lunes, 22 de mayo de 2017

MENSAJE ANGELICO DEL DIA ~ 22 MAYO



♥Ángeles Amor Incondicional♥
♥♥♥Eres Divinidad viviendo una experiencia humana♥♥


Mensaje Angélico del Día: »»"Ahora guarda silencio, permite que en tu interior fluya mis energías, escucha ahora mis susurros amorosos y así es"...««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO…
SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…
AHORA DESCIENDE…

22 de Mayo
Yo Soy el Ángel de los Susurros.

Hoy quiero acompañarte y estar a tu lado para trasmitirte mi luz de amor, mi fulgor de vida y mi emanación de paz. Ven… entra en mi aura… cúbrete con mi manto celestial. Siéntate en mi regazo y apoya tu cabeza en mi corazón.

Cierra los ojos y aspira… profundamente. Ahora pon atención a tus sentimientos… ¿Sientes apoyo con mi presencia?... ¿confianza? y ¿seguridad? ¿Percibes mis mensajes?... Te estoy enviando mi luz angelical… porque quiero que captes mis susurros. Son expresiones sinceras… naturales. Estoy activando tus sentidos internos, al transmitirte lo que siento por ti: amor puro e incondicional.

Hoy durante el día, te estaré enviando mensajes de comprensión, de tolerancia. También te enviaré deseos de ayudarte, de cuidarte y de traer a tu vida lo mejor. Trata de escucharlos… siempre, siempre serán expresiones de amor. Nunca sientas temor con nuestra presencia angelical… porque nuestros susurros servirán para conducirte hacia tu hogar celestial… Jamás te daremos una indicación que no sea de bondad… de amor… de desarrollo espiritual.

Confía plenamente en mí y en todo el reino angelical. Ahora, sigue descansando en mi pecho… escuchando mis susurros… mientras te llevo a disfrutar de este maravilloso día que los ángeles han preparado para ti....
**********
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina. Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

¡Que tengan un muy buen día! Angelita Amor



AMANDO CADA DÍA
=============
El hogar está donde el Espíritu del Cristo reina eternamente y eso está dentro el corazón espiritual.
-John-Roger, DCE


Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- --------- ----
"Yo disfruto totalmente todo lo que tengo en la vida".

--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----
 



.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.
Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.
"CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN."......

***********************
"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"

¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!
»»Amor Incondicional««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---


Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥



No hay comentarios: