viernes, 22 de enero de 2016

RITUAL CON AGUA EN LUNA LLENA de los Celtas




Namaste. Aquí ahora les comparto esta enseñanza que se ha transmitido por milenios entre los Celtas y druidas para la Sanación Energética, usalo con sabiduría, comparte con amor y En Gratitud y Hazlo con Plena Fe que se dará según ti Alma así manifiesta ahora.

Lo importante aquí es como expresas tu proclama que sea en tiempo presente, que lo visualices ya dado, unir los tres cuerpos mental, emocional y sentimental para que se de en lo etérico. 
"La magia la haces tú".  
"El Mago esta en tu interior"...



Baño a la luz de la Luna Llena

En la noche de la luna llena báñate desnuda bajo esta luna y visualiza como los rayos de la luna te “limpia” desde la cabeza hasta los pies toda tu aura y chacras. Una vez que te sientas bien limpia, nombra en voz alta tres veces tu deseo especial. Esto lo harás por 3 días consecutivos, un día antes de la plenitud de la luna, el propio día que este Plena, y el siguiente día.


Es importante saber que cual ritual que realices tienes que sintonizarte con tu Ser Interior y pedirlo para tu más bien se realice la voluntad divina en ti...
Ejemplo de Decreto:


Aquí y Ahora con mi intención Pura y el Poder del Yo Soy, Yo (das tu nombre) reclamo por derecho divino (das tu proclama)
Que es manifestado aquí y ahora para mi más alto beneficio y de todos los involucrados, bajo la gracia divina y en armonía con el mundo entero, Así es, gracias porque dado esta.




RITUAL CON AGUA EN LUNA LLENA

Este es un Ritual Milenario usado por los Celtas y por los Nativos, para la Purificación, y se tiene que impregnar con la intención de la persona que lo realiza, es decir, tiene que tomar el agua en sus manos y hablarle para DECRETAR la intención con el cual usará el agua.

Aquí y Ahora Yo Soy Lo Que Soy. Todo es perfecto y está en Divino Orden. Leer y hacer desde su Yo Soy. Somos Dioses Creadores.

MATERIALES:
•    Envase de Vidrio.
•    Agua purificada o potable.
•    Tu más Pura Intención y el Poder del Yo Soy (programar el agua con tus palabras)

Antes de poner el agua a serenar, hablarle al agua programándole la intención para lo que lo usarás. Como ejemplo puedes recitar en voz alta lo siguiente:

Aquí y Ahora con mi más Pura Intención y el Poder del Yo Soy Decreto que esta agua será el instrumento para: XXXXX (aquí activar tu propia intención)
Gracias Amada Divinidad Yo Soy porque Dado Esta, y Así se Proclama, Gracias.

Colocar un recipiente de vidrio lleno de agua potable o agua purificada a serenarse durante los días de luna llena. Se coloca el recipiente dos días antes de luna llena, el día de la luna llena y dos días después.

El recipiente debe dejarse durante los 5 días todo el día.

Al retirarlo, el agua se usa en función de lo que se desea limpiar o sanar. Con esta agua concentrada se puede imantar (reproducir) más agua, con solo revolver 1/2 vaso se puede imantar 1 galón.
Para la sexualidas o parejas:
El agua se coloca durante los 5 días y con ella se bañan 5 días, se realizan 3 enjuagues vaginales o lavado de las partes de los masculinos y tomar en ayunas 1/2 vaso de agua durante 5 días también.
Esto se hace para limpiar el cuerpo y las zonas sexuales de dolor, viejas energías y borrar toda la vieja información que se ha grabado en los cuerpos sutiles.

Para liberarse de viejas programaciones de enfermedades.
Se coloca igualmente el recipiente los 5 días y se toma 1/2 vaso de agua por 7 días, se bañan por los mismos 7 días durante 4 ciclos lunares.

Se recomienda realizar estas purificaciones al menos 4 ciclos lunares consecutivos.




©Recopilación por Angelita Amor
©Fuentes: Sacerdotisas Hijas del Sol
 
Compartiendo con Amor
Información  recopilada de las Redes de Información de la Magia Celta y Druidas, transmitida por las Hijas del Sol, sacerdotisas divinas... Bendiciones Angelita Amor


® Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.





No hay comentarios: