lunes, 4 de enero de 2016

LOS DESEOS INCREMENTADOS RESALTAN LA ‘BRECHA’




LOS DESEOS INCREMENTADOS RESALTAN LA ‘BRECHA’ por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
31 de Diciembre 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Estamos a medio camino de los 11 días  en los cuales todos los planetas avanzan en movimiento directo. Esta influencia incrementa los sueños y deseos que tenemos en nuestra vida. También aclara el enfoque en el futuro recordándonos que: esto es lo que yo quiero, esto es lo que yo vine a hacer, este es el tipo de experiencia que yo quiero para mi vida, esta es la forma en que yo quiero sentirme.

Debido a que ‘lo que yo quiero’ se resalta tanto, también lo hace nuestro sentimiento de ‘la brecha’ entre aquí y allí, donde aquí es ahora, físicamente, emocionalmente, materialmente, financieramente, espiritualmente. Así que mientras recibimos estos chispazos de inspiración e inclinación a hacer abc, o dejar de hacer xyz, también se nos insta a que atendamos a los patrones/pensamientos/creencias/recuerdos que ‘no están en alineación’. Esto resulta incómodo y desagradable, ¡pero mi enfoque es mejor fuera que dentro¡

Todos esos asuntos están en nuestro subconsciente y en nuestra sombra de todas formas, influyendo en nosotros, así que es mejor que los pongamos sobre la mesa, los miremos de frete y entonces hagamos lo necesario. Díganles que no pueden recrearlos de nuevo durante un año más o durante un momento más, escríbanlo, bailen con ello, tengan una conversación con todos esos asuntos viejos respecto a cómo quisieran sentirse, que tipo de experiencias de vida preferirían tener.


En mi experiencia, nuestros asuntos sin resolver AMAN este tipo de conversación con nosotros. Ellos tienen que hacer su trabajo. Ellos tienen una misión de por vida de hacernos conscientes de algo dentro de nosotros mismos. Algunos para recordarnos nuestra fortaleza, algunos nuestro poder, nuestra valía o nuestro propósito. No son nuestros enemigos, son nuestros mayores campeones alentándonos: “recuerden quienes son ustedes”. Por tanto en lugar de darles de lado o sentirse mal cuando surjan, como hacemos naturalmente, háganse una buena taza de té y digan “hablemos”. Ellos les ofrecerán un mundo de información e intuición.

Que estos 11 días ocurran en vísperas de la terminación de un año y el comienzo de otro hace que su influencia sea más compacta y poderosa que lo normal, porque ya estamos haciendo nuestro recuento anual en este momento preguntándonos donde hemos estado y hacia donde queremos dirigirnos. Internamente y externamente.

¿Cómo se sienten?

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la  URL www.danamrkich.com
El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.




No hay comentarios: