miércoles, 6 de enero de 2016

PREDICCIONES 2016 POR CLARITA

nueva tierra1

"2016" POR CLARITA

ALGUNOS ASPECTOS DEL 2016


QUERIDOS AMIGOS AQUÍ NOS ENCONTRAMOS FRENTE AL AÑO 2016.

¿Como viene este año? 
¡¡¡Pues lleno de bendiciones por supuesto!!!
Este es un año para hacer realidad lo imposible, es un año lleno de oportunidades , aunque no lo crean y aunque en realidad para los astrólogos el año no comience hasta el 20 de Marzo, el potencial que tiene este año será como cuando después de un día muy agitado y estresante, llegamos a casa, nos sacamos los zapatos, nos sacamos la ropa, encendemos un incienso, ponemos música suave, encendemos una vela, llenamos la bañera, le ponemos burbujas y nos sumergimos lentamente, sintiendo nuestro pesado cuerpo en la tibia levedad del elemento agua, con las burbujas que causan un vital cosquilleo y un refrescante aroma a limpio, a fresco, inspiramos profundamente y sabemos que hemos sido renovados.

El despertar

En realidad lo que vemos en el mundo, las guerras y sus consecuencias, la crisis económicas, políticas y sociales, no son mas que el eco de los crujidos de la matrix que se desploma. Este es un año para gente Despierta, quienes no estén en la frecuencia del despertar deambularan como zombis y serán alimento de los egregores que están hambrientos de bajas emociones, de miedo y de desanimo. Estas entidades están perdidas porque la humanidad a comenzado a despertar y se esta desconectando de ellas.
La famosa masa critica ha reconocido su poder y lo esta tomando, las elites aumentan los medios de control y la brutalidad para aleccionarlos, pero aquellos que han despertado ya no les temen, los ven, los reconocen, saben de que se trata, ya no caen en sus maniobras de control, porque gracias a la maravillosa espiral de frecuencia del despertar saben que es lo que quieren y hacia adonde quieren ir.
the-wave-angel

Obviamente a mayor despertar mas enérgicamente actuaran los medios de control de las elites. Pero una vez que nos damos cuenta que lo que creíamos era real es una enorme farsa, que estamos a merced del poder económico internacional, que maneja tus condiciones de vida, y la vez financia guerras y vende armas , cuando te das cuenta que hasta tu gobierno participa de este engranaje , cuando te das cuenta que estas siendo vigilado por un estado policiaco militarizado que siembra el terror en pos de la “seguridad”, cuando eres conciente que las grandes corporaciones son las que deciden sobre tus gustos, tu salud, tu alimentación, tu información, y tu tiempo libre, cuando caes en la cuenta de que la elite utiliza la cabala para sus rituales de sangre y falsas banderas y te lo vende como pretexto para profundizar el control…. pues entonces obviamente primero te enojas, te pones en alerta, te pones un poco paranoico …. al fin estas despierto!
Entonces comienzas con la muy saludable actitud de cuestionar todo, de hacerte preguntas, de no dejarte manipular, aprendes los mecanismos de control y los desenmascaras, te vuelves critico, investigas, comienzas a desaprender lo aprendido, derribando estructuras que te impedían ver mas allá….y te das cuenta que no estas loco, que no estas solo y que te importa desesperadamente sacar a luz la verdad!
Este entendimiento acompañado de una profunda conciencia y espiritualidad, se acrecienta cuando concibes que tu búsqueda de la verdad se produce en armonía con tu mas alto propósito y en consonancia con los códigos de amor y compasión, que despiertan dentro de ti cada vez que avanzas hacia tu nueva forma de estar en el mundo.
Comienzas entonces a percibir tu verdadera naturaleza , tu autentico valor, con un nuevo enfoque espiritual, tu conciencia se expande y comienzas a recuperar tu verdadero poder.
Imagínate a millones que estan pasando este proceso , aunque algunos ya hace años que se mantienen en el, entre las que me cuento. Estamos cuestionando a los poderes fácticos, y buscando la verdad , nos estamos enfrentando a la mas densa oscuridad , iluminados con los primeros rayos de un increíble despertar .
Paralelamente se da un fenómeno maravilloso, porque mas increíble aun que haberte desconectado de la matrix es despertar a la nueva y magnifica realidad!
image

Algunas cosas que nos pasan pueden ser , que nos tornemos mas empaticos, intuitivos, y sensibles con la naturaleza, recibiendo destellos de una mente superior que nos permite entender simple e intuitivamente, los temas mas complejos del universo.
Pero además y los mas maravilloso es que se abre y queda a nuestra disposición, un canal por donde recibimos información de los niveles superiores de conciencia, así de fácil y gratuitamente cuando lo necesitemos estará ahí.
Entramos en frecuencia armónica con el cosmos y con la madre Tierra , recuperando nuestro verdadero nivel vibratorio , que es unas frecuencias mas altas que el que nos obligaba a tener la matrix.
La astrología no tiene todas las respuestas , pero te puedo asegurar que 2016 será un año de gran transformación de valores.
El despertar de conciencias ha sido impulsado por un duro aspecto que tendrá su ultimo coletazo en Abril 2016 aunque en orbe de alejamiento y para no volver por mucho tiempo.
La cuadratura Urano Plutón, que resulto en el resquebrajamiento de las aparentemente sólidas paredes de la matrix , sumado al largo transito de Neptuno en Piscis, que interactúa en forma disonante con los cronocratores Júpiter y Saturno , son los aspectos que juegan como villanos de esta trama cósmica ; Aunque en realidad son grandes conciencias galácticas que están modulando sus frecuencias con las de la humanidad y las del planeta , para llevarlos a la siguiente etapa evolutiva.
Porque todo esto ….por increíble que parezca…..solo se trata de evolución o ¿para que crees que estas en la Tierra?

Algunos Aspectos Importantes de 2016

 

La mayor parte de los pronósticos para el periodo 2016-2018 se centran en una posible “calamidad financiera” , los gobiernos se endeudan mas allá de la cuenta y los pueblos sufren, pero yo me pregunto es esto una calamidad? o es un volver a poner en su lugar al valor de lo que el dinero significa.
Pues el dinero es solo un medio y no una finalidad . Para la humanidad “Despierta” los valores no se centran en la acumulación , la competencia y la depredación de la naturaleza . Increíblemente para los “despiertos” y desconectados de la Matrix , la inmensa riqueza del Universo no les es ajena , no luchan por obtenerla porque forman parte de ella.

La humanidad “Despierta” es abundantemente bendecida, pues la providencia actúa en sus vidas de forma conciente e iluminada, no es el fruto de una lucha de poder , ni del sacrificio, sino del estado de gracia y de un corazón repleto de amorosos recursos.
La transmutación de valores , es la verdadera alquimia por la que la humanidad esta atravesando.
2016 es un año 9 , tradicionalmente se conoce como el cierre o final de un ciclo , en astrología el 9 es la casa de Sagitario , de la mente superior, de la visión que va mas allá, de lo lejano, de la evolucion, en 2016-17 el maestro Saturno se ubica en Sagitario , entre otras cosas dando estructura a esta vibración 9   . El ciclo comenzó en 2007 , cuando en el mundo estallo la burbuja que mantenía contenida a la llamada “crisis económica” .
Muchos tienen la esperanza de que sea un final, que termine la crisis que todo mejore, pero el universo no trabaja así . Un año 9 señala la completud de un ciclo evolutivo, que se mueve hacia una espiral mayor de conciencia.
El 9 es un numero de Marte , este es el año en que tu guerrero espiritual pone a tu verdadera esencia en acción
El 2016 es el pasaje completo hacia un nivel totalmente nuevo de conciencia
Analizare brevemente la carta del comienzo de año , que en realidad no es significativa en astrología mundana, pero si es muy simbólica como nacimiento del nuevo año gregoriano.
Este grafico muestra a la Luna en conjunción Júpiter en Virgo.
Virgo es el signo que revela la conciencia Cristica, la Luna en esta frecuencia pone de relieve la importancia de revelar el propósito detrás de las formas , la función de amor en las formas de vida , será el servicio que se abrazara este año con gran devoción.
Virgo es un signo de austeridad y de orden , la conjunción Luna, Júpiter Nodo en este signo indica una excelente energía de avance para tomar con responsabilidad nuestro lugar como seres despiertos .
Se refiere a la responsabilidad de trabajar junto al planeta y a los seres de 5ta dimensión que lo sostienen desde su estrella corazón, acompañando en esta tarea a los millares de devas y Ángeles, que sustentan la frecuencia de amor de la creación. La gran tarea que sugiere este grafico es ser responsables de la Luz que se esta anclando profundamente en la nueva Tierra .
No es tiempo de despertar a quien no lo ha hecho aun, eso llegara de manera algo amarga para los que aun están dentro de la matrix , y no lo podemos evitar . Ahora es tiempo de establecer los auténticos valores de la Nueva Tierra, con honestidad, integridad , valor y compasión , en resonancia con el campo de amor unificado que sostendrá los cimientos de lo nuevo.
native universo
Mercurio se encuentra en los últimos grados de Capricornio, a punto de entrar a Acuario para ponerse retrogrado entre el 5 al 25 de Enero de 2016, este año retrogradara en signos de tierra.
Esta primera estación de Mercurio, refleja en esta carta la oportunidad de estructurar y dar forma , a las ideas que se vierten en los estallidos de conciencia iluminada , para la humanidad Despierta . Una nueva forma de hacer las cosas comienza a nacer , muy lentamente , se tendrá que revisar , atender los detalles , pero ya esta aquí, y es parte de la Nueva realidad.
Marte se encuentra en Libra, es el guerrero del amor y la justicia, es el motor que pone el amor en acción , muestra a la humanidad despierta decidida a manifestar y a poner en practica sus ideas iluminadas.
Marte es el dispositor de Urano en Aries , esta gran conciencia galáctica es un planeta del séptimo rayo, y es el encargado de anunciar a la humanidad despierta, que ya ha atravesado las puertas de Saturno , y que esta poniendo un pie en la Nueva Tierra, aunque aun su influencia se centre en la destrucción del viejo orden establecido.
Venus y Saturno en Sagitario cuadratura Neptuno en Piscis, y Saturno en trígono Urano , son índice de la disolución de creencias, ideologías y valores , dando una nueva visión sobre que es lo correcto y que no lo es .
La cuadratura Saturno Neptuno será el aspecto principal de 2016-2017 y junto con los eclipses en el eje mutable , darán el espacio y el terreno necesario para anclar lo nuevo , y aunque este aspecto crea desilusión, confusión y poca claridad , también crea las condiciones necesarias para percibir las múltiples dimensiones de la realidad.
Por supuesto , has despertado , y has sacado tu prolija realidad de la caja , Saturno Neptuno te muestran, que encontrar los limites de lo que es real ahora , puede ser una tarea al menos compleja . Se entretejerán mundos visibles e invisibles, las realidades coexistentes en nuestra experiencia comenzaran a fusionarse , y se disolverá todo lo que no corresponda a esta nueva espiral evolutiva .
Saturno en Sagitario es la sabiduría de la Tierra en ascenso , Neptuno son las aguas y la naturaleza , este aspecto de cuadratura entre estas dos conciencias sumado a Júpiter en Virgo, muestra la capacidad del planeta de sanarse a si mismo.
watter paisaje

Finalmente Sol conjunción Plutón y en sextil a Neptuno , señalan que el Amor y el poder se unen a la Voluntad , revelando un propósito colectivo en el alma de la humanidad despierta , que la llevara a la plena conciencia de la necesidad de proteger la vida de una devastación insensata, así como de aumentar los derechos y las libertades individuales y la cooperación internacional.
Es una energía generacional de transformación total y renacimiento espiritual, que tiene como recompensa la purificación de deudas karmicas y la rectificación de errores del pasado .
Podríamos decir que en 2016 se inicia una etapa, en que a Nueva Tierra comenzara a tomar forma de la mano de una humanidad Despierta.
Que soy demasiado optimista? Puede ser, pero analiza , hasta ahora solo has escuchado los pronosticos que te hablan del lado oscuro. Sí hay una guerra entre la Luz y la ocuridad, y esta en su mayor momento, por ello tu Luz sera aun mas resplandeciente.
No digo que será fácil pero ser protagonista de este momento evolutivo , es algo para lo que se te ha preparado durante muchas vidas, a nivel del alma , como no lo vas ni siquiera a intentar?
QUE TENGAS UN MAGNIFICO AÑONUEVO LLENO DE BENDICIONES
image
Ire agregando artículos e información disculpen mi retraso con el blog.
dorado
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2016

 

Para ver y Despertar

 The Awakening - Part 1 - Divine Connections - 1/7
EL DESPERTAR 1ª PARTE - CONEXIONES DIVINAS 1/7
canal de youtube: aodscarecrow
Full chapter available for download as one file from:
capitulo completo se puede descargar:
http://thecrowhouse.com/

 

1 comentario:

ESTER ADELINA dijo...

Excelente. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. NAMASTÉ. . ! ! !