jueves, 18 de mayo de 2017

UMBRAL DE NUEVA ENERGIA Otra Aceleración de Cambio por Selacia




ARTÍCULO DE SELACIA E INFO SOBRE WESAK EL 13 DE MAYO
UMBRAL DE NUEVA ENERGIA
Otra Aceleración de Cambio por Selacia

www.Selacia.com
13 de Mayo 2017
Traducción y difusión: Alicia Virelli - http://www.destellosdeluz.com.ar
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Un nuevo umbral de energía está aquí esta semana, La Luna Llena del 10 de Mayo amplifica la intensidad mientras nos adentramos al verdadero portal de aperturas durante Wesak este fin de semana. 

Nos hemos movido a través de una serie de estos umbrales de energía durante el año pasado, cada uno construyéndose sobre el anterior y creando una masa crítica de despertar. Continúen leyendo para descubrir lo que esto significa para ustedes y la humanidad como un colectivo.

Cómo se perciben los umbrales energéticos? La respuesta a eso depende de la persona, pero para aquellos que son sensibles puede sentirse como un gran empujón para cambiar algo significativo en su vida. Es posible que no sepan lo que es, pero sienten una especie de urgencia para hacer algo diferente.

¿Qué sucede con la humanidad como colectivo? En general, pensamos en estos umbrales de energía como catalizadores electrizantes para el cambio social. Los temas que necesitan ser resueltos tendrán el enfoque de una manera amplificada. Ejemplo: los debates que las personas tienen 1-en-1 sobre el estado del mundo pueden transformarse hacia una expresión más pública. Es como que el calor se enciende en temas polémicos y la gente que es normalmente silenciosa en público, hace escuchar su voz.

¿Cómo se percibe la aceleración del cambio? En el mundo exterior, todo tipo de información oculta puede surgir y las cosas previamente conocidas sólo por unos pocos pueden tornarse públicas de manera a veces impactante. Para ustedes personalmente estos ciclos pueden traer a su esfera de conciencia soluciones que ustedes no habían considerado o aplicado totalmente. Podrían tener flashes repentinos de percepciones en sus obstáculos auto-creados y una comprensión de los pasos de acción clave a tomar para una vida más satisfactoria. Podrían sentirse atraídos a hacer algo o encontrar a alguien - sin saber por qué - y cuando actúan sobre este impulso descubren algún tipo de bendición milagrosa.
¿Cómo influye Wesak? Los umbrales de energía implican elecciones que deben hacerse. Algunas de las elecciones más grandes que hacemos de hecho suceden antes de una vida fundamental como esta. Esto incluye decisiones para transitar por un camino de despertar espiritual para lograr la iluminación.

Wesak es una celebración de iluminación, conectándonos con seres como Buda y Cristo que ayudaron a mostrar el camino. Basados en el hecho de que ustedes están aquí ahora leyendo estas palabras, ustedes ya eligieron seguir un sendero espiritual. Para ustedes entonces, los umbrales de energía son como un empujón del universo para profundizar su compromiso con su sendero y para descubrir formas expandidas para cumplir su propósito más elevado.

¿Cómo pueden prepararse para el umbral? El primer elemento es la previsión, sabiendo que un umbral de energía está a punto de ocurrir. El umbral no es sólo un día, aunque hay momentos pico como lo hemos estado experimentando este fin de semana durante Wesak. Estar atentos en estos momentos es útil. Cuando tienen un contexto para los acontecimientos que se están por desarrollar, se hace más fácil discernir la casualidad y aprovechar el momento oportuno para las ideas aparentemente fortuitas. 

El segundo elemento involucra el manejo de su energía. Cuando tenemos estos ciclos de energía, las cosas pueden sentirse y ser intensas. Permitan eso y aumenten su práctica espiritual. 

El tercer elemento es la acción. Pónganse en situaciones que apoyen su crecimiento espiritual. Estén con otros que compartan su deseo de despertar espiritual. Dense momentos cotidianos para la reflexión interior y la quietud. Estas preparaciones pueden ayudarlos a conectarse con sus cualidades interiores de alegría y tranquilidad.



Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: