domingo, 31 de enero de 2016

EL AÑO PARA EMERGER - 2016 por Jonette Crowley




EL AÑO PARA EMERGER - 2016
15 de enero, 2016 por Jonette Crowley
Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo 
 
“Confíen en que ya son iluminados”
‘MARK’ Canalizado de ‘MARK’ por Jonette Crowley el 11 de enero, 2016
 
El Año de EMERGENCIA
 
“Bienvenidos, muy Sagrados al Año de Emergencia – un año de gran despertar. Este es MARK. Comenzamos este año con una trasmisión universal para plantar nuevos niveles de aparición (n.t nuevos niveles de ‘emergencia’ en el sentido de emerger). Elévense por encima de lo que ha sido hacia una corriente más rarificada de ser. Sus partículas adamantinas nucleicas se están abriendo a una nueva energía e Inteligencia Universal – y más allá de la energía. Están recibiendo una dosis de su herencia cósmica desde todas las dimensiones, trayéndoles nuevas posibilidades a todo lo que ustedes son, incluyendo aquello que no saben que son. Esta trasmisión retira los filtros y las anteojeras de ustedes. Ustedes son un conector a todo conocimiento. Su materia se está convirtiendo en materia cuántica, materia plasmática, que puede – si plenamente entrenada, atravesar paredes. Realmente están dando a luz a una versión más asombrosa de ustedes….”
 
 
“Hay un potencial mayor en cada uno de ustedes para ser esa divinidad que buscan. No es solamente que el potencial esté abierto a ustedes. Es que muchos de lo que ustedes pensaron que eran lo han trascendido, permitiendo mayor espacio dentro de sí mismos para su santidad y para aquello a lo que quieren emerger. Sus intuiciones serán más claras porque su cerebro está menos congestionado. Le llamamos ‘Conciencia del Mago’. Lo que sucedió es que sus cuerpos cambiaron su enfoque desde recibir solamente impulsos eléctricos a recibir estas descargas cósmicas no-eléctricas…..de inteligencia….de ser. Con eso, su cuerpo se volvió holográfico en una forma diferente a la que hayan experimentado anteriormente, porque este está respondiendo a un estímulo holográfico totalmente diferente al que puedan haber respondido antes….Lo que hizo esta trasmisión fue reiniciar su altímetro a una realidad manifiesta diferente, superior. Es permanente.
 
“Qué regalos esto traiga se desconoce. Su mayor enemigo es la duda de su ego. Confíen en regalos de todo tipo. Confíen en que pueden sanar. Confíen en que pueden saber las respuestas. Confíen en que están listos para ser iluminados. Lo que sucedió en esta noche es que ustedes se volcaron a las dimensiones superiores como su nueva base o fundamento. Ahora pueden explorar su proyección en esta Tierra en lugar de estar en esta Tierra explorando los mundos superiores. Fue un cambio importante hacia algo profundamente diferente – en lo cual están ahora anclados. Es permanente. Será el telón de fondo o el fundamento para todo su crecimiento de ahora en adelante. No tienen que entenderlo, solamente aceptarlo.
 
Hablemos de la aparición/emergencia. El cambio que está teniendo lugar en los niveles superiores es de que la perspectiva de ustedes siendo ustedes se ha abierto explosivamente más allá de la singularidad. Es la oportunidad para que ustedes sean Todo Lo Que Es. Su espiritualidad ya no será un objetivo como algo dado, como algo que viene, en lugar de algo que encuentran. Pueden darse cuenta que renuncian a algunas prácticas espirituales en el año próximo debido a que son prácticas dirigidas a que su ego sea espiritual en lugar de prácticas espirituales que ya les confirmen su espiritualidad innata – ya no hay manual como guía”. 
 
Descarguen la canalización completa – “Trasmisión de MARK Nuestra Herencia Cósmica”. La trasmisión durante la clase del 11 de enero fue tan profunda que la estamos brindando como una descarga de audio o CD sin tener que comprar la clase completa de 8 horas. ¡Este pudiese ser EL regalo espiritual que se den a sí mismos en este año! Pinchen aquí para ordenarlo. Click here to order. (Es en inglés)
Copyright 2016 Jonette Crowley.
 
Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laerad...
 
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: