miércoles, 2 de agosto de 2017

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, Código 333 Por Agesta


MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, Por Agesta.
Canalizado por José Gabriel Agesta. · 5 de agosto de 2016 ·

MADRE MARÍA, Código 333.

"Amados Hijitos:

Este día es muy especial para mí y para ustedes. Estén atentos a las ideas repetitivas que recíban. Soy yo, llamando la atención de ustedes.

En esta Frecuencia se está dando una aceleración en sus mundos internos, de suerte que por la Ley Hermética, el apresuramiento también se manifiesta en sus mundos externos.

Muchos de ustedes experimentan cambios fuertes que les están causando incomodidad y seguramente "estrés"; Pero no se inquieten porque esto es temporal y en su beneficio.

Están llegando a nuevos ambientes, conociendo gente distinta, adquiriendo nuevas costumbres.

Esto puede provocar temor y nerviosismo.  Manténganse tranquilos a pesar de todo, pues yo estoy con ustedes.

Si permanecen vigilantes, yo les haré llegar toda clase de ayuda.

Pondré ante ustedes angeles terrenales dispuestos a darles la mano y serán socorridos de formas milagrosas y mágicas.

Atenderé sus necesidades y resolveré todas sus dudas. Si han estado juiciosos trabajando con los Códigos Sagrados, les llegará lo mejor.

Estos Números libran de la ruina y del infortunio.

Séan decididos y arriesgados siguiendo las señales que les doy.

Si son demasiado precavidos y temerosos se estancarán. Lo que sucede es la respuesta a sus oraciones (Códigos Sagrados).

Insisto mis Amores, Yo deseo lo mejor para quienes víbran en esta Frecuencia, de modo que ustedes también, deben confiar en mí.

Sé que muchos sienten pánico por "el futuro". Sin embargo yo les digo: Vivan el instante y no se alejen del Cielo.

Ustedes son míos.  No pierdan pues la fé, a pesar de lo que parezca estar pasando. Todo el Universo los apoya en mi día.

Sus oraciones ya fueron escuchadas.

Conserven el optimismo y la calma.  En ocasiones la enfermedad es un regalo que permite el Espíritu para librarlos de algo peor.

Si alguno se identifica con este punto de vista, puede decirle a la enfermedad o dolencia que padezca:

"Yo te amo y te doy gracias por estar en mi vida".

El día menos pensado el padecimiento desaparecerá  y la gratitud del que lo sufrió será infinita.

Conversen a toda hora conmigo y aspíren a canalizar en vivo.

Yo soy María, La Estrella de la Mañana, la que los guía sabiamente en los siguientes pasos que deben dar."

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando íntegramente La Fuente y el Texto.

*********



MADRE MARÍA, Código sagrado numérico: 333.

CODIGOS SAGRADOS DE MADRE MARÍA EN SUS DIFERENTES ADVOCACIONES Y MADRE DIVINA

Angeles de la Madre María (Hay Almas muy sensibles que sufren mucho en estos eventos, y tienden a ver el futuro con desesperanza. Para contrarrestar estos sentimientos, pueden llamar a Los Ángeles de La Madre María): 901

Angeles escoltas de la Madre María: 5533

Infancia de la Madre María (por medio de este número se pueden obtener regalos especiales y únicos de ella): 521

Madre Divina: 5 / 18 / 26

Madre María quiere revelarte secretos útiles e importantes y acercarse a ti de una forma tan especial que su cercanía te sorprenderá, la sentirás: 212019

Madre María, sentir su amor o queremos que nos sonría: 17

Madre María (Madre de Jesús, Madre Cósmica, Patrona de curación): 333

Madre María (revela secretos y esta cerca de ti): 212019

Madre María en su advocación de la Inmaculada Concepción: 2614

Madre María en su advocación de María Auxiliadora: 115

Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Caacupé: 52190

Madre María en su advocación de Nuestra Señora del Carmen: 1516

Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Coromoto: 1615

Madre María en su advocación de Nuestra Señora de la Consolación: 12573

Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Guadalupe: 12

Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Fátima: 769

Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Juquila: 55

Madre María en su advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa: 27 / 927 (se pueden alternar estos códigos para extender aún más la Misericordia Divina)

Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Monserrat: 32010

Madre María en su advocación de Nuestra Señora de La Merced: 13000

Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Loreto: 373

Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Los Dolores: 58721

Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Lourdes: 1201 / (721 para trabajar enfermedades crónicas)

Madre María en su advocación de Nuestra Señora de María Asunta, Virgen de Urkupiña (es una advocación de la Virgen María Asunta, que se venera el 15 de agosto en la ciudad de Quillacollo, capital provincial que se encuentra a 13,85 km de la ciudad de Cochabamba en Bolivia): 559

Madre María en su advocación de la Virgen de la Paz: 1710

Madre María en su advocación de Nuestra Señora del Rosario (otorga protección contra accidentes): 7611

Madre María en su advocación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón: 844

Madre María en su advocación de La Virgen de los Milagros o Santa María de La Rábida, (conocida por ambos nombres indistintamente, es la patrona del monasterio y de Palos de la Frontera, España): 1122

Madre María en su advocación de La Virgen de San Juan de los Lagos: 122

Madre María en su advocación de Rosa Mística: 6843

Madre María Estado de ensoñación (es óptimo en dos momentos: en la mañana, cuando todavía están en sus camas haciéndose conscientes del despertar, no están ni dormidos ni despiertos, están a punto de despertar y abrir los ojos. Es aquí donde deben repetir mi código mentalmente o como un susurro. La ensoñación si se quiere es un estado hipnótico donde su subconsciente les obedece y es altamente receptivo. En la noche, hay un momento cuando se disponen a descansar, en el que están a punto de quedarse dormidos, no están todavía dormidos, ni tampoco despiertos; en ese estado intermedio deben recitar mi código como un susurro o mentalmente, ¿qué es lo maravilloso de esto mis amores? que durante toda la noche el código estará trabajando para ustedes, al dormirse, su último Pensamiento es el código sagrado, esto es magnifico porque pueden cambiar de forma rápida y visible, con el tiempo se levantarán frescos y alegres, llenos de vitalidad, dormirán más tranquilos y verán cambios notable en sus vidas): 27

Manto azul de la gracia: 174

Recibir mucha ayuda de la Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Loreto
(cuando queramos enfocarnos en este aspecto suyo): 373 y 1211

Rosario Etérico de la Madre María : 18.

Secuencias Numéricas de la Madre María en su advocación de Nuestra Señora de la Merced (Ella quiere otorgar gracias especiales a quienes úsen esta Secuencia. Los Números se repíten de arriba hacia abajo, y por cada repetición, pásan una "cuenta" del Collar. Así continuarán hasta que la repítan 45 veces, Léen los 4 números, y pasan una cuenta, los vuélven a leér, y pasan otra, y así hasta 45):
579
434
825
644

Secuencias Numéricas de la Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Guadalupe (Voy a darles una Secuencia Numérica para que actíven este lenguaje que sus Almas ya conocen. Al repetir frecuentemente la secuencia, ustedes empezarán a hablar en ese idioma. No traten de forzar las cosas: Simplemente repiten la secuencia, y luego con el corazón (sin pensar) dejen que fluya esta lengua con el poder de su intención. Verán como de su boca comenzarán a surgir las palabras poco a poco. Con la práctica de ustedes y el uso de la Secuencia Numérica, el Lenguaje se les hará familiar. Cada vez que ustedes úsen el Lenguaje, se harán Uno Conmigo, estaremos juntos en una Frecuencia Superior, y podrán acceder a los Tesoros de Mi corazón. A cada uno en particular le revelaré todo lo que  necesita saber, empezarán a sentirme y a escucharme como nunca pensaron que fuera posible  hacerlo. Algunos inclusive podrán verme. Cada cuenta debe incluir todos los números de La Secuencia. Pasan la primera cuenta, y recitan los Números de arriba abajo, pasan la segunda cuenta, y hacen lo mismo, hasta que completen las 45):
0017
417
925
837

*********

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Canalizado por José Gabriel Uribe Agesta
2 de agosto de 2014 ·

"Queridos Hijos: El próximo 5 de Agosto es el día de mi cumpleaños. Les aviso con antelación para que se preparen, pues deseo entregar gracias extraordinarias a los que me invoquen. Sus tradiciones han celebrado mi fiesta en el mes de Septiembre, pero el día de mi nacimiento es el 5 de Agosto.

Quien quiera volar alto y rápido, busque la protección de mi Amada Hija Teresita de Lisieux, ella es experta en velocidad. Les digo esto porque el tiempo de los milagros y la transformación es AHORA, quien quiera recibir esta vibración intensa y ascender, no puede darse el lujo de caminar a paso lento, pues se queda rezagado.

Yo tengo muchos aspectos (advocaciones) y le hablo a cada uno de acuerdo a su evolución y frecuencia vibratoria. A los que síguen estos mensajes les hablo de preferencia con Los Códigos sagrados Numéricos, porque están preparados para entender este lenguaje. A un hijo mío que está adormecido en la tercera densidad, yo no le hablo con los Códigos, pues no me entendería. Tengo que acomodarme a la situación de cada Alma.

Cuando ustedes experimenten los poderosos efectos de los Códigos Numéricos, preferirán esta forma de plegaria; Digo plegaria porque los Códigos son un Llamado urgente a la Misericordia Divina.

Voy a darles unos Códigos específicos adicionales para que los anóten y úsen con confianza. Les aseguro que será el tiempo mejor invertido, pues se trata de su realización personal y del cumplimiento de los deseos de su corazón.

Código 2020: por medio de él se les revelarán secretos y cosas ocultas. Además pueden llamarlo el Código de la velocidad, pues manifestará muy rápido lo que sueñan.

Código 339: Por medio de este Código serán librados de grandes desgracias.

Código 748:Úsenlo para ser librados de accidentes.

Código 112258: Este Código precipita la lluvia en lugares donde hay grandes sequías. Su efecto se potencia si llaman a LOS ANGELES DEL CLIMA.

Bueno mis Amores, sigan con sus ocupaciones habituales, sabiendo que yo siempre los escucho. Yo Soy María, La Estrella de la mañana, un amor insondable al servicio de ustedes."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.


Les comparto una oración muy efectiva para que la usen.

Con todo el poder de mi intención, envuelvo este deseo...... o esta situación........ en La Luz Autónoma del Campo de Oasibeth, para que me sea concedido... o la situación sea resuelta... en el menor tiempo posible, y de acuerdo a la Voluntad Divina. Gracias Padre Madre porque tu siempre me escuchas.

Pueden compartir la plegaria respetando Las Fuentes y el Texto.

~ CITAS E INSPIRACIONES DIARIAS ~ ☆ DE LA MADRE DIVINA ~ por Connie Huebner ~

" Quiero que sepan que el Amor los está impulsando. La razón por la que están aquí es por su Amor, el Amor que sana. La necesidad de sanación en esta Tierra es obvia. Ustedes están aquí con su mayor poder, y que es el Amor.

Escondieron su Amor, porque no fue apreciado en muchas de sus encarnaciones, y sus regalos no fueron bien recibidos. Así que lo escondieron - escondido bajo el temor. Pero ahora es el momento de dejar de lado el miedo ".

Yo Soy La Madre Divina.

Agosto 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
Gracias Tony.

**************
AGESTA
========
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------




13 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias!!!

Unknown dijo...

Mil gracias por sus concejos jose gabriel tengame en cuenta en sus oraciones

Unknown dijo...

Gracias jose.Dios.te guarde ore pormis nesecidades

Unknown dijo...

Gracias José agesta por ser el canal de comunicación con la luz 💖💖💖

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias
Vine a la página porque en un momento de estar llorando por la salud de mi mamá el número 333 apareció y llegué aquí de verdad sentí una paz leerle y me dio tranquilidad recitar unos códigos gracias

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias siempre en oración y de la, mano de mi buen Dios y mi ángel de la guarda

Maira Medina dijo...

Gracias Madre Divina por todos los niños que tu cobijas con tu amor

Unknown dijo...

Llegué a la página por me Soñé con el código sagrado 333 y quería saber y yo estuve haciendo el rosario a comienzos de la pandamia o que sorpresa es el código sagrado de mí amada madre María gracias Jose Gabriel agesta gracias bendiciones

Unknown dijo...

Llegué a la página por me Soñé con el código sagrado 333 y quería saber y yo estuve haciendo el rosario a comienzos de la pandamia o que sorpresa es el código sagrado de mí amada madre María gracias Jose Gabriel agesta gracias bendiciones

Unknown dijo...

Hola José llegué a esta página porq 2 veces en el día 13 de agosto ví los números 333 fue mucha coincidencia y entre a buscar para que se activa el código 333 y es de María Madre que siempre la he honrado con el rezo del rosario y en el apostolado de la iglesia gracias gracias gracias gracias hecho esta

janethgarzon600@gmail.com dijo...

Buen día, Don José Muchas gracias que nuestra señora lo cubra bajo su divino manto.

Unknown dijo...

No entendí mucho cómo se reza el rosario en código

Claudia P Rodríguez A. dijo...

Infinitas gracias, gracias, gracias. Infinitas bendiciones a TODOS y cada uno que hace posible Todo en el Universo.Los amo.