miércoles, 13 de enero de 2016

LA ENERGÍA DEL NÚMERO 19 POR AGESTA

LA ENERGÍA DEL NÚMERO 19 
POR AGESTA

Hola a todos: Me escríben muchas personas diciéndome que “están desesperadas”. Mi recomendación para ellas es que se refúgien en la Energía del Número 19. Este número posée una energía Maternal y poderosa. Como ya les he dicho el Código Sagrado para las situaciones desesperadas es el 19. En este orden de ideas, pueden, además de recitar el Código mencionado, hacer la siguiente Plegaria:

AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 19. TE SALUDO, TE AMO, Y TE DOY GRACIAS. TE PIDO QUE ALEGRES MI EXISTENCIA CON………. (Exponer la necesidad.) POR FAVOR, DÁME SEÑALES CONTUNDENTES QUE ME PERMÍTAN SENTIRTE; PERO POR SOBRE TODO, DÁME LA PAZ QUE REQUIERO. ME COMUNICO CONTIGO DE CORAZÓN A CORAZÓN, Y TE PIDO QUE TE APRESURES.

En el Universo todo es energía, así que siempre debemos hablar en términos de energía. Los Códigos Sagrados pertenecen al Reino del Corazón, y es allí donde están las respuestas. Muchas personas oran a un “Dios externo” ajeno a ellas, separado de ellas, por eso sus oraciones no producen los resultados que ellas esperan. LOS CAMBIOS SE HACEN PRIMERO EN EL INTERIOR, y luego se manifiestan en el mundo físico.

En las alegorías orientales “el corazón” es La Mente Subconsciente. Por eso los Seres de Luz han dicho que hay que buscar en este Universo Interno que gobierna el 90% de la actividad mental. La parte consciente solo es el 10%.

La sanación comienza con la comprensión de lo que está sucediendo. A raíz del cambio planetario y la Ascensión, se está liberando material “reprimido” del subconsciente, proveniente de miles de existencias. Es apenas lógico que esto cause algunos traumatismos, pues los Seres de Luz están “barriendo la casa mental”, para poder cambiar los sistemas de creencias y establecer unos esquemas nuevos acordes con la Realidad Divina.

Si avanzan pacientemente por este sendero, verán desaparecer muchas de sus sombras y gradualmente la serenidad volverá a ser su hermosa compañera, lo que anhelo de todo corazón.

Felíz día para todos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.



Posted by jcarolinaisava in @jcarolinaisava
El numero 19 es un número que según mi interpretación y conocimientos es 1 que viene de la suma  1+9 = 10 = 1, un 1 que indica comienzo, inicio, primero, lider, exito, ganador. Solo que ha venido disfrazado o acompañado que significa que hay cosas que aprender, cosas que buscar y registrar antes de llegar a ser 1. Es decir podemos encontrar situaciones inesperadas y hasta difíciles antes de llegar a la meta. @jcarolinaisava






Jose Gabriel Uribe
19 de diciembre de 2015 a las 13:48 ·

 


Los días 19 de cada mes se experimenta visiblemente la Energía de San Expedito, y de los Elohim Tranquilidad y Pacífica. Así mismo es oportuno usar el Código Sagrado 19 y La Plegaria a la Amada Energía del Número 19.

Cuando llamemos a San Expedito es bueno acordarnos también de su Complemento Divino Catalina, uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina.

Finalmente, les dejo una reflexión: Como han dicho los Seres de Luz EL SUBCONSCIENTE SIEMPRE ESTÁ CREANDO ALGO. Muchas personas no son conscientes de esto, y han permitido que a lo largo y ancho de sus vidas se genere una inmensa cantidad de Energía Mal Calificada (creación Humana, Fuerza Siniestra) dando lugar a que La Sagrada Presencia "Yo Soy" quede relegada e inutilizada.

Quien no ha sido consciente del incesante proceso de creación del Subconsciente, se encuentra en la actualidad al frente de "una bomba de tiempo" y el panorama puede ser desolador. La buena noticia es que La Divinidad ofrece La Medicina de los Códigos Sagrados, y la posibilidad de retomar el contacto con la olvidada "Presencia Yo Soy" y la Llama Violeta Transmutadora, dos regalos sin precio que nos dío el Maestro Saint Germain y que muy poca gente utiliza.

Toda esa energía mal calificada está saliendo a la luz para ser sanada, limpiada, borrada, y transmutada. Ese es el "monstruo mental" al que nos estamos enfrentando en este proceso de Ascensión Planetaria. Ser conscientes del inmenso poder creativo que yace en nuestra mente Subconsciente, y encauzarlo de nuevo por donde nos dicte el Corazón dando lugar a la desaparición de las sombras.

Los antiguos Hawaianos ya sabían de estas memorias repitiéndose, y recibieron del Cielo LAS GOTAS DE ROCÍO, que no son otra cosa que las 4 Palabras Sanadoras "Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo."

Como dice Babaji, "Sostener la Frecuencia de La Quinta Dimensión no es fácil", pero es el Camino de Regreso al Hogar Verdadero. Esta es la tarea que nos ayudan a realizar nuestra Alma Gemela y todo el Equipo de Seres de Luz a nuestro servicio.

19                     Desesperación, situaciones desesperadas

19                    Luz Divina Del Planeta Ageon Que sella sus auras contra el trabajo que han hecho los Asintriones (Seres de la Oscuridad) en ustedes, sus seres queridos, y sus bienhechores.

Amor y Gratitud, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


*PLEGARIA DEL NÚMERO 19:
Amada energía del número 19 te saludo te amo y te doy gracias te pido que alegres mi existencia con…….(exponer necesidad) por favor dame señales contundentes que me permitan sentirte pero por sobre todo dame la paz que requiero me comunico contigo de corazón a corazón y te pido que te apresures


"ATENCIÓN POR FAVOR
atención por favor
El Universo al habla.
Hoy voy a grabar todos tus pensamientos y emociones,
buenos o malos, generosos o mezquinos,
útiles o destructivos. Y todo lo que grabe.....
te lo dejaré escuchar lo antes posible, en algún tipo
de manifestación física en el tiempo y en el espacio.
Gracias. Eso es todo."
Del libro MENSAJES DEL UNIVERSO. Mike Dooley


"Si tuvieras la oportunidad de obtener una sola respuesta de tu Ángel, ¿Qué le preguntarías?" Blue Leaf.



6 comentarios:

yoes dijo...

Es bellísimo, saber que podemos contar con diversas herramientas para alcanzar lo que deseamos, nos habla del Dios amor que es infinitamente misericordioso, gracias, gracias, gracias, Amen

Unknown dijo...

por qué me siento tan insignificante insegura?

Unknown dijo...

por qué me siento tan insignificante insegura?

Unknown dijo...

Estoy desorientada,desde que mi papá falleció hace 8 meses,siento una enorme tristeza.

Unknown dijo...

Porque me siento tan insegura en el amor

Unknown dijo...

Hace tiempo me persigue el 9:19 /19 se que me envían mensaje a mis oraciones pero no logro desifrar que me están diciendo...cada vez q vea este número debo decir esta oración?alguien q me ayude!