martes, 5 de enero de 2016

CARTAS DEL CIELO: TU FELICIDAD

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!

Heavenletters™, Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.
HEAVEN #3222 Tu Felicidad

Dios Dijo:


La felicidad no debe ser una tarea. Y, aún así, a veces parece ser una carga el ser feliz. A veces la felicidad parece ser algo que tienes que lograr, en lo que tienes que trabajar, que tienes que tomar por la fuerza.

El truco está entonces en no pesar la felicidad. El truco entonces está en no clasificar en absoluto a tu felicidad. Quizás puedes llegar al lugar en el que no mides la felicidad, el lugar donde no tienes que pensar en los términos "más feliz", "menos feliz", o "menos infeliz". El truco está en servir y en no pensar en cómo te sentirás en un momento en particular.

Algunos días hace calor, y algunos días hace frío, y tú siempre vives. Ni el frío ni el calor son tu medida.

Algunos caminos son pedregosos, y algunos caminos son llanos. A veces estás en un terreno, y a veces estás en otro. Considera a tu columna vertebral como recta a pesar del terreno.

Cuando caes en un hoyo, trepas. Cuando no estás de humor, sales de esa situación. ¿Qué son la felicidad o la infelicidad en el mundo sino un estado de ánimo? A pesar de tu estado de ánimo, hay un hilo de felicidad pura que corre por ti, a pesar del clima y a pesar del terreno.

No te mides la temperatura todos los días. No piensas todos los días "¿Tengo fiebre o no?"

Y aún así, ¿cuántas veces te preguntas "Soy feliz el día de hoy o no? ¿La vida es como yo quiero que sea el día de hoy?"

Y cuando la vida no es lo que tú quieres, te consideras infeliz. Y cuando la vida es como una taza de té, te dices que eres feliz. ¿Y si pudieras elegir ser feliz, lo suficientemente feliz, incluso cuando el cielo es gris y no conseguiste el té que querías?

No eres un camaleón que debe repetir el color de su entorno.


Amado, eres un hijo de Dios. Hay un clima superior para ti al cual atenerte distinto del que hay en la Tierra. En el clima superior, no se debe aumentar el calor ni debe ser encendido el aire acondicionado.

No permitas que haya requerimientos para la felicidad. No seas exclusivo. No tengas una expectativa muy alta. La temperatura no es tu base. Sea cual sea la dirección hacia la cual sopla el viento, es secundaria. Sea cual sea la dirección hacia la cual sopla el viento, el viento no debe ser un indicador de ti. A tu cabello lo puede llevar el viento, pero a ti no, amado, a ti no.

No hay ciertas condiciones que deban ser cumplidas antes de que aceptes ser feliz. Si no puedes aceptar la felicidad con todas las condiciones, entonces acepta ser lo suficientemente feliz. Acepta la felicidad como si fuera una acción que te pertenece. Incluso estando desalineado, puedes conocer la felicidad. No tienes que renguear.

En el mundo, la felicidad es relativa. Ahí tienes. Bueno, entonces, a pesar del mundo y de su temperatura y de los sucesos y a pesar de tu mundo personal y de tu temperatura y de los sucesos personales, acepta la felicidad que Te doy. Yo debo darla y tú, aceptarla.

Acepta la felicidad generosamente. En lugar de decir "Bueno, ¿eso es todo?", en lugar de decir "Dame más", di "Gracias".

Si vas a la tienda de golosinas del mundo, y hoy la tienda solo tiene turrones y tú querías una trufa, acepta el turrón y di "Gracias".

Mañana la tienda de golosinas podría ofrecerte todas las golosinas que podrías desear, y tu respuesta puede ser la misma: "Gracias. Muchísimas gracias".
Y si mañana la tienda de golosinas se queda sin mercadería, todavía puedes estar agradecido de que hay una tienda de golosinas. Puedes saber que su suministro será repuesto.

En algún punto, tienes que aprender, aprenderás, que tu felicidad no depende completamente del contenido de la tienda de golosinas.

Traducido por: Cecilia Ricardini




Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

Although Heavenletters are copyrighted, you are invited to share them, send them to friends, add to your newsletter, use as a signature, make bumper stickers, skywrite with them – whatever you like, and please include the Source! www.heavenletters.org. And, of course, do not charge for them!

We love to have new readers come to Heavenletters through you.

We would be honored to continue sending you Heavenletters. If you do wish to stop receiving Heavenletters, please click unsubscribe and come back soon.
Blessings and love, Gloria




No hay comentarios: