martes, 16 de mayo de 2017

MENSAJE ANGELICO DEL DIA ~ 16 MAYO




♥Ángeles Amor Incondicional♥
♥♥♥Eres Divinidad viviendo una experiencia humana♥♥


Mensaje Angélico del Día: »»"Alabab en los Cielos y en la Tierra al Creador Divino de TODO lo que ES, Tu gratitud infinita por SER y existir ahora, así es"...««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN MI REGAZO AMOROSO…
SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…
AHORA DESCIENDE…
16 de Mayo
Yo Soy el Ángel de la Alabanza Celestial.

Coge mi mano… ven… arrodíllate junto a mí y deja que te guíe… que te enseñe a prodigar loores a Nuestro Creador. Cierra los ojos y aspira profundamente. Deja que mi luz impregne cada célula de tu ser.

Ahora observa con atención una ceremonia con ángeles ante un altar de amor que resplandece con tonos dorados. Hay dos ángeles a cada lado del altar que esparcen incienso… ¿Percibes su aroma?... Es sándalo celestial… símbolos del poder de lo alto. Hay un coro angelical… ¿Escuchas su música?... Porque los ángeles reunidos alaban a Dios. Se inclinan solemnes y se entregan a Él.

Ahora, cariño mío, únete a esta corte divina. Despliega amor, alegría, felicidad… porque  tu vida es bella. Dios está contigo. Alábalo de todas las formas que perciben tus sentidos.

Alábalo en cada pensamiento, en cada sentimiento, en cada palabra, en todas tus acciones, y ábrete a Sus bendiciones. Ahora, aspira pausadamente… pensando en Nuestro Padre Celestial y ten confianza… todo irá bien. Quédate conmigo hoy, todo el día. Los Ángeles te hemos reservado sorpresas de amor....
**********
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina. Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

¡Que tengan un muy buen día! Angelita Amor



AMANDO CADA DÍA
=============
El hogar está donde el Espíritu del Cristo reina eternamente y eso está dentro el corazón espiritual.
-John-Roger, DCE

Ora: "Dios dame la fortaleza." Vas a darte cuenta que aún antes de pedir, la fortaleza ya se encuentra ahí. Cuando miras hacia atrás a las dificultades que tuviste en la vida, recuerda aquellos días cuando pensabas que no podías seguir o sentías que no podías pasar por todo eso - y sin embargo, lo hiciste.
-John-Roger, DCE



Frase Diaria de Gratitud
 --------- --------- --------- --------- ----
"Estoy increíblemente asombrado/a con la belleza de la Tierra y la maravilla de los reinos de la naturaleza."

--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----


   
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.
Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.
"CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN."......

***********************
"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"

¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!
»»Amor Incondicional««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---


Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥



No hay comentarios: