martes, 5 de enero de 2016

ESTRELLA 5 PUNTAS MENSAJE DE MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta).



REPASANDO MENSAJES IMPORTANTES PARA ESTE PRÓXIMO 6 ENERO DÍA DE LOS REYES MAGOS
LEAN Y COMPARTAN CON AMOR, CON GRATITUD... EN PLENA FE. NAMASTE

NUEVO MENSAJE DE MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta).

5 de enero 2014

"Queridas Magas y Magos: Mi deseo más ferviente, es que ustedes se hagan UNO conmigo, y con los demás Maestros Ascendidos.

Esto pueden lograrlo por medio de mi estrella dorada de cinco puntas. Sitúen la estrella mentalmente a la altura de su corazón, mientras afirman tranquila pero firmemente:  

Con la ayuda del Maestro Ascendido Merlín, hago contacto ahora con INAEL, el anfitrión de los ANGELES DEL UNO. Pido a este Gran Ser, que me aporte una comprensión de la Unidad, sintonizándome con las Consciencias Colectivas de la Quinta Dimensión. Todo esto con el fín de que yo pueda llegar a las profundidades de Mi Divinidad Interior. Hago ésta petición desde mi niño interno, y desde El Campo Aleatorio de Oasibeth. Mi deseo se realiza ahora por Orden Divina.

Bueno mis amados, jueguen con ésta magia en compañía de la fé y la certeza.

Yo Soy Merlín, el que conoce los secretos de la ascensión, una voz confiable en medio del camino."

MERLÍN: 477965.  PARA QUE SE CONECTEN CONMIGO Y ATRAIGAN SUS DESEOS. (Por medio de él despertará el mago que vive en cada uno de ustedes)

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el texto.


NUEVO MENSAJE DE MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta).
Jose Gabriel Uribe 29 de junio de 2014 20:10


Apreciadas Almas: Tengo un inmenso deseo de ayudar a los Trabajadores de la Luz, para que despierten su mago interior. Como ya les he dicho a través de este canal, sé quienes son ustedes y conozco muy bien a quienes me aprecian. Yo quiero compartir con ustedes mi sabiduría, pero esta solo llegará a las almas honestas que anhelen servir a sus hermanos en forma desinteresada. No llego a quien busca solo su interés personal, o le hace daño a sus semejantes.

De otra parte, quiero que tengan muy presentes los Códigos que les he transmitido a través de Agesta. Refresco sus memorias para que hágan uso de ellos.

1. Código 147-62 el cual abre el Portal de Oasibeth, para recibir el auxilio de todos los Seres de Luz existentes en todos los Universos.

2. Código 19- 9 - 1913 proveniente de la Luz divina del Planeta AGEÓN, y que sella sus auras contra el trabajo que han hecho los Asintriones (Seres de la Oscuridad) en ustedes, sus seres queridos, y sus bienhechores. En este Código además de mí, participan La Madre María, y el maestro Saint Germain.

3. Código 777 para desarrollar La Clariaudiencia.

4. Código 44 para atraer Angeles que les ayúden a conseguir soluciones rápidas e ingeniosas.

5. Código 477965 para sintonizarse con mi energía.

Mi Alma Gemela es un Angel Femenino llamada AMOR. Acúdan a ella y serán ayudados. Sean respetuosos, no se aprópien de lo que no les pertenece, y sean honrados en todos sus asuntos. Yo Soy Merlín el que les ayuda a hacer sanaciones, y los llama a aprovechar al máximo este tiempo."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN, Canalizado por José Gabriel (Agesta).
1 de julio de 2014

Buenas tardes: Siempre es un placer dirigirme a todos ustedes.

Están en una época de grandes cambios y el secreto sin duda es mantener la calma. Esto pueden lograrlo a través del uso frecuente de la autosugestión.

Afírmen tranquila pero firmemente: ASUMO CON COMPLETA SERENIDAD LOS CAMBIOS QUE SE AVECÍNAN, Y LA TRANSICIÓN ES SUAVE Y SIN PROBLEMAS PARA MÍ.

Ustedes utilízan mucho la frase "tiempos de crisis." Yo les digo que aún en estas circunstancias, es posible conservar la fé y aprovechar las oportunidades.

En este AHORA, el medio de intercambio que tienen es el dinero. A muchos no les llega en cantidad suficiente por sus estrechos sistemas de creencias.

El dinero es una energía, un aliado, y no un opositor. Deben reconciliarse con él, modificando su manera de pensar.

Algunos les dirán: "es que el dinero va a desaparecer". Lo que yo les sugiero es que vivan el momento presente. AQUÍ Y AHORA,

El dinero es su medio de intercambio, sánen su relación con él, modifiquen sus sentimientos hacia él.

Algunos Maestros les han dicho que el subconsciente gobierna el 90 % de la actividad mental; Esto es correcto, lo que significa que las creencias que hay que trabajar son subconscientes. En la infancia ustedes aceptaron unas creencias como verdades y es el momento de actuar en su interior y modificarlas.

Esta sería la cuota de ustedes, lo demás déjenlo en manos de nosotros.

Los que se dediquen honestamente a su Misión Divina, no tendrán que preocuparse por sus necesidades económicas; Serán atendidos oportunamente. esto se los garantizo.

De otra parte, quiero comentarles algo muy interesante. Hace ya casi un año, y por medio de este canal,yo les abrí el panorama maravilloso de los Códigos.

De todo corazón quiero animarlos a que continúen en esta actividad, pues será de gran valor para todos.

Finalmente, quiero entregarles un Código de Luz PARA QUE SE CONECTEN CONMIGO Y ATRAIGAN SUS DESEOS. Por medio de él despertará el mago que vive en cada uno de ustedes. Pueden llamarlo EL CÓDIGO DE MERLÍN: 477965.

DEBE RECITARSE 45 VECES CADA VEZ tal como ya se los hemos explicado.

Yo soy Merlín, el que les enseña la magia y la profecía, el que escucha el clamor de las almas honestas y auténticas."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.



ANULAR IMPLANTES: Códigos: 575, 26, 104, 1679
Mago Merlín : "Amados Trabajadores de La Luz: En compañía de Distinguidos Líderes de Sirio, estoy haciendo descender una energía singular, sobre quienes eligieron El Camino Iniciático de Los Códigos Sagrados Numéricos. Mi mensaje es para Las Almas que día a día transita esta misteriosa y hermosa senda, cambiando gradualmente su destino por medio de la Energía de Los Números Divinos. Con gratitud y aprecio eternos, observo a quienes diariamente pasan sus cuentas con sus hermosos collares, cambiando paso a paso sus vidas y el destino de La Tierra. Hay un tipo de "implante" que solo puede anularse por medio de los Código, me refiero a una barrera vibratoria que yo llamaría "de fracaso", por decirlo de alguna manera y acomodándome al lenguaje de ustedes. Muchos de los que leerán esta canalización, se sienten desilusionados, tristes, y desconcertados, porque están estancados y no aciertan a librarse de sus opresores visibles e invisibles.
Pese a sus valerosos esfuerzos, hay algo que no les permite ser libres, aunque sienten el consuelo y la brisa benéfica de sus Ángeles y Guías.
Muchos de ustedes han sido maltratados por otras entidades, y han sufrido por causa de estas durante muchas encarnaciones.
María Magdalena en alguna ocasión les hizo un comentario semejante al mío. Por medio de los Códigos Sagrados recuperarán el tiempo perdido en esas prisiones, y se librarán de estas entidades, aquí en esta vida.

Se los repito: Aquí en esta vida. Muchos no han podido cumplir sus misiones por la causa citada, de modo que los Números se les convertirán en atajos de urgencia y verán milagros. Si usan mis Códigos Sagrados y los de Mi Complemento Divino Amor, (NOTA  Jose Gabriel Uribe,  Christian:  Amor es el Complemento Divino de Merlín. Tiene dos Códigos: 863 y 70-27. El último Código me lo dieron con ese guión) ,sentirán nuestra presencia; Ante un problema difícil, nos verán aparecer en sus mentes con la solución precisa y oportuna.


No hay comentarios: