martes, 23 de mayo de 2017

QUE PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTA EN GÉMINIS



Luna Nueva en Géminis
QUE PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTA EN GÉMINIS

  • Movimiento / actividad
  • Aprender
  • Habilidades comunicativas
  • Lógica / inteligencia
  • Comodidad social
  • Interacciones diarias positivas
  • Calmar la ansiedad mental
  • Dominar nuestro cuerpo mental

Fu
ente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller

GÉMINIS RIGE EL MOVIMIENTO, INCLUYENDO:
  • Los automóviles (y la mecánica)
  • Los viajes cortos
  • El transporte
  • La energía inagotable
  • La excitabilidad

Ejemplos de deseos para facilitar el movimiento propicio:
«Atraigo, reconozco y compro el automóvil adecuado para mí a un precio que     puedo pagar fácilmente»,
«Me encuentro fácilmente dando pasos positivos que me llevan a vender mi coche a un precio que me satisfaga»,
«Atraigo fácilmente al mecánico apropiado para que repare mi automóvil por un precio justo, dejándolo en perfectas condiciones»,
«Me encuentro fácilmente conduciendo segura y sin estrés»,
«Toda mi ansiedad auto limitadora en torno al hecho de conducir desaparece»,
«Me encuentro fácilmente haciendo viajes diurnos para explorar nuevos lugares al menos ____ veces al mes»,
«Todo mi nerviosismo, ansiedad, excitabilidad, desaparecen del todo».




GÉMINIS RIGE EL APRENDIZAJE, INCLUYENDO:
  • La información basada en datos
  • La educación formal
  • Los medios impresos
  • Internet
  • La curiosidad

Ejemplos de deseos para intensificar el aprendizaje:
«Me encuentro fácilmente navegando cómodamente por Internet»,
«Atraigo, reconozco y compro fácilmente el libro adecuado para mí sobre ______ (tema) que me ayuda a avanzar en miobjetivo de ___________________ »,
«Me encuentro fácilmente realizando mis estudios de una forma directa, sin estrés»,
«Me encuentro fácilmente volviendo a estudiar, llevando un mínimo de ________ asignaturas cada semestre / trimestre»,
«Tengo una claridad absoluta que me muestra el entorno educativo que es mejor para _____________ »,
«Atraigo fácilmente las fuentes e información que me muestran fácilmente las respuestas a ______________ »,
«Tengo una sana curiosidad me impulsa a conseguir la información que necesito para resolver el tema de ____________».



 
GÉMINIS RIGE LA COMUNICACIÓN, INCLUYENDO:
  • El acto de escribir
  • El acto de hablar
  • El escuchar y el enseñar eficazmente
  • La compenetración mental
  • El comprender opiniones diferentes

Ejemplos de deseos para favorecer una comunicación eficaz:
«Me encuentro fácilmente haciendo las preguntas correctas que me hacen comprender la manera de pensar de otras personas»,
«Me encuentro fácilmente escribiendo en mi diario durante un mínimo de __________ minutos cada vez»,
«Me encuentro fácilmente escribiendo una carta a __________ que _________ (objetivo deseado) con éxito»,
«Me encuentro fácilmente tomando clases de oratoria que me dan confianza en esta área»,
«Me encuentro fácilmente comunicándome con _________ de un modo que devuelve el amor a nuestra relación»,
«Escucho a los demás de una forma más eficaz, aprendo de ellos y comunico de una manera que les permite oírme»,
«Me encuentro fácilmente entendiendo el punto de vista de otras personas y siento el placer de una profunda compenetración mental».




GÉMINIS RIGE LA LOGICA, INCLUYENDO:

  • La conciencia de las opciones
  • La inteligencia
  • Los resultados a corto plazo
  • Las habilidades manuales
  • La ingenuidad
  • La variedad

Ejemplos de deseos para Intensificar la lógica:
·  «Poseo una lógica clara en mi relación con ___________ »,
·  «Me encuentro fácilmente aceptando las ideas de otras personas como su verdad»,
·  «Disfruto conscientemente de la variedad, diversidad y humor en la vida»,
·  «Me encuentro fácilmente creando resultados positivos a corto plazo»,
·   «Veo claramente mis opciones para conseguir un cambio constructivo en mi relación con _______________»,
·  «Tengo la inteligencia para transitar por la vida de una manera que es para mi mayor bien»,
·  «Me encuentro fácilmente concentrándome sólo en lo positivo de mi relación con __________ en lugar de hacerlo en lo que 'falta'»,
·  «Me encuentro fácilmente desarrollando, arreglando, ordenando las cosas con mis manos»,
·  «Me encuentro fácilmente llena de diversión, comprendiendo cómo funcionan las cosas mecáni­cas y siendo capaz de repararlas».



GÉMINIS RIGE LAS HABILIDADES SOCIALES, INCLUYENDO:

  • El tacto
  • La aceptación
  • El pensar con rapidez
  • Disfrutar el momento
  • La gracia
  • Tener una naturaleza sociable

Ejemplos de deseos para mejorar las habilidades sociales:
   «Todo temor a socializar con los demás desaparecen fácilmente en mí»,
·  «Me encuentro fácilmente utilizando consistentemente el tacto, la cortesía y la gracia en mis relaciones»,
· «Me encuentro fácilmente sintiéndome absolutamente cómodo teniendo conversaciones ligeras e interesantes con otras personas»,
· «Me encuentro fácilmente comunicándome de una manera que los demás puedan comprender y aceptar»,
·  «Me encuentro fácilmente aceptando los puntos de vista de otras personas como algo que es cierto para ella, sin sentir que tengo que estar de acuerdo o en desacuerdo»,
·  «Me encuentro fácilmente "pensando con los pies en la tierra" y dando respuestas acertadas e inteligentes»,
·  «Me encuentro fácilmente teniendo una aproximación a la vida más positiva y alegre».


GÉMINIS RIGE LAS RELACIONES BASADAS EN LA PROXIMIDAD, INCLUYENDO:

  • A los hermanos
  • A las hermanas
  • A los vecinos
  • A los compañeros de escuela
  • A los compañeros de piso

Ejemplos de deseos para estimular una comunicación positiva en las relaciones sociales:
·  «Tengo una comunicación fácil y positiva en mi relación con _________»,
·  «Me encuentro fácilmente comunicándome de una forma constructiva que _________ (mi hermano / mi compañera de piso, etc.) pueda escuchar con claridad y aceptar»,
· «Estoy más alerta y tengo un mejor juicio al tratar con __________ (mi hermana / mi vecino / mi compañero de piso, etc.),
· «Me encuentro fácilmente diciendo las palabras adecuadas a ____________ para más armonía y cooperación en nuestra relación»,
· «Me encuentro fácil­mente interactuando con __________ (hermana, vecino, compa­ñero de piso, etc.) de una forma que cree _________ (lealtad, apoyo mutuo, ayuda mutua, etc.)»,
· «Me encuentro fácil­mente saliendo y conociendo gente nueva al menos _____ veces al mes».


GÉMINIS TAMBIÉN RIGE LOS PROCESOS MENTALES EXCESIVAMENTE ACTIVOS, INCLUYENDO:

El cuestionar en exceso
El engañar con las palabras
La superficialidad
El nerviosismo
La indecisión

Ejemplos de deseos para calmar la ansiedad mental­
·  «Todas mis tendencias destructivas a la superficialidad desaparecen completamente»,
·  «Mi tendencia a engañar a los demás o a mí mismo con palabras o actos es eliminada del todo»,
·   «Mi hábito de criticar a posteriori desaparezca»,
·  «Mi hiperactividad mental es eliminada fácilmente»,
·   «Mi costumbre de cambiar de opinión constantemente desaparece totalmente»,
·   «Mis hábitos mentales que me producen insomnio son completamente suprimidos»,
·  «Cuando me siento ansioso, me encontrarme fácilmente respirando profundamente tres veces relajandome».


 
EN MATERIA DE RECUPERACION DE LA SALUD, GÉMINIS RIGE:
Las manos, las muñecas, los brazos y los hombros
La fiebre del heno
Los pulmones y la respiración
El sistema nervioso

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las zonas del cuerpo que están específicamente gobernadas por Géminis:
· «Tiene lugar una sanación total en la zona de mi __________ (área del cuerpo regida por Géminis)»,
· «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores adecuados que curan y sanan mi __________ (zona del cuerpo regida por Géminis) y comienzo a trabajar con ellos  consiguiendo una salud perfecta»,
· «Atraigo la información correcta que me ayuda a conseguir una curación total de mi tendencia a ____________ (dolencia corporal asociada a Géminis) »,
· «Me encuentro fácilmente realizando una acción que me lleva a curar con éxito mi (zona del cuerpo gobernada por Géminis) y a consigo una salud y una belleza perfectas».
 


--
Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller




COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA-JAN SPILLER
________________________________________
Fuente: libro Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller
________________________________________
COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA
EL MOMENTO ADECUADO
Venimos a recoger lo que sembramos. Si sabemos lo que queremos cosechar en nuestras vidas (los sueños que queremos hacer realidad) y si plantamos las semillas en el momento
apropiado, podemos manifestar los sueños de nuestro corazón. Vamos a conocer el momento preciso y más poderoso para pedir un deseo utilizando la magia que se libera durante los poderosos ciclos astrológicos. Al buscar la Luna Nueva para cada mes, podrás ver la fecha y el momento exactos, así como el signo en que cual se encuentra.
Los deseos no siempre se cumplen completamente en el ciclo de 29 días, pero una vez que la semilla ha sido plantada, se hará realidad en los meses siguientes.
La experiencia me ha demostrado que se puede pedir un deseo hasta 48 hs después de la hora exacta de la Luna Nueva; no obstante, el momento más poderoso esta dentro de las primeras 8 horas.
Siempre que te sea posible, ESCRIBE tu lista de deseos dentro de las 8 horas que siguen al momento exacto de la LUNA NUEVA
Cuando pidas un deseo, confía en ti y armoniza con aquello con lo que tu energía resuene. La idea es estar en contacto con lo que realmente te gustaría que ocurriera y lo que te parece apropiado mientras absorbes la energía de la Luna Nueva del signo.



Considera los atributos de cada Luna Nueva que vas a incluir en tu lista de deseos (hasta 10 máximo) con las cuales SIENTAS que quieres trabajar este mes. Las PALABRAS que utilices en tu deseo son muy importantes, no la gramática, sino el SENTIMIENTO suscitado por la forma en que cada deseo está redactado. Recuerda que tus deseos se harán realidad, es importante que no seas descuidado respecto a lo que pides.

Fuente: libro Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller



No hay comentarios: