martes, 5 de enero de 2016

MENSAJE DE LA ARCANGELINA GRACIA POR AGESTA


5 Enero 2016
Podemos esperar bendiciones especiales para mañana. Repasemos este Mensaje.

MENSAJE DE LA ARCANGELINA GRACIA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenas noches Almas despiertas: Quieren saber lo ¿Que es "un Rey mago"?

Es aquélla alma consciente que decidió seguir la estrella de su voz interior. cuando ustedes escuchan a su corazón son "reyes magos" que van en busca de su verdad interior.

Intuyen que la existencia es algo más que el drama de la tercera dimensión, y se van al encuentro del Cristo interno que quiere nacer en ustedes.

El Niño Jesús es el despertador del "niño Mágico" que vive en ustedes, aquél que sabe que son seres multidimensionales, espirituales, y eternos.

  • Un rey mago es aquél que permanece cerca de los maestros ascendidos y está atento a sus enseñanzas.
  • Un rey mago es el que reconoce la divinidad en sus hermanos y hermanas, y los honra con los presentes de la amistad, el respeto, y la solidaridad.
  • Un rey mago es el que tiene como prioridad su ascensión planetaria, sabiendo que es un proceso único, que no se presenta todos los días.
  • Un rey mago es aquél que se ama a sí mismo, y permanece cerca de la Fuente. Un rey mago es el que abandona los caminos del ego, y rinde un homenaje a su Yo Superior.

Yo Soy Gracia, el Complemento Divino del Arcángel Uriel, la que les ayuda a materializar sus sueños."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el texto


"Por medio de Alsemiyat y el uso del Código Sagrado 51826, recibirán los Rayos de LA ESTRELLA SECRETA DEL AMOR. Esto será de gran beneficio para ustedes, pues serán guiados por Su Cristo Interno y harán realidad sus deseos." Arcangelina Gracia, Canalizada por José Gabriel Agesta.


Sobre la Estrella Secreta del Amor que guió a los 3 Reyes Magos, dice el Maestro Saint Germain:

"DECRETO del Maestro Saint Germain:
"Estrella Secreta del AMOR. Luz Crística, brilla, flamea y abrázanos en tu poder, sabiduría y amor.
Te invocamos Joya de sol, corazón de la creación, Ser Glorioso, Luz del Cristo Jesús, Ven ahora con tu esplendor, enciende tu llama, disuelve toda atadura, Declara ahora tu Victoria y libera a ésta Tierra. Revela tu Dominio. Déjate ver. Todopoderoso YO SOY".



No hay comentarios: