

Hola Christian: Como me queda difícil contestarle a cada persona, puedes publicar esta nota, si te parece. GRACIAS. Jose Gabriel Uribe

Queridas Amigas y Amigos: Gracias por haber venido a mi mundo. Gracias a todos los que se han manifestado de alguna forma en este día. Aprecio sus palabras y detalles.

Para mí es un honor compartirles estos conocimientos que en realidad son una forma de sanación a distancia. A Dios y a Los Seres de Luz les otorgo todo el mérito. Yo solo soy un canal de buena voluntad.

He trabajado toda mi vida en el campo de la sanación y me encanta todo lo relacionado con las Facultades Paranormales, El Alma, y las Vidas Anteriores.

Somos más que el ego y el cuerpo, y cada uno tiene una misión específica. Por afinidad vibratoria nos hemos reencontrado para experimentar el Proceso de Ascensión Planetaria. Muchos elegimos vivir esta experiencia por medio de Los Códigos Sagrados Numéricos. Estos Números Sagrados pertenecen a otras Dimensiones.

La Ascensión es un cambio gradual, es un cambio de consciencia, de vibración. Este proceso apunta hacia la Unidad, hacia el reconocimiento de nuestra Divinidad, y la vivencia del Reino del Corazón.

Deseo que estos conocimientos ejerzan un impacto positivo sobre sus vidas. Gracias por hacer parte de mi viaje aquí en la tierra.

Si pudiera revelarles un secreto, sería este: Trabájen con sus Amados Seres Queridos desencarnados. El vínculo con ellos es indisoluble, y su amor no tiene límites. Hágan Códigos Sagrados por ellos, y recibirán a cambio bendiciones infinitas. Un día nos reencontraremos con ellos en la Unidad del Espíritu y nuestra dicha será grande.

Un abrazo a sus Almas. José Gabriel Agesta.

PLEGARIA DE PROTECCIÓN DIVINA

Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy
Me envuelvo en un Círculo Luminoso de Oro Rubí donde solamente Permito Ingresar Luz y Amor a este Círculo Divino alrededor de mí.
El Creador está conmigo; por eso, Somos la Luz, el Amor y el Poder Divino en Expansión constante en Todo mi entorno.
Yo Soy Armonía, Yo Soy Seguridad, Yo Soy Amor Divino.
La Luz y el Amor Divino Guian e Iluminan mi Sendero y mis pasos, donde siempre es bendecidos, divinos y maravillosos.
Así es y Dado esta. Te Amo, Gracias Amada Divinidad

1 comentario:

elisabet.ml dijo...

Gracias Amada Divinidad.