miércoles, 24 de mayo de 2017

HERRAMIENTAS DE PROTECCIÓN PSIQUICA POR AGESTA



HERRAMIENTAS DE PROTECCIÓN PSIQUICA POR AGESTA
MENSAJE DEL ANGEL TZIZHET, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA.)
Jose Gabriel Uribe -  16 de noviembre de 2013 ·

"Apreciados Hijos de La Luz: Quiero dáros dos herramientas de gran valor, para que las comencéis a utilizar desde hoy.

En primer término, y por sorprendente que os parezca, hay asignado un Angel para cada día del año. Se le suele llamar "El Angel del día". Os propongo encomendáros a El y confiarle vuestros asuntos, pues dicho Ser, tiene un gran poder sobre las 24 horas que le han sido otorgadas. Os aseguro que si lo llamáis, veréis una gran diferencia en vuestro día. Recibiréis regalos inesperados, y vuestro tiempo transcurrirá más apacible.

En segundo término, ubicad debajo de vuestra cama al acostaros unas unidades de carbón vegetal puestas sobre un plato pequeño. El carbón impedirá las acciones psíquicas de las personas con las que tenéis apegos kármicos. Probad este procedimiento y os tornaréis menos sensibles a las influencias de esas entidades. Habreís notado que damos mucha importancia a la energía vital, sabéis porqué? Porque EL AMOR ES LA ENERGÍA VITAL.

Vigilad el último pensamiento que tengáis antes de dormiros: Que sea 100% POSITIVO. Yo Soy TZIZHET, El que envía la Luz de la inspiración y de la intuición."

CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
La canalización puede ser compartida, respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.



LA PROTECCIÓN PSÍQUICA. Por José Gabriel Uribe.
Jose Gabriel Uribe - 7 de diciembre de 2013 ·

PROCEDIMIENTOS PARA DEFENDERSE DE LOS VAMPÍROS ENERGÉTICOS.

Les comparto formas concretas de protegerse de los ataques psíquicos. Elijan las que resuenen con su corazón. Son muy variadas, y para todos los gustos.

1. El ANGEL DEL DÍA. Tiene un poder especial y muchos privilegios de la Divinidad. Esto casi nadie lo sabe. Hay un Angel exclusivo para cada día y tiene poderes sobre esas 24 horas que le han asignado. Así que podemos pedirle no solo la protección para ese día, sino lo que queramos o necesitemos.

2. EL ANIMAL DE PODER. La Sabiduría Chamánica ancestral dice que todos tenemos un Animal de poder personal que está conectado con nosotros para ayudarnos en la vida diaria. Es nuestra medicina. Es un Espíritu protector. Más tarde pondré una meditación para que descubran cuál es su animal. Lo más sorprendente es que nuestro animal refleja nuestras necesidades más profundas. Cada animal ofrece una sabiduría y a él podemos pedirle también la protección.

3. OBSIDIANA NEGRA. Es una gema semipreciosa que ofrece protección, cuando los vampíros energéticos son familiares o gente que tenemos que ver muy a nuestro pesar.

4. AMATISTA: Es una piedra semipreciosa que protege contra ataques psíquicos, ya que es LLama Violeta solidificada. Sean muy cuidadosos al comprar las piedras, usen su intuición y vayan a un lugar acreditado y respetable. La piedra auténtica es muy fría, casi helada.

5. Maestros y Maestras de Luz protectores: Atenea, El Morya, Melchisedek, Ishtar, Saint Germain.


El tema es inagotable y trascendental. Elijan los métodos que más les gusten y no bajen la guardia. El Vampíro no puede atacar a alguien plenamente consciente. Si no se protegen, no pueden permanecer positivos y con la vibración alta. Bendiciones para todos.
 


Canalizado por José Gabriel (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje, respetando Las Fuentes y el Texto.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~CÓDIGOS SAGRADOS  AGESTA~
~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~
 Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”
 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida." Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.



Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.

EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS



Comparte José Gabriel Uribe Agesta.


"Deja la mente en blanco durante unos minutos y relájate. Concentrarse en la llama de una vela es una buena manera de relajarse y predisponer la mente para recibir mensajes. A mí esta técnica me ha funcionado en numerosas ocasiones en que he necesitado respuestas a un problema."
Patricia Papps. Sanadora Espiritual.
AGESTA
========
Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.

Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


No hay comentarios: