sábado, 6 de mayo de 2017

Nuestra Dosis Diaria de Gratitud ~ 6 Mayo


Nuestra Dosis Diaria de Gratitud


--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud hacia la Vida en General
--------- --------- --------- --------- ----
La vida es buena. Las posibilidades de Dicha y satisfacción verdadera son más abundantes que nunca. Es grandioso estar vivo, en este día, en este lugar, con las cosas tal cual son. Y tu eres verdaderamente bendito de ser tú, con tus únicos y valiosos dones que entregar al mundo en cada momento. Sacar el mayor provecho de este momento es en verdad muy simple. Solo debes permitir que el autentico propósito que te motiva y que vive dentro de ti sea expresado en tus pensamientos, palabras y acciones. Claro, hay problemas complicados y grandes retos en este mundo. Y aún así los retos y las dificultades eventualmente le aportarán un valor positivo a tu vida. Pues al trabajar para sobrepasar esos retos; aprendes, creces, creas y descubres nuevas y maravillosas posibilidad. Cuando la vida te fuerza a dar lo mejor de ti, terminas siendo mejor, más fuerte y más capaz de vivir con riqueza y dicha. La vida es hermosa ahora mismo, tal cual es. Y lo mejor de todo, es que tu puedes hacer que lo sea aún más. (Ralph Marston) - www.greatday.com

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por los Retos y Desafíos
--------- --------- --------- --------- ----
Estas mareas están lavando los mismísimos fundamentos de las muchas infraestructuras falsas que hasta ahora reclamaron el poder. Sean astutos, pues estos tiempos aparentarán ser el fin, el gran desmantelamiento de una sociedad dominada por el oeste no será aceptado con mucha gracia al principio. Los pensamientos que se recolectan y se emiten desde la consciencia de las masas portará grandes paquetes de miedo y temor. Permitan que las frecuencias inferiores solo pasen por ustedes sin tocarlos y tomen el control de vuestros poderes creativos. Ahora es el momento de instituir vuestra voluntad para el bien mayor y para permitir que aquello que no funciona en la vieja sociedad se desmorone a vuestro alrededor.

Vuestro trabajo no es rescatar o salvar a nadie, ni a nada. Vuestro trabajo es simplemente estar en un espacio de dicha y crear las nuevas visiones manteniéndolas en vuestros corazones. Como verdaderos co-creadores de lo divino, han estado trabajando por este momento por ya mucho tiempo, más del que creen. No intenten reparar lo que está mal, pues en realidad, nada está mal. La revolución silenciosa ha completado su tarea correctora en servicio de Todos, y ahora están en sintonía con el ritmo del corazón del creador. Y han de crear!. Creación es el nombre de este nuevo juego y deben emplearlo bien pues cada visión tendrá un marco, y las herramientas y una paleta de colores totalmente nueva para crear la realidad que sueñan. Nada será imposible de pintar en este nuevo marco y todos quienes deseen participar obtendrán un pincel.

La creación juguetona y alegre está ahora en su máxima expresión, pues la verdadera creación nace con gran dicha. Elévense por sobre el polvo y manténganse conectados con el flujo de abundancia que fluye sin esfuerzo en los reinos superiores. Esto solo puede hacerse a través del amor. Somos como padres orgullosos esperando ansiosamente ver vuestras nuevas vidas, sintiéndonos orgullosos por vuestros profundos logros. Pronto sabrán cuan poderosos son en realidad. Elévense. Sean UNO. Quítense las mascaras, y unan vuestras manos con vuestros hermanos y hermanas en el mundo, quienes se elevarán con ustedes. Pues en verdad son UNO. Bendiciones y Gracia Divina será la realidad para quienes se eleven por sobre el caos. Nosotros somos la Jerarquía Espiritual, en honor a cada uno de Ustedes. Que la paz prevalezca. (La Jerarquía Espiritual a través de Lauren Gorgo) - www.manifestwiththemasters.blogspot.com

--------- --------- --------- --------- ----
Disfrutando los Momentos
--------- --------- --------- --------- ----
Yo pienso ahora en la vida como una maravillosa obra que he escrito para mi mismo... Y por lo tanto mi propósito es tener la mayor diversión mientas interpreto mi papel. (Shirley MacLaine)

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por Quien Eres
--------- --------- --------- --------- ----
¿Qué tal si solo se sientan ahí y se aman a si mismos? ¿Que les parece? ¡Ámense a si mismos! ¿Tienes el coraje de creer que tal vez eres una criatura de los cielos? Siempre lo has sido y siempre lo serás. ¿Tienes el coraje? ¿Es demasiado difícil pensar que eres eterno? (Kryon a través de Lee Carroll) - www.kryon.com

--------- --------- --------- --------- ----
Nos Convertimos en lo que Vemos, Decimos y Hacemos
--------- --------- --------- --------- ----
Sé cuidadoso con el ambiente que elijas, pues éste de definirá; sé cuidadoso de los amigos que elijes; pues te asemejarás a ellos. (W. Clement Stone, Autor y Empresario, 1902-2002)

--------- --------- --------- --------- ----
Neutralizando la Negatividad y Potenciando lo Positivo
--------- --------- --------- --------- ----
Seleccionen aquello a lo que le dan su atención. Mientras estan presentes en vuestro ahora y observan los eventos del mundo, o incluso aquellos eventos que son cercanos a ustedes, y ven cosas que no quieren, hay una tendencia a permitir que lo que sea que estén viendo sea más importante de lo que necesita ser - porque todo está cambiando constantemente en respuesta a la Vibración que estan emitiendo. Es como programar vuestra radio a una estación específica y luego quejarse de lo que estan oyendo, cuando hay tantas otras opciones a las que se pueden sintonizar. A veces es como que estan atascados en una misma estación la que en realidad no les gusta mucho, pero entonces, solo se mantienen comentando con otros cuan desagradable es esa estación. Lo que sea que esté sucediendo en vuestra experiencia, ya sea una condición física, o incluso una enfermedad dramática y aterradora, o problemas financieros, aunque parezca oscuro y enorme, o una relación que te mantiene disconforme e incómodo, aunque sea fuerte, queremos que se den cuenta de que esas cosas están sucediéndoles solo porque estan atascados en una estación que fácilmente pueden cambiar si logran verlo de esta manera. Elijan aquello a lo que dan su atención.(Abraham a través de Esther Hicks, G-1-25-03) - www.abraham-hicks.com

--------- --------- --------- --------- ----
Ser Amable y Gentil es la mejor forma de expresar Gratitud
--------- --------- --------- --------- ----
Vivimos en un mundo que está lleno de miseria e ignorancia, y el deber de cada uno de nosotros es tratar de hacer de cada rincón que podamos influenciar; menos miserable y de alguna forma, menos ignorante de que que era antes de que llegáramos. (Thomas H. Huxley, Biologo y Educador Británico, 1825-1895)

--------- --------- --------- --------- ----
Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- ---------
"Yo participo apasionadamente en el proceso de la vida, tanto como puedo, sabiendo que la vida no es un deporte para solo ser espectador"

--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----



Traducción por Bárbara Martínez Lamas
Escríbeme a babtakie@yahoo.com

Bárbara
http://elplanetaluz.blogspot.com/
http://thelightplanet.blogspot.com/






No hay comentarios: