martes, 12 de enero de 2016

Tarea para hoy: Visitar el Retiro Etérico de LEGRASHOGUA, un Ser de Luz de La Nebulosa del Ave Fénix, y Maestro de Jesús el Cristo



Tarea para hoy: Visitar el Retiro Etérico de LEGRASHOGUA, un Ser de Luz de La Nebulosa del Ave Fénix, y Maestro de Jesús el Cristo.
 12 Enero 2016

Jose Gabriel Uribe
3 h · 

Legrashogua elimina los síntomas que las entidades negativas ocasionan en muchas almas, tales como miedos, desasosiego, desesperanza, malestares corporales, deseos de morir, insatisfacción, angustia, sensibilidad exagerada, y otras manifestaciones negativas análogas.

Este Maestro, conoce muchos Secretos a los que podemos acceder si visitamos su Retiro.

También podemos visitar al Supernafín EARAX. Este Ser majestuoso puede tener las dimensiones de un Universo Físico, es el Guardián de nuestros Sueños y nos libra de toda clase de injusticias. Pensar en su presencia, produce instantáneamente paz interior y alegría.

Los Supernafines son un Grupo de angeles que están por encima de los Serafines. Ningún ojo humano puede abarcar su inmensidad y poder.

Códigos de Earax: 2812 y 6631. Código de Legrashogua: 1596.


Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

1 comentario:

Shina dijo...

Buenas, disculpe para activar el código para anular implantes de Merlin hay que activar los códigos por separados, todo juntos o solo uno a escoger? Muchas gracias de antemano!