jueves, 25 de mayo de 2017

Súper Luna Nueva en Géminis: Conciliando Polaridades Por Mer Vivar

Súper Luna Nueva en Géminis: Conciliando Polaridades Por Mer Vivar
miércoles, 24 de mayo de 2017




Mañana jueves 25 de Mayo tendremos la Súper Luna Nueva de Géminis justo a las 19:45 UT… Se le ha llamado Súper Luna debido a que su cercanía, en estos momentos, con la tierra hace que la apreciemos amplificada en un 14%

Sabemos que las Lunas Nuevas nos traen inicio de ciclos, así como las Lunas Llenas cierran estos ciclos… pero a menudo el impacto de esta energía puede perdurar hasta los seis meses siguientes sobre todo cuando estos eventos han derrochado tanta fuerza como lo hizo la pasada Luna Llena del Buda…

Entonces no podemos iniciar otro ciclo sin antes haber despejado lo viejo… Solo cuando despejamos el camino puede surgir la nueva energía… La vieja energía proviene de los eventos que se movilizaron alrededor de la Luna Llena de Escorpión, a principios de mes… Todavía estamos limpiando las energías que el poderoso plenilunio hizo emerger hasta la superficie… y esta última quincena hemos liberado mucho karma… Vaya que si! Hemos cortado la cabeza a muchos demonios internos y esto nos permite dejar atrás miedos, resentimientos y animosidades que –descubrimos– nada aportan a nuestro crecimiento.

Y nada mejor que esta ráfaga de vientos geminianos para disipar todo vestigio de viejas energías… Un aire nuevo llega a nuestra vidas y todo vuelve a empezar…

El trabajo de los Gemelos es conciliar la dualidad que portamos los seres humanos y para ello cuentan con la ayuda insustituible de Hermes o Mercurio que es la única deidad que posee la capacidad de navegar entre los mundos inferior y superior.

A Géminis no le gusta ir hacia las profundidades… Ellos prefieren ser tildados de superficiales y distraerse con las miles de entretenciones con que el “afuera” los atrapa, antes que sumergirse en ese océano denso de emociones y oscuridades que somos los seres humanos.

La misión de Géminis es entregarnos material para nuestro despertar, ya sea en forma de aprendizaje teórico o experimental, pero nos conduce hacia la realidad… ¿Cuál? La de cada uno.

Con Géminis evolucionamos a través del pensamiento, con la mente, las ideas, el aprendizaje, la exploración, la comunicación y las conexiones –como las letras en palabras, en oraciones, en párrafos, en páginas, en novelas… Imagina a Mercurio haciendo conexiones de todo tipo; Tecnología, comercio, correo, transporte y cableado, incluyendo el cableado en nuestros cuerpos… porque las hormonas son mensajeros químicos especiales en el cuerpo. Mercurio, el jefe de los gemelitos, rige la información, cómo se transmite (o no se hace) y si tiene o carece de sentido. La capacidad de traducir, interpretar y repetir información en lenguaje lógico o comprensible también es atribuible a Géminis.

Los Gemelos son esa parte de nosotros que puede articular, rastrear y resolver las cosas…

La energía geminiana es como la de un niño curioso o del eterno estudiante, ese que siempre está buscando cosas que investigar, mundos por descubrir, porque no se cansa de aprender e incorporar nueva información a su vida

Esta Luna Nueva es una gran oportunidad –otra entre miles que nos regala la vida cada día– para acceder al conocimiento, ese que nos dará libertad.. ese saber que ha esperado siglos por nosotros y que podrá esperar otro siglos más… pero ya es hora de acceder a la verdad…

Feliz Luna Nueva en Géminis
En Amor y Conciencia.
Por Mer Vivar
Me®
Sanando el Alma
En Gratitud, Amor y Conciencia...

Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.




No hay comentarios: