martes, 2 de mayo de 2017

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA Canalizado por José Gabriel Agesta.


MENSAJE DE LA MADRE MARÍA Canalizado por José Gabriel Agesta.

Queridos Hijitos: Voy a darles hoy dos recursos que les permitirán enfrentar cualquier circunstancia con éxito.

El primero es mi Medalla Milagrosa. En ella tienen una fuente de poder; Usenla creativamente y verán grandes prodigios.

El segundo, es el Serafín ELIM, Angel Guardián de San Judas Tadeo. Pueden llamarlo con el Código Sagrado 62034. Me emociona hablar sobre él, porque es muy poderoso,y puede beneficiarlos enormemente.

Finalmente quiero pedirles que no se precipiten cuando de tomar decisiones se trata. Búsquenme a mi primero, conversen conmigo, y luego toman la decisión.

De idéntica manera, cuando reciban alguna información de un Ser de Luz, pidan confirmación con señales. Así evitarán equivocaciones o engaños.

No me cansaré de decirles que reserven tiempo diariamente para estar en silencio. En esa quietud interior pueden escucharme a mí y a otros Seres de Luz.

Yo soy María la que tiene las respuestas correctas para cada uno de ustedes." 


Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.




Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

 





No hay comentarios: