miércoles, 31 de mayo de 2017

EL AMOR DE MADRE MARÍA Por Agesta Compilacion




Jose Gabriel Uribe AGESTA.
Miércoles 31 Mayo 2017

Présten atención a este Mensaje y descubrirán que La Madre habla desde el Amor, nunca desde el miedo. Esto es muy importante, pues hay personas que por su programación negativa subconsciente, piensan que Dios o la Madre castígan o amenázan. Quien así piensa, todavía no conoce a los Seres de Luz. Por eso, no se deténgan en mensajes que les hablan desde el miedo. Usen su discernimiento. Lo que viene de la luz deja una sensación esperanzadora y positiva. Lo que no viene de la luz deja una sensación de desasosiego e incertidumbre. José Gabriel Agesta.




LA MADRE DIVINA A TRAVÉS DE CONNIE WEBNER.
"Nunca me apartaré de ti. Darte la espalda a ti es como alejarme de mí misma. Ahora mismo me estoy vertiendo en ti. Recíbeme. Mi amor está aquí, te lo estoy ofreciendo, lo estoy derramando en tu garganta como un néctar. Estoy alimentando tu corazón. Te estoy curando el dolor, estoy aquí contigo ahora. Yo lo veo todo, voy contigo a todas partes. Quiero tu amor, porque cuando tú y yo, estamos inmersos en el amor, cuando estamos unidos en el amor, puedo hacer lo máximo para ayudarte en esta vida que estás viviendo en la Tierra." Canalizado por Connie webner.


La Madre Divina Canalizada por Connie Webner.

" Mi Amor tiene la capacidad de sanar cualquier condición en tu cuerpo, en tu mente, en tus emociones, en tus campos sutiles.

Estás aprendiendo acerca del poder del Amor para darlo, para permitirlo, para transformar y crear, y quiero que aprendas más sobre esto.

Mi Amor es diferente al Amor que te ha dado dolor. Mi Amor es como una taza que continuamente te rocía para que bebas de ella ".

Yo Soy La Madre Divina."

Traducción Tony de Pablo.
La Madre Divina Canalizada por Connie Webner.

La Madre Divina a través de Connie Webner.

"Te voy a contar un secreto.
La razón de todo este dolor y sufrimiento en el mundo es la falta de amor propio, la falta de valor propio.

Por favor ayúdame a sanar esto amándote a ti misma, valorándote a ti misma dejándote ir, rompiendo las estructuras de la mentira que has aprendido en tus familias, tus escuelas, tus templos, tus iglesias.

Eres un Ser Divino.
Eres hermosa.
Tu corazón es puro.
Créeme.

Te estoy guiando de esta oscuridad hacia la Luz.
Te estoy guiando en la Verdad.
Te quiero.
Te estoy enseñando a amarte a ti misma para que puedas amar a otros."

********
Códigos Sagrados Relacionados a Amarte:

*Amor Propio, Código: 877.

*Amor universal, Código: 35133.

*Autoestima, Código: 877.

* Controlar la mente, Código: 39. A veces es difícil por un sin número de razones, este Código es precisamente para ello.

*Desarrollar seguridad en sí mismo, Código: 451

* Paz Interior, Código: 1.

* Tranquilidad, Código: 0129.



MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
Jose Gabriel Uribe - 24 de noviembre de 2013 ·


"Hijos muy Amados: Soy consciente de la dificultad que experimentan algunos de ustedes, para escuchar a su corazón. Con el fín de ayudarles a solucionar este inconveniente, quiero invitarles a invocar diariamente Un Grupo de Seres de Luz que tienen ésta misión precisamente.

Ya verán como después de trabajar con ellos notarán un cambio visible, y sentirán Nuestras Presencias de forma nítida. Pueden llamar a dos Angeles de la Zona del Cinturón de la Tierra llamados GRANONA Y MENNOLIKA, y al Maestro Ascendido AGUILA BLANCA. Estos amados Seres purificarán y limpiarán los canales de comunicación con Nosotros y otras Dimensiones. Confíen en Ellos, pues están especializados en ésta gestión.

No se precipiten Mis Amores, antes de tomar una decisión, ESCUCHEN PRIMERO EN SU INTERIOR.

Así desplazarán al ego y dejarán de ser víctimas del automatismo psicológico. Ténganme presente siempre, y consúltenme todo. Yo Soy María, una medicina mágica para sus almas."

CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
Se puede compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.




No hay comentarios: