martes, 9 de mayo de 2017

Un Ángel les quita sus pesadas cargas Por Quado

Un Ángel les quita sus pesadas cargas
Porción Diaria de Quado
Lunes, Junio 19, 2006
    
    “Un Ángel les quita sus pesadas cargas”
    
    Comencemos hoy tomando una profunda inspiración. Atraigan la energía de vida abundante y permitan que los llene a ustedes, luego libérenla   y con ella toda ansiedad, toda preocupación, cualquier cosa que sea hermosa, pacífica, relajada.
   
    Hagan esto varias veces, simplemente trayendo energía clara y limpia y liberando lo que es viejo y se ha echado a perder. 

    Y ahora, vean al hermoso ángel dorado que revolotea frente a ustedes.  Vean que ella está abriendo su red dorada y está pidiéndoles que coloquen sus pesadas cargas dentro de ella.  Ella está aquí para llevarse sus miedos y sus dudas como así también cualquier ira y frustración, cualquier culpa que hayan colocado contra ustedes mismos o contra otros. Ella está aquí para llevárselo todo, para aliviarlos de estas pesadas piedras.
   
    Primero saquen las piedras de no haber perdonado de su corazón, todas.  Colóquenlas una por una en su red dorada, removiéndolas de  su corazón y dejando su corazón flexible, tibio y amoroso.  Luego desaten las piedras que tienen alrededor de sus tobillos, esas viejas creencias que los están sujetando, las creencias limitantes, las dudas. Estas los mantienen  atados a la tierra, haciéndolos arrastrar los pies de una tarea mundanal a la otra,  progresando solamente a la velocidad que un mortal puede progresar.  
   
    Desaten estas pesadas piedras y dénselas al ángel que revolotea ante ustedes.  Para ella, ellas no son nada. Porque cuando las sacan de ustedes y las ponen en su red dorada, ellas son rápidamente livianas como una pluma y las vemos por la ilusión que representan.
   
    Y ahora tomemos la bolsa de piedras que han estado cargando sobre sus hombros.   Estos son temores y preocupaciones, la ansiedad, los profundos temores de no  proveer a nuestros amados seres,  de pobreza y muerte, de soledad y vejez.  Estas son pesadas realmente y ustedes deben liberarse de ellas.  Tomen esa pesada bolsa de piedras y colóquenlas en el interior de la red dorada del ángel. Vean cómo ellas rápidamente se hacen livianas cuando el ángel las quita de ustedes. Esto se debe a que como las piedras de la duda sostienen hacia abajo sus pies, estas piedras de la preocupación y de la ansiedad son también ilusión. No son nada.
   
    Y ahora, qué está sucediendo? Pueden sentirse más y más livianos a medida que todo esto es removido de ustedes. Pueden rápidamente sentir y saber que son espíritu simplemente  habitando este cuerpo por un corto tiempo. Y en este conocimiento viene también el conocimiento de su poder más profundo.   Sí,  el poder de saber todo, estar en todas partes,  volar,  despreocupados y llenos de alegría, a través de esta maravillosa vida.
     
    Ah, qué libertad, qué gozo!
   
    Y mientras observamos el vuelo del ángel hacia los cielos, su red tan liviana como una pluma, vemos que todas las piedras han transmutado en luz y amor y una gentil lluvia de amor baja de los cielos para bendecirnos, a todos y a cada uno. 
   
    Aquí una pequeña plegaria para hoy
    
Yo soy libre y estoy lleno de energía.  Yo soy libre y estoy lleno de amor. Yo soy amor y alegría por completo. 
Yo soy libertad. Yo soy poder. Yo soy
 
www.carriehart.com
carriehart@msn.com
Traducción amorosa al español: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar
 
 

    EL ÁNGEL DE LA ARMONÍA NOS DICE:
 
"Estoy viviendo en armonía con las leyes del universo.Estoy creando armonía en cada instante de mi vida".
 
Estar en armonía con el universo es vivir pleno de alegría, de amor, de abundancia y de poder espiritual.Estamos aprendiendo a vivir en armonía con las leyes del Universo, percibiendo  que somos parte de la naturaleza .
 
Las personas que viven juntas  en total y mutuo apoyo abren el camino para que las energías espirituales de los Ángeles fluyan en sus vidas trayendo armonía.
 

Que Dios los bendiga, guarde con bien y que el ángel de la armonía se posesiones de nuestros corazones.
    
Despertando tu facultad Angèlica
Afirmaciones e Invocaciones
  • *Descubro fàcilmente mi esencia Angèlica
  • *Acepto mi humanidad
  • *Me amo a mi mismo y acepto el amor de los Àngeles
  • *Pido estar colmado con la luz de los Àngeles
  • *Mi propòsito Angèlico ahora me guìa a mi mayo gozo y a mi facultad mas elevada
  • *Yo soy un àngel; yo soy guiado por los Angeles
 
Tomado del Libro "En la Compaìa de los Àngeles de David Laws"

No hay comentarios: