miércoles, 3 de mayo de 2017

ALMAS COMPAÑERAS Por Agesta



ALMAS COMPAÑERAS Por AgestaCANALIZADO POR Jose Gabriel Uribe (AGESTA).
3 Mayo 2017

Confía en las cosas bellas de tus vidas anteriores. Esto puede sonar extraño para las personas que dicen que el pasado no es importante. El pasado es más importante de lo que crees.

Algunos de los amigos y amigas de otras vidas, según seas hombre o mujer, pueden regresar para ayudarte.

¿Te acuerdas de lo que te dicho sobre las venganzas kármicas? Un Alma encarna para vengarse de otra. En la nota que ahora te comparto, un Alma encarna para favorecerte y alegrarte la vida. ¿No es esto maravilloso?

Me encanta poner ejemplos. Vamos a suponer que tú no has recibido amor en esta vida por la razón que sea. Una mujer que fue tu madre en otra existencia, puede regresar como pareja para darte el amor que no has recibido.

Escúchame bien: Un Alma compañera del pasado regresa para darte el amor que no te han dado. Esto es posible y además maravilloso. Si eres mujer, acomoda el ejemplo a tu caso. Un hombre que fue tu padre en otra vida, regresa como pareja para darte el amor que no te han dado. El encarna para llenar tu vacío amoroso.

Las Almas amigas de otros tiempos están ahí para ayudarte, y si les pides regresarán para atender tu necesidad. Esta es la maravilla de despertar y de ingresar al Reino Mágico del Corazón.

Sea cual sea tu situación, imagina que el día menos pensado te va a suceder algo extraordinario. Mientras más hayas sufrido, más extraordinario será tu regalo. A los Seres de Luz nada les pasa desapercibido, y ese sufrimiento del que te hablo, es usado por estos Espíritus para favorecerte de una manera asombrosa, más allá de tus sueños.

Espero que estas notas toquen tu vida y te den alegría y esperanza. Te las mereces.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto

María Magdalena a través de Assaya e Yssuin:

"Amados Míos: A partir de ahora podéis llamarme LA NOCHE DEL DÍA 3 DE CADA MES, para reactivar los cordones de luz a las almas gemelas que no los tienen activados."

Códigos Sagrados canalizado por José Gabriel Uribe "Agesta"

Código Sagrado Numérico: 771 María Magdalena.
Código Sagrado Numérico: 571 Conexión con nuestra Alma Gemela (facilitar conexión).
Código Sagrado Numérico: 715400 Alma afín atraerla como compañera de vida.
Código Sagrado Numérico: 4.500.000 Para comunicarse con el alma y escucharla.

Almas afines atraer: como amigos: 12000.

Alma afín venga pronto a ayudarnos. Hay muchas personas a las que les hace falta una buena compañía que les ayude a manejar sus negocios. No se trata de un socio, se trata del alma afín que además de querernos nos ayuda a hacer más suave la carga de cada día. Entre dos se hacen las cosas más llevaderas. Aporte especial de Merlín: 0799.

Amistades (conservarlas): 725.

Amistades (para hacer nuevas y buenas): 1129.

Amor de su vida, atraerlo. Serán sanados de su soledad, y sabrán que disfrutar de una bella compañía beneficia su salud física y mental: 11550.

Amor entre las parejas fortalecerlo: 541.

Amor propio: 877.

Amor universal: 35133.



MENSAJE DE MARÍA MAGDALENA, CANALIZADO POR Jose Gabriel Uribe (AGESTA).

"Queridos Seres de Luz: Me siento emocionada y muy complacida de estar con ustedes ésta mañana. La temática que voy a compartirles, se refiere a Las Almas Gemelas. El Amado Arcángel Rafael, ya les había hablado sobre esto, y yo deseo profundizar un poco más.

Como ya saben, Casi todas estas almas están desencarnadas, pero eso no es un obstáculo para establecer un cálido contacto con ellas. En efecto, tienen la misión de venir a asistirles.

Mi propuesta Queridos Míos es muy efectiva. A partir de hoy, empiecen a imaginar que su alma gemela está a su lado, se levanta con ustedes, los acompaña y dialoga con ustedes todo el día, duerme con ustedes. Traten de hacer esto real, y se les volverá real.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto
ALMA  AFIN CANALIZADO POR Jose Gabriel Uribe (AGESTA).

Buenas noches para todos:

Quien tenga a su Complemento Divino en otro Plano, le puede pedir a dicho Complemento, que le consiga un Alma Afín, para compartir la experiencia terrenal.

Será un ser visible, encarnado, compatible. Las Almas Afines han compartido varias existencias juntas y se aman, de tal suerte que están capacitadas para hacer un trabajo importante en la tierra.

El Maestro Ascendido Adama me ha revelado una hermosa afirmación para que les comparta a quienes quieran atraer un Alma Afín. Dice así: "TENGO UNA HERMOSA COMPAÑERA DE VIDA, FIEL, RESPETUOSA, Y CARIÑOSA."

Si una mujer lée esto, adaptará la afirmación usando el género masculino. Adama también me ha revelado un Código Sagrado Numérico para atraer al Alma Afín. El Código es 715400.  Como siempre, debe repetirse 45 veces cada vez

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto



MENSAJES RELACIONADOS

ACTIVACIÓN del CORDON de UNIÓN entre ALMAS GEMELAS. Canalización: María Magdalena
El que lo desee puede invocar a María Magdalena para su reactivación de forma consciente en estos días. Solo hay que solicitarlo en una meditación y se reactivará automáticamente, sentiremos un nexo de unión en el momento.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/05/activacion-del-cordon-de-union-entre.html

LOS DIAS 3 DE CADA MES
Amados míos: A partir de ahora podéis llamarme la noche del día 3 de cada mes para reactivar los cordones de luz a las almas gemelas que no lo tienen activado o no son conscientes de ello. Durante la noche, antes de acostaros. Haced una pequeña meditación para invocarme y hacerme la petición. Una vez os sintáis en paz salid de la meditación y entrad en el sueño.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/05/reactivacion-del-cordon-de-union-entre.html


VISITAR RETIROS ETERICOS PARA CONTACTAR ALMA AFIN POR AGESTA
Autorizar a un Ser de Luz, en este caso sugiero al Ángel NEGANI quien nos abre a posibilidades increíbles y pedirle que nos ayude a sintonizar con nuestra Alma Afín. Podríamos afirmar:
     ««Con todo el poder de mi intención, autorizo al Ángel Negani para que Abra Ahora TODOS los canales de comunicación con mi Alma Afín para establecer con este una relación íntima y permanente, que apunte a la realización de mi alma en esta encarnación. Doy gracias porque la conexión se realiza aquí ahora por Orden Divina» Gracias.««
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/visitar-retiros-etericos-para-contactar.html

Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.


No hay comentarios: