lunes, 4 de enero de 2016

MENSAJE DE LOS SABIOS DE ORIENTE, Canalizado por Verónica Heiland.





MENSAJE DE LOS SABIOS DE ORIENTE, Canalizado por Verónica Heiland.
Mil gracias Verónica.


MENSAJE DE LOS SABIOS DE ORIENTE: Carta a los Reyes Magos
Canalizado por Verónica Heiland

Queridos nuestros, nosotros somos los Seres conocidos por ustedes como Reyes Magos. No somos una invención religiosa, sino que existimos en época del maestro Jesús, antes de esa época y luego también.
Hoy queremos dirigirnos a vuestros niños internos, a la porción de sus almas que está más en contacto con la magia, con lo impredecible, con el sentir del corazón y la inocencia: queremos invitarlos a escribir su “Carta a los Reyes”… síi! No piensen que esto es una fantasía, más bien piensen que es una oportunidad de conectar con vuestros deseos profundos y volverlos realidad.
Nosotros servimos a la Humanidad hace centurias, otorgando aquellos dones que son pedidos desde el corazón. No somos ángeles ni magos, a pesar de nuestro nombre. Somos Seres que hemos estado encarnados y por eso mismo conocemos los anhelos, alegrías y pesares por los que pasa el alma humana mientras está encarnada en el planeta. Por eso podemos oírlos y entenderlos bien, y colaboramos con ustedes en la consecución de sus sueños.
Los animamos a que de forma muy simple, escriban una carta, en la que pondrán claramente cuáles son los Regalos que nos piden. No se limiten en sus creaciones, pero sean concretos: detallen qué desean, sin decir cómo… déjennos esa parte a nosotros. Si aún tienen dudas, pidan solo alguna cosa y vean en cuanto tiempo la obtienen. Eso les incentivará a realizar luego nuevas peticiones.
La carta simplemente la escriben, en un acto íntimo de conexión con vuestro Yo Superior y Nosotros. La colocan en un sobre, lo cierran y guardan en un lugar donde solo ustedes accedan, hasta que el Obsequio les sea entregado. Una vez conseguido, pueden abrir el sobre y quemar la carta o bien guardar la carta en una carpeta que llamarán REGALOS RECIBIDOS (solo si lo desean, en esto no hay imposiciones). Entonces pueden volver a escribir otra carta y esperar un nuevo Obsequio.

Les amamos hondamente, sepan que son muy asistidos desde dimensiones superiores.

Los Sabios de Oriente, en amor y servicio.

Mensaje recibido por Verónica Heiland, SuShan. 2 de enero de 2016. Si resuena en tu corazón eres libre de difundir, respetando el texto y la fuente. Gracias!


La Madre Divina, a través de Connie Webner.
"" El Nuevo Año llega con grandes regalos, abre las manos para recibirlos. No te aferres a nada del pasado. Déjalo ir.

Recibe y Abraza la vida que ahora se te está dando por la gran Madre del Universo que te Ama tan profundamente, y que quiere todo lo bueno para ti."




No hay comentarios: