lunes, 4 de enero de 2016

MENSAJE DE JUA EL EGIPCIO Canalizado por José Gabriel (Agesta)



MENSAJE DE JUA EL EGIPCIO Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Jose Gabriel Uribe, 1 de enero a las 11:52 ·

"Buenas tardes: Creo que muy pocos me conocen. Yo pertenecí al linaje sacerdotal egipcio y recibí de los Atlantes, un anillo que ustedes conocen como "el anillo atlante." Ese fue el regalo que dejé a la humanidad. Hoy me hago presente para que hagan uso de mi obsequio. El anillo posée energías de forma que los protegen contra agresiones psíquicas de terceros, ya vengan estas en forma de hechizos o maldiciones. Además les agudiza la intuición, las facultades telepáticas, los libra de accidentes, e influye favorablemente sobre sus auras. Si están empeñados en elevar su vibración y aprovechar la potencia de las energías de ascensión, el anillo será un buen aliado. Como última recomendación les diría, que lo adquieran en un lugar respetable.

Profundicen en su vida, averiguen para qué y porqué están en el sitio donde viven. Tengan conversaciones diarias con su alma, ella sabe el camino. Cuestionen todo lo que les han enseñado, esa información es ajena. Hagan brillar sus habilidades, y no actúen mecánicamente. Conózcanse. Indaguen que les funciona y qué no. Cada uno es un universo diferente. No todo es para todos. Por eso las canalizaciones son distintas, porque son para diferentes frecuencias vibratorias. Hay mensajes que les llegan, y otros que no. El plan de las almas es único y distinto. Es un buen momento para evaluar fortalezas y debilidades, y para mirar que cosas positivas les dejó el 2015.

Yo Soy Jua un heredero de la Sabiduría Atlante, un revelador de misterios desconcertantes."

Código Sagrado Jua El Egipcio: 836.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.





*******
Compartiendo Mensaje Anterior de JUA EL EGIPCIO POR AGESTA


MENSAJE DE JUA EL EGIPCIO CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)
MENSAJE CANALIZADO DE JUA EL EGIPCIO (SOBRE EL ANILLO ATLANTE).
14 Sep 2015

"Buenas tardes:

Creo que muy pocos me conocen. Yo pertenecí al linaje sacerdotal egipcio y recibí de los Atlantes, un anillo que ustedes conocen como "el anillo atlante." Ese fue el regalo que dejé a la humanidad. Hoy me hago presente para que hagan uso de mi obsequio.

El anillo posee energías de forma que los protegen contra agresiones psíquicas de terceros, ya vengan estas en forma de hechizos o maldiciones. Además les agudiza la intuición, las facultades telepáticas, los libra de accidentes, e influye favorablemente sobre sus auras.

Si están empeñados en elevar su vibración y aprovechar la potencia de las energías de ascensión, el anillo será un buen aliado. Como última recomendación les diría, que lo adquieran en un lugar respetable.

Profundicen en su vida, averigüen para qué y porqué están en el sitio donde viven.

Tengan conversaciones diarias con su alma, ella sabe el camino. Cuestionen todo lo que les han enseñado, esa información es ajena. Hagan brillar sus habilidades, y no actúen mecánicamente. Conózcanse. Indaguen que les funciona y qué no. Cada uno es un universo diferente. No todo es para todos.

Por eso las canalizaciones son distintas, porque son para diferentes frecuencias vibratorias.

Hay mensajes que les llegan, y otros que no. El plan de las almas es único y distinto.

Es un buen momento para evaluar fortalezas y debilidades, y para mirar que cosas positivas les dejó el 2014.

Yo Soy Jua un heredero de la Sabiduría Atlante, un revelador de misterios desconcertantes."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

No hay comentarios: